Media vida en la cadena SER, Eristoff y 010101!

George-Bush

#269 ¿xq me habeis borrado el comentario ?

digo q con respeto y tacto y sin identificarnos como MV podemos llamar a la radio para pasar la noche ¿no?

LG4

#269 Tienes razón, a ver si tenemos la fiesta en paz y se hacen las cosas con decencia y sin joder la marrana ^^

JMBaDBoY

#271 Está claro que podéis hacerlo, pero me parece que por ahí no van los tiros, este thread tiene intenciones bastante diferentes.

Lo que digo es que llamar e inventarse la historia sin aludir a terceros es respetable, cada uno que haga lo que quiera, eso sí, ir en nombre de una comunidad gamer que no tiene nada que ver no lo veo lógico.

k0l3kup

mira yo creo k el k kiera seguir las cosas deveria meterse en el irc en #que_te_cuentas. los moderadores tienen razon asi k mejor nos metemos hay y se habla trankilamente de lo k se kiera

SoyLoPeor

Nosotros somos el brazo armado de MV, el aparato politico (el Staff) se desvincula de nosotros, como siempre pasa x'DDDDD

Al margen de la chorrada, veo normal que pidan que no se utilice el foro como base de operaciones, otra cosa es que una vez hechas, las comentemos, como es el objetivo del post, no lo desvirtueis.

Soldier

q triste el eristoff xDDD encima el cabron llama desde el trabajo xDDDDDDDDDDD

#275 xDDDDDDDD

B

#276 Llama desde el trabajo, postea desde el trabajo, chatea desde el trabajo... xDDDD hasta escucha la radio xDDDDDD

#275 LOL

-MakeA

soy al único q no le hace nada de gracia y no le ve ningun sentido a lo q dijeron? lo unico q m gusto fue cuando dijo eristoff "media vida escuxandoos y media vida os escuxare" o alg asi

SoyLoPeor

#278 Muy poco lees Off-Topic, porque hicieron un monton de alusiones a post de aqui

I

Lo mejor de Eristoff lo de Maverick...

Lo mejor de 101010 decir que está enamorado de Kiva

JEAJAEAEJAEJAE

Cyph3r

Pero no digas saludos a media-vida que tonto ¬¬

Lo de eristoff es sutileza hasta el final , lo de maverick o me paso media-vida viendos es genial xD

Ahi esta la gracia , mira podeis decir es que la vida media de xxxx :P o cosas asi jejeje

B

Eristoff, sigues siendo el mismo idolo de seguratas taikuonderos que eras el verano pasado, ailofiu

Ak3larr3

A mi a parte de lo "divertido" que pueda ser me parece curioso como tantisimos usuarios se pueden poner de acuerdo sin organizacion y llevar a cabo algo asi.

Esto era un juego o una broma, pero imaginar esto aplicado a otras cosas...

Lo dicho, es cuanto menos curioso.

Soldier

#283 calla o bauer saca el tema del 14M xDD

Que habia en el maletin? xD

kierv

www.tigretin.com no me dejan anunciarla via thread :'(

k0l3kup

an chapado el trhead del maletin, menos mal solo lo an cerrado y no lo an llevado a flames

M0E

no sé, yo creo q por parte de los moderadores hay algo de mal rollo, xo no creo q en ningun momento "vayamos en nombre de mv" en plan: hacemos esto xq mv lo ordena

también es vrdad q ayer en la flameada del chat si nos pasamos con ese tema, xo quitando eso no, y si no se repite, no creo q haya ningun otro problema
puede estar divertido, pero me pareceria un error ir chapando todos los posts relacionados con ese tema

GaTTu

Es lógico que anden moscas, pero si no nos identificamos de alguna manera no tendría gracia... amos digo yo xD

Fenix15

#269 y #270 no seáis aguafiestas cojones que nos lo estamos pasando bien

Y UNA COSA QUE DEBÉIS TENER CLARA.

MEDIA VIDA SOMOS LOS USUARIOS. porque eso de decir, que vosotros usuarios no respresentáis a esta comunidad gamer.. suena un poco a fachilla. Un saludo.

TE CONTRADICES, los usuarios son la comunidad. (sois los usuarios los que llamáis, la comunidad no tiene nada que ver)

ToLkieN

JAEJEA MUY BUENO, xd TRIGRETIN xddddd

G

y to esto vino x la movida del maletin! XD valla tela

Krakken

Acabo de oirlos a los dos

Me he descojonado x`D

No se como se han aguantado la risa, vaya actores! De oscar! Ahora "alguien" debería poner un enlace en el foro de Hablar por hablar de la pagina del tigretín y el maletín

http://www.putamurcia.com/tigretin/

para reirnos un poco en su cara, que seguro que algunos (muchos) se lo habrán tragado hasta el fondo

xD

4tune

Edit: a vale ya se como es.

ReyDeReyes

#270 uajaajajajajajja ayer no estabas y pudimos actuar impunemente eh? uajajajajajaj

Yo fui uno de los baneados

No creo ke apse anda x poner media-vida, esta claro ke somos nosotros y tampoco hicimos anda malo, 2 llamadas, ke estan bien y tal, pero sin ke nadie se lo tome mal bastante flojitas pero claro, es la radio no podian hacer mucho mas.

No creo ke media vida corra peligro de una denuncia x algo como ayer

Mas me preocuparian lso temas en los ke la gente se caga en la SGAE, ke x vuestra regla os pueden jdoer vivos.

En fin, media-vida gran familia

kierv

por cierto, se aceptan sugerencias para www.tigretin.com !!! es una web de todossss

laZAr0

Yo estuve allí, que cabron erik, cada vez que lo escucho me rio más.

G

y el autor de tigretin donde esta metio? por cierto 4 ases ke habia en el maletin, me suena a asesino de la baraja

D1SKMOD

#297 jel0w

Juicyhil21

AHAHAHAH DIOSSSSSSSSSSSS VOY X LOS DE KIVA, AHHAAHAHAHAHHAAHHAAHAHHA

lo de kiva es FAKe o verdaD?

morropico

vamos a llamar esta noche a alguno que tambien me toca trabajar de 22 a 6 ostia xD

EDIT

Por cierto a alguien mas le cogieron el telefono, le disteis los datos, os dijeron en 5 minutos te llamamos y no lo llamaron? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • k0l3kup
  • kierv
  • 101010
  • George-Bush
  • MaSqUi
  • Peyru