MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Netcore

como recibo invitaciones?

Syuk

#4704 Pues si no es lo del crack a ver si tienes suerte reinstalando por que no se me ocurre otra cosa, incluso he pasado el rar entero al pc de mi hermano y le funciona bien. Ya siento que no te haya funcionado de primeras.

Fl1p3

gracias !!! ya estoy invitado

chusty

Alguien me pasa invite?

D4rKiTo

Pasadme invite, tengo seedbox de 115gb actualmente ocupado casi al 99% pero en 2 semanas contrato server con 1 tb y linux para montármelo yo solito y estoy dispuesto a compartir bastante.

GreatKingRat

Ahora me cae un warning porque "no sedeo bien". Ni que lo hiciera aposta, he estado preguntando en 400 post sobre como hacerlo bien y me sigue dando el mismo problema, y toda la solución recibida del "staff" es leete el tutorial, gran ayuda. Pensaba que estábamos empezando, pero ya están en plan nazi.

2 respuestas
R3DW

Anubis y yo ya tenemos el seedbox están empezando a subirse cositas sexys.

Hay algun gestor de subida? Utilizamos seedunlimited :)

Gracias

KoKiTO

#4716 1 warning como su nombre indica, es un aviso solo. No t vamos banear por eso. Pero en 3 dias sin seeds pues borralo y cuando arregles lo subes que no pasa nada. Pero tenerlo hay con 0 seeds engaña a la gente q no sabe mucho y se lo baja y luego se quejan.

1 respuesta
Mepiro

#4716 NO se si te habrá pasado pero procura poner el torrent en la misma carpeta que esté el archivo a mi me falló por eso

#4723 Pues siguiendo la guía pasito a pasito te debería funcionar:

Has probado con esto:

  1. Volvemos al utorrent y esta vez seleccionamos Forzar comprobación

2 respuestas
Ephectx1

Pasen invitación por aquí!!!

1
Fastestwat

Invitacion pliski!

brakeR

Pido una invitación, estoy en varios trackers y me haria gracia en el de mv tambien

GreatKingRat

#4718 El que tenía con 0 seeders, seguí todos los pasos igual que en los demás, pero se me quedaba en rojo. Te lo digo por si me puedes decir como arreglarlo. Ya está borrado, lo intentaré resubir.

#4719 Supongo que te referirás a mi XD. Si, eso lo he hecho con todos ;)

2 respuestas
Dralions

#4709 Me ha tardado menos de media hora. ¡Gracias!

Bueh, mi primera descarga, ya va siendo hora de leerme la guía de Nucklear y aprender a usarlo xd.

J

Hola. Alguien me podria pasar una invitación? Mi correo es jroqueca@gmail.com. Gracias anticipadas.

JoSaCo

Subida Blitz en Español sonido 5.1 AC3 calidad DVDRip. A descargar sea dicho !!

2 respuestas
ZyoD

¿Alguna alma caritativa me envía una invitación?

D4rKiTo

Lo pregunto aquí ya de paso.

He leído las normas y veo que no se puede compartir la cuenta. Mi pregunta es, pasa algo si la uso desde varias ips? XD. Suelo usar varios pcs/servidores diferentes al día.

HaxeR

Me quedan 3 invites, mandarme mp si os interesa.

zdinch

#4723 has probado a crearlo con Maketorrent?

1 respuesta
SkiNeT

#4726 gracias por la subida pero por favor CURRAROS LOS MEDIAINFO más. Al final es por el bien de todos porque.. ¿A todos nos gusta al menos saber la resolución del archivo, la extensión y los idiomas que trae, no?

Cuesta menos de 1 minuto sacar la mediainfo de un archivo , se hace por si no sabeis con este programa http://mediainfo.sourceforge.net/es y luego en la pestaña Ver/Texto copias todo y lo pones en la info del torrent que has subido metido entre [.code][/code.] para que no quede tan grande.

ruk0style

Jjajaj se sube pron y todo... que chupi mega guay

rivernov

deberia haber un minimo de caracteres por ficha, asi se prevenia esto

o una parte para poner solo el mediainfo q no puede estar vacia

GreatKingRat

#4730 #4719 Creo que ya he encontrado el error. Le daba a si en sobreescribir el torrent cuando elegía la carpeta de destino. Gracias por la ayuda :D

Eso si, llevo vigilando las subidas que tengo y no ha pasado de 10kb/seg. Como puedo subirlo? La tengo limitada a 35 porque si no pierdo la conexión.

KoKiTO

#4726 Pon mediainfo o la nukeo.

1 respuesta
Saorin

Yo sigo pensando que lo usuarios con seedbox deberian de tener un logo o algo que los identifique al igual que en los torrents

3 1 respuesta
tute07011988

Invite me please!!

KoKiTO

#4736 Pq?

Si se hace eso, mucha gente no descargara de gente sin seedbox y les perjudicara. Ya les cuesta bastante a los que no tiene seedbox como para hacer esto.

2 1 respuesta
Saorin

#4738 Ahá xd

D4rKiTo

#4728 Me autocito y sigo.

Para estrenarme en el tracker he subido ya 3 torrents (sedeo a 10mb/seg xD aunque ya hay un cabrón chupando 7mb con el pes 2012, no te quejarás xD): PES 2012 PC, SAINTS ROW THE THIRD PC y las 3 primeras temporadas de Eureka en hd.

Prepararos para dentro de 2 semanas que en cuanto tenga mi server podré cumplir muchísimas peticiones que hagais con mi don para encontrar cualquier cosa en internet xD.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx