MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

aButreCa

#5305 tengo las 20 en muy buena calidad xD, pero ocupan demasiado para mi conexión. Ya me la jugué subiendo The Wire y me arrepiento.

1 respuesta
Neolukas

He subido un archivo que tenia en el hdd y desde el uTorrent le he dado a avanzado>elegir destino de descarga y me lo ha movido pero ahora no me va el archivo (era un video) :S

EDIT: Olvidadlo no he dicho nada, ya funciona.

scumah

Tengo los 7 partidos de España del mundial con multiaudio de diferentes emisoras de radio y televisión a aceptable calidad (1.5gb por parte, dos partes por partido xD). Si alguien quiere un partido en particular, que me responda a este post y lo subo. Como mi subida es una mierda, si hay dos que quieren la final, y sólo uno quiere la semi, subo la final primero, y cuando ya esté más seedeada subo la semi.

Y si nadie lo quiere, pues no subo nada xD

Uzran

Tengo 2 invitaciones. Mandadme un MP con el email y se las doy a los 2 primeros siempre que sean activos de MV.

EDIT: no me quedan

speciaL

Historial: [ Show ] - staff only!!!

Mas adelante estara visible para todo el mundo?

lomas

tengo 2 ,mp

bLero

alguien puede subir la peli de Tin tin?

FuTuRee

Me acaba de petar el seedbox y estoy a la espera que me lo levantes. Lo digo por si hubiera quejas de estos torrents http://media-tracker.org/userdetails.php?id=72

R3DW

Tengo alguna invitación: MP me.

Usuarios con más de 2 años en MV y unos cuantos posts.

Besetes :)

Krazy

Alguien sabe que paso con Stargate? Nadie la tiene completa y podria subirla?

#5311 Pues podrias animarte, que eso siempre viene bien xD

P.D: Yo tengo 6 invites, si sois asiduos y teneis pensado darle uso, mandarme MP :)

B

que es lo de snatches que sale ahora?XD

GreatKingRat

Tengo el mismo archivo del capítulo de hoy de modern family que ha subido Kokito. Me puedo poner de seeder?

http://media-tracker.org/details.php?id=1232

2 respuestas
ccl

a alguno le esta bajando , los soprano la serie entera , y the wire ? es que no me baja ? no abra nadie compartiendolo ?

1 respuesta
Nucklear

#5322 Claro, bajate el torrent y dale la ruta de tu archivo.

Por cierto...
¿Alguien ha mencionado implementar los enlaces Magnet?

#5323 Yo estoy bajando The Wire pero voy por el 20% aprox, hasta ahi te debería bajar a toda hostia. Luego ya dependemos todos del unico seeder que hay...

R3DKNIF3

Una duda, tenía seedeando en otro PC, he conectado en el que estoy (apagando el otro) y parece que no arranca ni el download ni el upload, alguna sugerencia?

1 respuesta
Bend3R

Hace 5 dias que no me paso por aquí. Me he perdido algo?

Gilgamesh

tengo 2 invitaciones, interesados mandadme mp

JaViTXu_

#5308 Perfecta. ¿V.O. o DUAL?

1 respuesta
Vehuiah

#5325 Yo acabo de llegar a casa y tampoco arranca :(

1
ke2g

alguien puede subir Trainspotting en calidad decente? :D

ah! y tengo 4 invitaciones, MP para el que quiera.

ChaRliFuM

Me sumo a los que no les rula ni para atrás ni bajar ni subir xD

3
kaosito1

#5227 te pasa lo mismo que a mi, yo tb tngo los 9 primeros y queria el resto, pero no aparecen. Si alguien encuentra o tiene los capitulos de psych del 1x09 para alante, en castellano, que avise!!

B

#5264 Gracias, ahora ya la puedo ver :D

rivernov

que significa 0 de 0 conectados 6 en enjambre?

http://media-tracker.org/details.php?id=1200

lomas

#5322 como se trabaja con los magnet? vamos, que como se usan.

1 1 respuesta
eNeRGy2k

Alguna invitación por privi? Tengo un NAS 24/7 así que no hay problemas con el ratio ;)

1 respuesta
GreatKingRat

#5335 Lo cualo? :wtf: Creo que te has equivocado al citar XD

noteray

#5328 V.O y los subs algunos habran por ahi. Ya buscare que seguramente la acabare viendo.

1 respuesta
euronimous

#5336 tu primer post? O.o

1 respuesta
KraK-PPD

No se porqué pensaba que ya me habia registrado aquí XD. Tengo beuna conexión, no apago casi nunca el pc, y tengo bastante material para compartir. Hace falta algo más para pedir invitación???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx