Media-Vuitre terminada y en funcionamient

B

yo la critiko y no m registro, no m hace falta mirar fotos de chicas, no es k tenga las k kiera pero tengo 1, y con eso es suficiente.

B

#241 estás en tu pleno derecho, es completamente aceptable q no t guste. Y me alegra que no necesites ver más chicas que tu novia (aunque puedes ver a los chicos).

(Di la verdad, está tu novia leyéndote y quieres quedar bien XD)

B

mi novia nunca a vistitado MV, ni mis amigos nadie, descubri esa web cuando jugava al CS, k ya no juego, aun doy vueltas por aki pk me itneresa el foro de wc3 y a veces algo de off topic, pero cuando miras webs como esas de calentorros. No me lee ni falta k hace, pero encuentro una chorrada.

KyOshA

#241 alhomejor el que tienes un problema eres tu que no sabes apreciar la belleza sin necesidad de tocarte... No todo aquel que mira fotos lo hace por lo que lo hace-...

B

#243 si te encuentras con la web es porque tú quieres xD

Cuida no te la topes tanto al navegar, que a ver si te va a acabar gustando! ;P

KyOshA

#246 raices en las piernas no, pero una venda si :D como no manejo las muletas, no voy a salir a la calle a estamparme contra el suelo ;)

B

encima gafe.

#249 tantas veces?¿ 3 son tantas¿? Jajajajjajaja,
#250 k vas a saber tu de mi vida¿? Te acabo de encontrar y ya sabes si estoy marginado, si tengo granos... Eres vidente¿?
Crees saber el numero suficiente para ver si una web te gusta realmente o la odias realmente¿? Te crees algo mas de lo k eres realmente¿?

_KriS_

#246 si no te gusta la web y tanto la criticas xq entras tantas veces??? :/

B

#246 qué casualidad, un marginadín acusando a la peña de no salir de casa. Qué novedad!!

#248 3 ya son 2 veces más de las que deberías, si no te gusta.

#248 y tú acabas de entrar en este hilo y ya lo sabes todo de más de 100 registrados en esa página.

KyOshA

Oye caranavo, respondeme...
Ya me firmaste hace un par de dias creo, diciendome lo mismo, que siempre que te conectabas, estaba yo conectada.... Tienes algun tipo de obsesion conmigo? :S:S:S

Sientes la incontrolable sensacion de visitarme cada vez que te conectas?? Alhomejor el que tiene el problema eres tu... No se eh..

B

#251 tiene por deporte el encontrarse con cosas que no le gustan y busca.

#252 la chica se registró un año después que tú.

KyOshA

Y que hizo que te fijaras en mi :$??

B

k al responder en kada tema k me interesaba, la mayoria de comentarios eran tuyos y al apretar f5, ya habias vuelto a contestar, es raro, pero es k te pasas el dia aki, y debe ser aburrido por cojones.

#256 e expuesto mis criticas hacia la web, y vosotros 2 habeis sido los primeros a atacar contra mi persona. Yo hice lo mismo, recibo y doy, no me kedo kieto

B

#252 "Tu sabes k deportes hago, esk estoy flipando, no te conozco de nada, es de los priemros dias k te veo por aki, y ya sabes todo lo k hago!"

Que te lo apliques y te calles, pesado.

Tooooodas las noches ocurre lo mismo: Sale un personaje llamando atrapada a la peña, y cuando le respondes con argumentos, sale con la hipocresía de decir q qué sabes de su vida xD

Zendel

Caravano, desentonas. Stop it!

Leete los 254 replys anteriores y tal vez te enteres de como va el asunto.

:]

Edit: Kyosha ¿Sigo siendo tu fan nº3? ;>

B

#256 pero es la verdad, yo tengo razones para decir k se pasa el dia aki, ella tendra las suyas, pero vostros k sabeis de mi vida si apenas me habeis visto por aki?¿ Simplemente los k os teneis k guardar los comentarios soys vostros k pareceis mas tontos de lo k soys.

KyOshA

Zendel, sabes que no, que como mordor me traiciono, eres el nº1 :D

#256 e expuesto mis criticas hacia la web, y vosotros 2 habeis sido los primeros a atacar contra mi persona. Yo hice lo mismo, recibo y doy, no me kedo kieto

Lo unico que das, a mi parecer... es pena :S

#258 piensa un pokito.., como sabes si me paso el dia aki si kasi no te conectas (segun dices?)

B

#258 Que te leas en #239 y pienses por ti mismo (si eres capaz) q qué sabes tú de 130 registrados en una web de cachondeo. Y cachondeito es lo que te hace falta, que parece que te joda que los demás se diviertan. Si no te gusta no mires, y fin, pesado.

B

No me gusta, y no la miro. Tampoco me gusta k m kritikeis y me tengo k defender, la mejor defensa es un buen atake, pos yo lo confirmo.

#259, niñata, deja de hacer preguntas tontas de niño de 1ero de ESO por favor. Por k me haces esa clase de preguntas si sabes k no te las van a responder¿ Son retorikas, tu misma sabes la respuesta. Me voy a dormir, dew y gracias por entretenerme un ratillo.

Mordoreye kieres k te trate como un sabelotodo?¿ Es k por lo k veo es lo k estas intentado aparentar. Crees saber ke comentarios y actuacions son de un niño de 13 años?¿ Yo si pk tengo un hermano. Tu, ni me interesa la respuesta, no es necesario k me respondas.

B

#261 se te ha dicho que estás en todo tu derecho a que no te guste la web. Lo que no tienes derecho es a decir que la gente es una tal y una cual, y después encima, para rematar, decir que no te juzguen a ti ya que no te conocen. El surrealismo extremo, vamos.

Y de primero de ESO es llegar a un hilo, decir que no te gusta la web pero que la visitas, decir que sabes lo que se conecta kyosha pq cuando has ido a firmarla 2 veces (para criticarla además) ella ha estado online, y decir que puedes criticar pero no que te critiquen.

#262 vale, yo tngo dos hermanos pequeños, y más mayores q tú. Si no quieres que te responda, no postees. Y qué es eso de decirle a la gente que cree posear la verdad? (saberlo todo). Tú posteas creyendo que lo que dices es falso? Surrealismo.

B

lleva razón, tol que está ahi babeando a las que salen son unos asqurosos (luthien el dia que te pille... ni los japoneses bajando faldas... te voy a meter de to menos miedo)

KyOshA

Caranavo, confundiste mi nick, niñata no, es kyosha, weno para ti, Señorita kyosha.

Si estas tan sumamente aburrido como para inventar cosas (estilo: estas siempre conectada) NO ES MI PROBLEMA
Tu mismo dices que no estas aki casi nunca no?? COMO COJONES SABES QUE ESTOY AQUI SIEMPRE??? Alhomejor eres tu el vidente.. o tienes un espia secreto???

P.D las preguntas son de 1º de primaria para adaptarme a tu nivel, no quiero hacerte pensar demasiao ;)

Intruso_7

ahora es cuando llega uno y dice OOOOOOOOH OWNED BY NO SE KIEN!!!! U_U

y seguirá jodiendo con el tema xD

H

Miedo metes... porque con ese peinado a lo fran perea del infierno y esa carita... asusta hasta la madre que te pario.

KyOshA

#266 por kien va???

H

Por mi compañero iuma.

Shock

No consigo entender la gravedad de colgar esa web en internet, debo ser yo que soy demasiado tolerante con los demás.

p4n

n1

Usuarios habituales