MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

ludo90

#3750 Venía a poner lo mismo, no paro de ver situaciones así...se supone que aquí todos queríamos compartir todos teníamos seedbox pero luego nadie lo hace trabajar...

2 2 respuestas
CaraLimon

Una duda gente.

En el utorrent tengo los tres archivos que he subido en "completo" pero en rojo. Que significa eso? :s

2 respuestas
gefea

#3752 Lee anteriores páginas

Vehuiah

Para los que se estaban bajando Ben X, seguramente mi hermano me habrá apagado el ordenador porque tenía lag o alguna historia, esta noche cuando llegue a casa volverá a estar activo (lo mismo para Starship Troopers).

1 1 respuesta
KoKiTO

#3751 No todo el mundo que comparte tiene seedbox. Habra gente que suba desde su casa y apagara el pc.

Dime que solucion propondrias.

#3752 Sigue los pasos del tutorial para subir que hay en el foro del tracker.

4 respuestas
KoKiTO

#3750 Claro que vamos hacer algo contra el H&R.

La web lleva 2 dias on, no estan las normas aun, se esta avisando por mp hasta que esten as normas y empezar a banear/nukear.

Tened en cuenta q hay gente q en su vida uso torrent y no sabe de qe va esto. Habra que hacer tutoriales y todo para q la gente se entere.

gefea

#3755 Yo no tengo seedbox pero comparto. No se supone (desde mi más gran ignorancia), que aunque tengas el ordenador apagado, debes salir como Seeder? Otra cosa es que estás activo o no y estés compartiendo, pero salir has de salir creo.

Skarin

#3755 Yo de hecho subo desde mi casa, y el PC no puede estar encendido 24/7.

De momento lo tengo encendido el mayor tiempo posible, al menos mientras surgen un par más de seeders.

CaraLimon

#3755 He hecho todo segun viene el tutorial, asi que no se...

1 respuesta
Syuk

Para la old school de las plataformas, Sonic CD:

http://media-tracker.org/details.php?id=694

Saorin

#3754 Ya decia yo que no me descargaba.. xd

FraNKzZ

Tenía pensado subir mas cosas, pero en 1 semana me voy a Madrid y no tendré pc, además de que mi conex es una cacota, mi subida no va a más de 40/50Kbps, así que intentaré tener el uTorrent el mayor tiempo posible encendido para que mis "subidas" pillen seeds:

Discografía de Linkin Park
Discografía de Radiohead
Discografía de Skrillex
Discografía de Totally Enormous Extinct Dinosaurs

1 respuesta
KoKiTO

#3759 Si sale en rojo despues de comprobar, es q esta algo mal.

Sino prueba a darle a iniciar o forzar comprobacion a ver q hace.

1 respuesta
CaraLimon

#3763 Si, e estado forzandolo pero sigue igual. Voy a subirlos de nuevo a ver...

edit: Nada, vuelvo a subirlos tal cual el tutorial del foro y sigue en rojo. Borro los enlaces y ya esta.

ludo90

#3755 Lo que yo digo es "se supone que aquí todos queríamos compartir todos teníamos seedbox" (nótese la ironía enmascarada hábilmente)

A lo que me refiero es que ya se están dando casos de subo esto y en cuanto lo tienen 2 o 3 lo borro para hacer hueco o incluso gente que lo tiene y lo quita (vale que pueda ser ignorancia pero ya lo es) porque no me explico como Juego de Tronos esta mediodía tenía 5 conectados y ahora son 3 en plena tarde xD (4 conmigo y lo mismo ahora sube)

2 respuestas
ToRDeN

bajando el sonic XDD, que recuerdos

1 respuesta
KoKiTO

#3765 Es qe la gente q sube desde pc, en cuanto 2 o 3 (sin contarle a el) lo tengan, no pueden borrarlo es discutible, pq si quieren subir otra cosa les come toda la subida alomejor y como los q lo bajaron lo van tener q dejar 48h seguramente, da tiempo, se supone.

Todo esta por decidir, hay que dar ideaas xDD

Tarascus

he intentado registrarme pero no me deja con la pass que teneis puesta. Me dice que ya esta cogida.
Si podeis enviar un mp con una pass daria gracias eternamente

ToRDeN

tropa de elite 720p.mvk, dual
http://media-tracker.org/details.php?id=699

2 respuestas
ludo90

#3769 Me han hablado bien de ella...voy a descargarla a ver

Syuk

#3766 He editado el track que no puse cómo configurar la BIOS y como veo que lo has descargado, para que no te lies:

Pasos:

  • Descomprimir rar.

  • Abrir el emulador K fusion.

  • Options > Set Config > Pestaña Sega CD.

  • Pulsar en Browse de USA BIOS, dentro de la carpeta Sonic CD abrir el archivo us_scd1_9210 y aplicar y aceptar cambios.

  • Cierras K Fusion y abres el acceso directo de Sonic CD

1 respuesta
JaViTXu_

A ver, es que tampoco se puede banear a la gente que tenga torrents subidos con 0 seeds, porque no todo el mundo puede tener el pc encendido 24 horas, 7 días a la semana.

Si yo subo hoy un torrent y por la noche apago el PC hasta mañana, mi torrent tiene 0 seeds, pero no es ni por mi culpa, ni porque sea un desgraciado hdp, ni por ello debería estar baneado.

Encima que intentamos subir cosas y compartir, en mi caso con 100 kbs/seg de subida y tengo 10 torrents subidos por mi y 12 en total haciendo de seed.... pues ya me diréis.

4 1 respuesta
MediaTracker

Para información de todos: Hemos tenido registros masivos y hemos llegado a casi 700 personas en menos de 2 días (teniendo en cuenta que solo 1 día hemos tenido las invitaciones libre para todos).

Los aún pendientes de recibir el email, lo recibirán con su correspondiente invitacion. Las nuevas cuentas creadas de aquí en adelante no comenzarán con invitaciones. (Para evitar el registro masivo que se estaba produciendo).

Gracias por vuestra atención.

1 respuesta
ado

#3765 Doy fe sobre Juego de Tronos.

Las series que estoy sedeando con mi "alta" velocidad no es constante, algunas ocasiones termina por desaparecer la velocidad de subida. Además, no tengo seedbox y no tengo todo el día el ordenador encendido.

ToRDeN

#3771 apuntado, gracias.

#3772 Cuando seamos mas gente supongo que no habrá problema, yo estoy como tu, por la noche apago pc y no tengo seedbox ni nada. Subo lo que pueda y au!, por suerte tengo 6mg de subida xd

Tarascus

#3773 Tonces como queda la cosa que llegue tarde y ya no puedo registrarme o tengo que esperar a un buen samaritano que me envie un mp con una pass?

2 respuestas
ludo90

#3776 Tienes que esperar que alguien te mande invitación pero no sé yo si se podrá ahora mismo porque han cerrado registros.

#3778 ¿Vais a penalizar a los que inviten y sus invitados sean baneados o "el que invita no tiene culpa"?

1 respuesta
MediaTracker

#3776 Deberás buscar a alguien que pueda invitarte.

1 respuesta
Tarascus

#3777 Vaya por dios mi conexion de euskaltel va a llorar. Con lo cara que es la muy p...

Saorin

Se puede subir una carpeta que lleva varios rar dentro no?

Como lei que rar no..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx