Media-Vuitre terminada y en funcionamient

B

#149

dos puntos:

1º- Cómo piensas que no es un fake? XD
2º- La he llamado fea? La ves guapa por un culo? xD

Dabra4hire

necesito mostrarme al mundo mediante mvuitreeeeeeeeeeeeee

yokita

O_O sin web jaejaejaejaejae

B

#154 a la de la foto sí, pero esque el que ha hecho el perfil no es la de la foto xD

PD: Via subir nuevas de Luthien.

K

Keremos fotos de mordoreye!!!! Dios komo estan las chikas de Mv...

NeCh

queremos muuuuuuuxas mas de luthien u.u

B

#156 hombre, q me lo diga gente q ponga foto, vale, pero pedirlo así pq sí.. xD Además, no eres tía ¬¬

K

-->Hola mordoreye soy una xika k ta mu kaliente i kiero ver fotos tuyasss muakkk espero k me las enseñes...<-- (Mode xika off) --->>> Has leio esto¿??¿?
xDD VA k tol mundo esta esperando tus fotos... Y mas de luthien, nuestra diosa...

||
||
||
||
\/
Sisi pero keremos massss fotos

B

Las de Luthien están subidas xD Si no va, actualizad la caché con Ctrl + F5.

(Peligro que enganchan)

J

mordor estoy repensando mi retorno ... 8-) xDD

M

JODER Q MIEDO DA EL DJ SERGIO :S:S:S:S:S

S

mordor pido nº pa entrar :D q tengo cuña jajaja

B

Lo mejor para entrar en la cola es mandar mail a mediavuitre@gmail.com con las fotos, así está todo el mundo por orden de llegada. Pero aviso que los que traen tía pasan antes, por añadirse una plaza ellos mismos :)

Dj_Sergio

#163 lol? miedo? xDDDDDD

nenika19

Enga mordoreye soy un fake jajajaja ke es un fake ? :P no me veo fea la verdad no se tus gustos pero fea no me veo enga da iwal no hace falta k me metais en esa web solo keria entretenerme un rato sin ofender a nadie uun saludo :P

I

Un fake es que eres falsa, amos que creen que eres un tio que pone fotos para que crean que eres una piva xD

PD: Yo tb lo creo xD

nenika19

a ok gracias por la aclaracion

chusty

Os dais cuenta ahora que es fake?
Yo me cosque cuando vi que tenia que un seat leon cupra con 20 años ... p0rp0c0p1c0p4c0

B

#167 en tu perfil sólo se ve tu culo. Decirte "guapa" habiendo solo visto tu culo, hubiese sido como llamarte "caraculo", cosa que sí que es muy fea :S

litusrem

Es fake porque ha escrito echar sin H, es que a veces se les escapan pequeños detalles..

B

Fake es que la foto es falsa, pero no por eso que la nenika esta sera un tio.
Puede ser un tio poniendo de tia, o una tia poniendo de otra tia que no es ella.

A mi me la suda la verdad

B

#174 -> #158

Hay nueva incorporación.

B

#176 si yo quiero q la tnga una tia, la tiene, y si no quiero q la tngas tú, no la tienes xD Es así d fácil xD

PD: Po zi.

B

#178 Yo lo veo al revés, q no sería normal q me pusiese yo siendo el webmaster xD Parecería que quisiese llamar la atención.

Además, tíos=feos, tías=wapas.

Usuarios habituales