MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

B

Alguien tiene el office 2010 con medicina y todo el royo?

3 respuestas
KieL20

#4351 yo lo tengo xd pero nadie me envia una invitacion, tengo mucha mierda.

Soy nuevo aqui. Se agradece una invitacion ;)

ratontm

#4351 Yo, vente a mi casa y te lo doy. xD

euronimous

#4351 Tengo el 2007 subido, si te vale = S -->http://media-tracker.org/details.php?id=202

1 respuesta
B

#4354 ya lo había visto pero es que en la uni están usando el 2010, supongo que se diferenciaran en una mierda pero bueno.
De todas formas gracias por las subida, si nadie lo sube me pillo ese.

ht

.

3 1 respuesta
D

Alguien por mensaje privado puede enviarme una? Llego tarde a todas :S

KoKiTO

#4356 4 bonitos bans veo por ahi

2 1 respuesta
HeXaN

Es que este tema debería estar cerrado hace días ya. Ya se ha terminado el proyecto, se ha creado una base de usuarios gracias a MV y el tracker ya tiene su foro independiente. Que esto siga abierto sólo traerá problemas.

2 2 respuestas
FiGaM

#4359 Toda la razón del mundo.

euronimous

#4359 por? No entiendo porque dices eso
#4358 Porque O.o?

1 3 respuestas
Vehuiah

#4361 Te contesto a la segunda pregunta: porque esas invitaciones las puede coger cualquiera que no sea de MV. Ya dijeron por ahí atrás que las invitaciones se mandasen por mensaje privado.

EDIT: aprovecho y pregunto si a alguien le interesa la discografía de Tierra Santa.

1 respuesta
SasSeR_18

si acabo de terminar de descargar algo y lo meto en mi carpeta personal de series o lo que sea, es decir cambiar el destino de los archivos que acabo de descargar, no puedo compartir no? tendria que copiar y pegarlos en mi carpeta donde los suelo guardar verdad?

1 respuesta
Idontknow

#4361 Porque las invitaciones si se publican las puede leer todo cristo. Lo que se pretende con el sistema de invitaciones es que "vigilemos" a quien invitamos. Todos queremos que siga el tracker, no? Pues a mirar a quien invitáis y no publiquéis los códigos por ahí.

FiGaM

#4361 No se asegura que esas invitaciones que has puesto las cogiera uno de mediavida. Por MP las invitaciones, ya lo han dicho antes...

AvkZ

Alguien ha pensado en un futuro twitter del tracker para atraer mas peñita a largo plazo cuando todo este listo? Con algun feed RSS que vaya actualizando segun las subidas que se vayan haciendo. Algunos trackers lo tienen y es bastante buena idea.

1 respuesta
KoKiTO

#4366 RSS ya esta activo, lo tienes al lado de tu perfil

1 respuesta
X

#4363 tienes que clicar en el archivo torrent click derecho - Avanzado-Elegir destino y ya pilla la nueva ruta

Idontknow

#4367 This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below. Cuando entro a mi RSS

2 respuestas
zdinch

#4362 A mi me interesa la discografia, si la subes me haces un rey!

1 respuesta
KoKiTO

#4369 a mi me va xD

FiGaM

#4369 a mi también me va.

Unonueve

algún alma caritativa me manda una invitación?

guillerminn

Hay tantos ratones ávidos de invitaciones que nunca llego a ninguna libre. ¿Alguien podría facilitarme alguna por MP? Ofrezco teleabrazos a cambio.

Muchísimas gracias

1 respuesta
upwind

una invitacion please

tengo videos de bangbros y realitykings

KoKiTO

Un aviso:

Mirad la fecha de registro de la gente q pide invitaciones, vease #4374.

4
guillerminn

KoKITO, había alguna regla que dijera que usuarios nuevos no pueden registrarse en el tracker? Por qué ese ansia tan destructiva? No quiero resultar ofensivo, sólo me sorprende tu respuesta :(

1 respuesta
op1o

#4342 Digo el nuevo capitulo que sale el lunes en España

KoKiTO

#4377 Si es privado es por algo, digo yo, si quisieramos que se registrara todo el mundo, seria publico.

1 respuesta
guillerminn

#4379 Bueno, creo que la finalidad del privado no es esta suerte de endogamia que pretendes, es más, el registro de MV, no como el de forocoches, es abierto, la finalidad de un tracker privado es conseguir un servicio sostenible y de calidad, y el mejor criterio para eso siempre será el ratio y los méritos, es más, las invitaciones a Media-Tracker están pululando como locas por todo internet, públicamente, así que no entiendo por qué de esa forma sí, pero pidiéndola educadamente no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx