Media-Vida... el epílogo....

B

Eristoff, no se escapa, le abro la puerta xd

Kyosha sabe porque, es verano xd

Helldone

jajaja que bueno el post. xDD

deberías añadir a olablair y a factonni creo que también.

El epílogo de Popeye sería algo así como, encontró trabajo para descargar muebles y se compró el nuevo seat panda con su kit tuning. Anda volviendo locas a las mujeres con sus brazos y su coche.

En fin..

T

#77

Soy_Heaton sigue vivo y entre nosotros aún :)

B

Tott1 cada dia tienes avatares mas feos macho xD

M

Seed, o4color, Manowar, Javibuda, Mexicano, Ysa, Soy_Betiko, Gral_Ansalon, Residente Vil...

PD: Mención especial please :)

CARCELERO

Falto yo ahí xDDDD

B

UFO ha vuelto con las "pilas" MUY cargadas. Pobrecicas.

B

#96 :____________________)

olablair

UFO al final que pasó con la tia esa a la que le ibas a pedir cacho? Te rajaste o que? :P

Si ves que no puedes, metete un par de lingotazos antes xD

B

#100 pero lingotazos de Fanta naranja por supuesto. Ah no, que ya no... xD

kEweR

jaja muy weno

Miss_Jinx

MAS GENTE EN EL EPÍLOGO

B

Creo que tod@s l@s que "posaron para Media-Vuitre" deberían estar ahí realmente. Tarantina incluída.

VeSpErTiNe

UFO, normalmente tengo salidas para todo, pero la verdad, me has dejado sin palabras... :'(

TiDuSS

como dice aki el señor mapache, faltan muchos (y sobran otros). ah, por cierto, tu historia está mal, en todo caso javibuda acabaría en proyecto hombre o algo así.o limpiando sartenes.

muaks

pd: se me olvidó decir q algunos q me he leido son muy buenos xDDDDD

edit: al cocinerodepalo de abajo, no olvides que EseKa somos todos y todo es EseKa! puto manager de cuatroduros JAJAJ

M

#106 Puedo seguir: Daggoth, gallagher, BuitreZ, Eristoff, HsT, Jaimitoh, Litus, Eskorbuto...

#107 EJEM

B

yo diría que el Tiduss terminó creando un negocio con poli díaz vendiendo agua en botijos en las barranquillas.

Koe

dios conozco a todos, esto es muy preocupante xD

TiDuSS

puto carapan eso de llamarme poli diaz te ha delatado xDDDDDDDDDDDDDD ahora me kedao con tu cara.

M

#111 Vayamos a Sanfer a pegarle una paliza

TiDuSS

ok me llevas?

T

k l0c0 y que tiempo libre que tienen algunos xDD

salid@X y mu buena :D

B

"sisi, vayamos a sanfer a comerle la polla"

por favor no digais mi pueblo que me vais a delatar xD

TiDuSS

pero ke dices friegaplatos, si tú no tienes sentimientos, q hablas de post emotivo.

pd: y el otro q dices de delatar si ya estás mas delatao ke farruquito carafemur xDDDDD

edit: vamos a pillar oe!

v0rTeX

#107 :**

EseKa permanece en los corazones de aquellos que vivieron esos dias.

Oritobea

como me he reido ¡¡¡¡¡
buenisimo

Usuarios habituales