MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Ronso

#4470 Cuando te inviten me invitas xd...

1 respuesta
thunder_89

Digo yo que si tienes un archivo de varios GB, no te conectas nunca y no tienes seedbox casi mejor no desesperar al personal, pero bueno aquí cada uno es libre de subir lo que quiera xD Yo como soy masoca sigo ahí intentando bajar :)

1 respuesta
upwind

#4471 y cuando te inviten a ti me invitas a mi

atom

Ya no se reparten invitaciones a los nuevos usuarios...

ToRDeN

#4472 Yo no tengo seedbox y ya he subido más de 100 gigas .. lo que me desespera es que luego miro mi lista y la mitad de archivos solo tiene 1 seeder.. y soy yo.. todo el puto día con el pc encendido.. en fin, menuda desesperación llevo encima.Para luego no bajar nada, para una cosa que quiero lleva en el 23% 2 o 3 días.

2 respuestas
_BreaK_

alguien me envia invitacion?

ratontm

#4475 Es eso, o intentamos seedear o nada..

thunder_89

#4475 Yo estoy ahora ayudando un poco metiendome como seeder en algun archivo que tengo por ahí y que ya estaba subido, ahora mismo acabo de meterme en la peli de J.Edgar, a ver si empieza esto a coger color :)

PD. Importante también que miréis las prioridades en las subidas, si sois el unico seeder, darle el máximo posible a ese archivo. Parece una tontería pero luego hay torrents con 15 seeders a tope y otros con 1 o 2 que no pasan de los 10kb/s

Ronso

Ya estoy dentro! Yujuuu! Ahora a mira que subir y que bajar. Donde miro para invitar a gente?

1 respuesta
thunder_89

#4479 Las cuentas nuevas están llegando sin invitación (al menos la mía, y es del viernes)

Headhunt

#4469 Me he puesto a subirlo siguiendo ese tutorial en vez del de este hilo, y me encuentro un problema, cuando voy a cambiar el torrent por otro bien hecho me dice que: NFO is too big! Max 65,535 bytes. Ahi no es donde se cambia el torrent ¿verdad?

Skorp1to

Estaría bien que dejarais de subir películas ya repetidas o que miraseis si ya está en la búsqueda de torrents. Porqué yo me bajo todo lo que aparece en la categoría HD y ya no se si me la he bajado ya o no y ahora tengo que mirar porqué hay películas subidas varias veces con la misma calidad.

Creo que se debería hacer un script que antes de subir el Torrent te obligase a mirar si ya existe en la misma calidad. Al igual que filtros de búsqueda. Tipo por calidad, por fecha, por nombre.

2
Ronso

Acabo de terminar de hacer el torrent de Gattaca, por si alguno lo quiere comprrobar.

http://media-tracker.org/details.php?id=975&edited=1

Una cosilla, lo puedo eliminar de mi lista del utorrent? o lo tengo que dejar ahi?

1 respuesta
zildjian

Solicito invitación MVeros!

thunder_89

#4483 Tienes que dejarlo ahí, de eso se trata, de compartir xD Ahora la gente empezara a bajar de ti hasta que haya un buen puñado de seeders :)

Midefos

Ok, reparte 2 invitaciones a los 2 primeros que me manden un PM.

PD: Si veis este mensaje dentro de 15 minutos más de ser publicado, no enviéis mas PM, ya que ya habré repartido las 2 invitaciones.

Ronso

Otra cosilla porque me pone que tengo subido 20 GB si solo he subido esa peli, lo ponía desde que me registré xD

2 respuestas
R3DW

El Blur, ya esta siendo seedeado. disculpad mi ausencia pero el finde he estado con trabajo y no tenia acceso al PC.

Un saludo :)

1 respuesta
HeXaN

#4487 Es un regalo para que la gente que empiece no se ahogue con el ratio.

Midefos

#4487 Se da 20GB de margen para poder empezar tranquilamente a descargar.

1 respuesta
TeKaNeO

#4490 Todo nuevo usuario comienza con 20Gb subidos.

CaraLimon

Tengo 3 invis, MPs.

Midefos

Ya solo me queda una invitación, venga, el más rápido se la lleva! :D

nMenta

¿Sabéis de algún SeedBox que sea bueno, bonito y barato? xD

1 respuesta
Midefos

#4494 Yo uso seedbox.fr. Es bonito, barato y bueno (aunque a veces da fallos).

1 respuesta
silverduende

Reparto 1 invitación, mínimo 6 meses desde el registro en mv.

PD: 1er mp se la lleva

Entregada a Charlies

3
nMenta

#4495 Gracias, voy a echarle un vistazo :)

katigas

alguien me puede mandar una invitacion, pc 24/7 encendido.salu2

X

Yo flipo con la peña Un monton de cosas con 0 semillas y cosas que tenian 7 a 11 semillas con 2 semillas ahora

4
LaZeNBy

Alguna invitacion por ahi? Feed tha series !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx