MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

B

Eso ya me parece mejor, yo solo he dado mi punto de vista, a mi tanto me da dejar el ordenador abierto y compartiendo. El rato que juego lo cierro y el resto ahí se queda. Y sin problema. Yo por ejemplo mis dos compañeros de curro son unos downloaders natos jajaja a esos ni les doy invite ni una barra de pan...

allmy

#446 Como comenta #448 un sistema de invitaciones, igual se puede hacer en plan, un mínimo de 100 o 200 post en mediavida o algo así. De todas maneras gente aprovechada siempre va a haber, pero bueno, estoy dispuesto a que 5 se aprovechen si eso implica hacer bien a 20.

Los seedbox por ahora podemos utilizar cada uno el nuestro, más adelante si queremos guardar pools de series o cosas así, se podría pensar en coger uno compartido, en plan com más espacio de disco duro.

1 respuesta
lxn_

Los ratios distintos (en mi opinión) deberían depender no de tener/no tener seedbox, sino a la relación de velocidades subida/bajada, para hacer que cada uno comparta el archivo al menos unas tres o cuatro veces el tiempo que le costó bajarlo...

B

#452 totalmente de acuerdo.

allmy

#450 En ese sentido yo creo que sería mejor que sea solamente para users de mediavida.

5 1 respuesta
Zimmer

Actualizado #1 con el link, empezad a registraros. Gracias!

2 respuestas
Ivlas

#450
yo no se de nadie a quien le pueda dar invitacion xD

yo se q yo tengo el pc bajando mil cosas nada mas q para subir ratio...

a mi me mosquea el tema de los seedboxes, xq si un user no tiene... pff lo tiene jodido de verdad.. y mas si tiene una conex como la mia, qsubo a 100kbps como mucho xd

danyWTF

Yo tengo anime, películas y series a punta pala. Me apuntaría a compartirlo todo xD

-tarkens-

#456 Done! voy a ir recopilando todo lo que tengo y ordenarlo.

iAtlas

Se podrían crear 10dos tipos de usuario, los que tienen seedbox y los que no.

De esa manera se podría calcular el ratio de otra manera, no se. Hablo desde el desconocimiento xD

PD: Formulario enviado

el_fonti

Apuntado y con ganas de colaborar ;)

Edit: #456 Rellené el formulario antes de que pondrías las opciones de conexión, ¿relleno de nuevo el formulario o con la vez anterior vale?

SkiNeT

Formulario enviado!
Lo de "Conexión de 50mb o más" supongo que se refiere a conexión de bajada no? Porque conexión de subida a más de 50mb no se si en España tendrá alguien :o_o:

pd: a nivel doméstico hablo xd

1 respuesta
BLZKZ

por cierto yo según la casa en la que esté tengo 50/5 o 16/1,5 he rellenado el formulario ese de MV con 50/5 pero es posible que tire de seedbox algun mes, y otras veces de la de 16/1,5 :/

Nucklear

¡Apuntado uno mas! Pero me he apuntado antes de que pusieseis las conexiones xD

TooShort

Registro enviado. Subiendo al FTP de mi seedbox la colección de los 100 mejores discos de jazz de la historia. Con esta colección de discos me inicié en el Jazz hace ya unos años, no está nada mal para empezar.

Lo subo como prueba, a ver qué tal va la cosa. Eso sí, una vez subida tengo que investigar como crear un torrent, que no será dificil.

Pregunta, habría que hacer algo especial al crear el .torrent teniendo en cuenta el tracker mediavidero, o simplemente sería compartirlo a través de la web cuando esté operativa?

Gracias!

1 respuesta
allmy

#462 A mi no me ha salido nada de eso, solo para poner el nombre y el mail

2 respuestas
danyWTF

Enviado !

SkiNeT

#466

2 respuestas
Nucklear

#465 Mira la guia que hay en #1 en el FAQ que hice tienes como crear un torrent

#468 #466 Eso se añadió despues porque ahora lo veo pero cuando me registré no

1 respuesta
calico

Zimmer puedes poner en lo de: "¿Dispones de seedbox, o conexión rápida a internet (por ejemplo FTTH)?" la respuesta "-no sabe/no contesta"?

allmy

#468 No sisi, ahora sí que me sale, pero la vez anterior no. Así se queda.

allmy

#469 La cosa es que crear un torrent para un tracker privado tiene que ser diferente a la fuerza que crear un torrent publico.

1 respuesta
Nucklear

#472 En esa guía viene también como hacerlo, solamente cambia el announce que le agregues.

1 1 respuesta
Sphere

Apuntado :)

fuNN

apuntado, con ganas de compartir!

goLBeRLyyyn

Solo por este tracker me voy a subir la velocidad de subida a ilimitada !!!

4
angelorz

Registro enviado. Deberíais haber puesto: "El yogulado está maldito!" en la encuesta. Yo hubiera cogido esa.

#455 claro, pero así limitas el contenido (a no ser que lo bajemos de otro lado).

2 respuestas
fraJiscow

Yo no tengo 50mb o mas pero si dispongo de 20 mb de jazztel, pudiendo subir la subida..

Registrado, sois grandes!

Nucklear

#477 Seremos publiqueros xD

pontaeri663

Enviado :P

edit. Aún no se envía el correo ese a la cuenta no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx