media-videros os depilais?

iRiBaR

los k os depilan el culo, k os lo haceis vosotros o vais a una esteticien? xk vaya palo k te depilen el ojete XD

os lo limpiareis no warretes????

FeAr0FmE

pues yo si me depilo xd Y con cera

Takhisis

Yo si me depilo, no esta muy bien visto ver a mujeres peludas.

B

#33
Y sí bien visto las personas que no leen lo que se pregunta al thread?
"media-videros os depilais?"

Hola martita

SupermaN_CK

#8 > ALL

Takhisis

#34 yo que soy? una mediavidera?
Pense que mediavidero englobaba todo, igual cuando decimos mis amigos nos referimos tios y tias y no decimos mis amigos y mis amigas jE.

Hayworth

yo me afeito cada dia

STUDIOS

Yo la poya y no por higiene ni porque este presentable; sino porque asina parece mas grande

Loker

solo la poya pero pa cuando me aga pajas suene el ruido de mi mano contra los huevos.

Backintime

ofc que si, excepto la cabeza.

reVorZ

Depilarse ? juas juas.....estás en Media-Vida...recuerda ;)

eL_aiRMax

axilas y me recorto los del pepino

X

Yo quemo todos los pelos con un mechero, pero tardo mucho, voy a probar a echarme un poco de gasolina antes.

Txentx0

Debido al deporte que practico, es lo mas normal depilarse las piernas por el tema de las caidas, ya que la pelambrera es un medio mas de que sea mas facil que se infecte.

Eso si, yo mas de cuchilla no he hecho

DiSKuN

por suerte tngo poco pelo en el cuerpo

Sh1n0d4

Solo me depile 1 vez en Ibiza pecho y brazos. De aqui poco me lo volveré a hacer, hace tiempo que no recuerdo mi piel tan fina xDDDDDDDD

Lo hago con crema de esa guarra veet K APESTA!!

Hantrax

no m hace falta, entre k tngo el pelo rubio y k tngo genes d tener poco Xdddd no m sale ni serpiente esa d los webos.
Si m saliera bastante pos m depilaria como mucho la serpentina y yasta

pd: ni m afeito Xd

Enkripted

Pelillos a la mar

mohikano

Si.. me depilo.. uso la silkepil... excepto cuando estoy ganso.. y se ponen largos q me doy la cera..

supernenaR1

vaya... k poko hombre depilado veo x aki... jajajaja

LaTHaNDeR

yo me hago la cera en las piernas en verano y me afeito las sobacas.

Por cierto, qu duele mas?, la cera en el pecho o en las piernas

mohikano

#51 A mi me duele mas las piernas....

vitixs

#32

O

Me depilo el ojete con gillet.

WW

si

Danial

mariconadas

xCe

#32 no te dije yo... cuando tabamos en imV ya te veia yo medio ido... pero hasta este extremo maxo..... PORPACO me depilo yo fijate... 4 pelos mal contaos q tengo... FE

B

como os depilais el culo???? y cuando vuelve a crecer en la poya y en general a la entrepierna... no os pica? lol

blackoN

No, pero reconozco k los pelos son incomodos.

H

Los huevos y los sobacos por cuestión de comodidad, y ahora me he tenido que depilar las piernas por un tatuaje, por lo que en lo único que mantengo mi virilidad es en el pecho lobo.

Usuarios habituales