MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

KoKiTO

#4517 Algo haces mal que no estas seedeando.

1 respuesta
Saorin

Pues en vez de poner en el titulo lo de SB que lo ponga en la descripción que se puede editar

frandqt

Yo creo que lo de SB se tendria que ver a simple vista. En plan un iconito al lado del numero de Seeders o algo asi. Tener que ir a buscarlo a la descripción es un poco coñazo!

1
ccl

Venga , los que tenga invitaciones que las repartan , que asi seran bien para todos . yo ya estoy en el tracker , no me hace falta invitacion , pero eso amigos de lo estupido , repartid para los que no tengan y esto ira a mejor.

1
aButreCa

#4531 Estaba viendo la final de la Copa África y me iba a cachos así que lo paré.
Ya estoy otra vez.

1 respuesta
speciaL

Otro que se baja un archivo y se quita al momento. Ya he perdido la cuenta de gente que he pillado(y los que se me han debido de escapar) haciendo H&R en los torrents que he subido al tracker.

Enanoasesino

Si alguien tiene una invitacion! gracias!

Headhunt

#4528 Pues nada, lo volveré a repasar según ese tutorial, pero lo he hecho varias veces y no veo donde la cago. Y empezaré a postear estos problemas en mediatracker, a ver si ahí hay más ayuda.

DiGirZ

Mola, Aida 10x14 reciensubido copy/paste de tibimate, y no tiene seeders.

apañaos vamos

1 respuesta
KoKiTO

#4535 ok ok

#4539 Avisado queda, la proxima ban.

LoYuRiU

alguna invi?

ToRDeN

Os funciona bien el tracker? no estoy seedeando nada no se por que

_raF

invitarmeeeeeee!!!!!!!

Syuk

Había un error en la Visual Novel de Yume Miru Kusuri que subí, así que he resubido el torrent y mucho más compacto:

http://media-tracker.org/details.php?id=992

Ahora está todo perfecto

chech0s

#1 quedan invis?

Idontknow

Alguien necesita el matlab?

1 respuesta
B

#4546 ya esta subido creo,me parecio verlo,yo dentro de unos dias subire el autocad 2012

tambiene sta subio el autocad pos nada xD

ruk0style

Alguien me envía una invi?

op1o

Alguien tiene la serie Cazadores de tesoros (American pickers) del canal History Channel? en castellano o subtitulado, me da igual.

No se si esto esta bien, pero dejo un enlace de vagos para q veais de q hablo:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1443688

Kaneas

Por favor invite hermanos!

Nucklear

Yo acabo de poner a bajar The Wire y necesita seeds urgentemente porque 40Gb a 4,7kbps va a ser un poco dificil...

1 respuesta
GreatKingRat

Llevo 2 días ya que no subo nada de lo que estoy seedeando: http://media-tracker.org/userdetails.php?id=328

Puede ser problema mío? De mi conexión? De mi configuración del utorrent? :S

2 respuestas
Leddah

#4551 A ver si gente con seedbox echa una mano, esa serie seguro que interesa a muchos.

#4552 No creo que sea problema tuyo, simplemente nadie está bajándose eso, no es tan raro.
Yo estoy seedeando unos 17 archivos y tengo leechers muy de cuando en cuando.

1 respuesta
Hopper

#4527 Digo que lo pongan el el titulo cuando lo suban...

kcuestag

A ver si alguien puede pasarme una invitación, me conozco perfectamente los trackers y tengo subidos casi 7TB en PuntoTorrent.

Saludos.

XaViMeTaL

#4552 Yo subí un torrent y me pasa lo mismo, no sube casi nada, solo cuando le da la gana. Sin embargo, de otras cosas que bajo sí que subo a tope de mi conexión sin problemas...

2 respuestas
B

#4556 Eso es porque nadie quiere lo que habéis subido. Yo tengo una peli subida y nadie la quiere, por eso subo 0, pero de otras cosas que yo me bajo y la gente si que quiere si que subo xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#4553 #4556 Supongo que será falta de leechers, pero es que no tengo el mas minimo movimiento además de mis descargas.

XaViMeTaL

#4557 ¿Entonces por qué tengo dos personas conectadas a mi torrent con un 66.2% descargado cada uno?

KojOnudO

alguien que me invite plz :) !!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx