Media Vida y algunos de Sus Integrantes..

LadyH4wK

Hola, estoy viendo que algunas personas de media vida tan solo se meten aki para joder a los que publican temas etc etc, estas personas son un tanto desagradables.Si alguien publica una duda ,muxos van a saco , y asi no dan ganas ni de postear , es mas da MIEDO.Porfavor aver si sois algo mas agradables, ya se que algunos temas son para exarse las manos a la cabeza, pero si no te interesan , pues no contextes. Hay otros que se dedican tmb Abrir temas con Jilipoyeces, lo mejor desde mi punto de vista es no acerles ni puto caso, pork lo k intentan es que empeceis a critikar, decir idiotadas etc etc y alfinal son ellos los qu se rien de vosotros , bueno nada mas espero que no me ahorken xD. Un saludo

PaZ y AmoR! jejeje

BaYaRd

bienvenid@ a mv.

PD: Somos españoles, y tenemos por costumbre ser lamers.

XarevoK

lo que has dicho es verdad pero es lo que hay

C

El problema no es que posteen,es que no se les entiende nada de lo que escriben...verdad #1 xdd

darkblade60

Es lo que hace que offtopic no muera.

I

...ppffff vaya post mas tonto

PD:tono irónico

sbG

pues a mi es lo que me gusta de mv xDD si no llevaria dsd el 2003 sin visitar esta web xD

ArkanoiD

Con Flames visitar esta web era incluso mejor

sbG

no digas eso que me pongo a llorar :_)

OvErAkTiVe

generalmente es culpa del ke escribe y lo ke escribe... vease tu caso pero para que entiendas la situación no diré nada.

Los miembros de media vida son asi de crueles y egoistas... welcome to the real world.

ZombiekE

MV es una selva, pero bueno, nadie obliga a visitarla. Yo no leo ni una décima parte de los mensajes porque no aportan nada. Sólo miro algunos mensajes que me interesan y a veces me río un rato con alguna ocurrencia de alguno en alguna flame.

La verdad es que no hago más con MV :S

Para webs de juegos, visito las de www.gamersmafia.com porque son más serias y cada juego tiene su comunidad. Probablemente no tenga tantos usuarios como Media Vida, pero no hay tanto especimen y cuando alguien pregunta algo, los demás responden normalmente.

KirK

www.rae.es :p esa gente son la salsa de OFF-TOPIC

Tabernero

Los admins podrian banear digo yo...

B

putote!

Demitz

#2 Lo serás tu :)

E

Pues no eres ni tonta registrandote en esta web, aquí te enganchas aunque te violen.

PePiToGriLLo

bienvenido a media flema ;) ^^

B

Recuerdos a MV de parte de Kimen!

Gandalf530

putote spotted ! Con este post lo unico que busca es el aumento de visitas & firmas.
NO la visiteis.

LadyH4wK

Pss, menudo, no necsito ni tus firmas ni post me suda..

DaRkViRuZ

#1 lastima pero es cierto, muerte a los flameros.

GrAnRA

"Hay otros que se dedican tmb Abrir temas con Jilipoyeces"

es tu caso ;)

LadyH4wK

Pues, ya lo he dixo si krees ke es una tonteria ni te molestes en contestar pork formas parte de la tonteria :D

LadyH4wK

#14 #11 me meo jajaja, Un putote no puede demostrar que no lo es, yo si puedo. Para mas informacion, msj y te envio correo para cam, micro y lo que desees :D

B

Me buitrea :S

Ashewon

Post: -1.

ZombiekE

Ah, se me olvidaba. Qué recuerdos cuando MV era naranja y tenía los parches de HL que había que bajarlos a mano, etc. Me acuerdo que junto a Half-Rules era una de las webs más importantes de HL. Ahora ha evolucionado demasiado. Pero bueno, que sea lo que tenga que ser :)

agus_BS

#1 me tienes que perdonar pero eso ya lo sabemos

Tema cerrado

Usuarios habituales