MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

vNaRu

#5484 Estoy compartiendo pero ese torrent en concreto no funca, no se porque. He probado de reiniciar pero sigue igual :/

1 respuesta
B

#5491 Juder, pues ni idea. has comprobado bajándote tu propio torrent?

Veo en el tracker que sale como seeder de color rojo. Eso que significa?

1 respuesta
Saorin

Yo pronto haré invisible mi subida de avatar (36gb) cuando me de el venazo la volveré a poner, paso de que se pongan a bajársela, se la bajen y estén de seeder menos de 1 dia y casi nunca conectado y luego desaparezca.. pues paso, me esta chupando toda la subida y tengo otros archivos que suben lentísimo, pues para no ponerle limite de subida a avatar la quito y ale, ya la pondré

1 respuesta
vNaRu

#5492 Si no me equivoco, sale en rojo cuando hay pocos seeders en relación al número de leechers.

Tengo el torrent en completo como los demás, pero en este me pone 0 clientes conectados (5 en el enjambre), y ahora veo que no es el único, pero uno de ellos que si va '-'. Seguiremos investigando xD

1 respuesta
B

#5493 No la pongas invisibles que me cago en ti, que la estoy bajando desde hace 92347839407 días pero no baja xD Esta el 90% del tiempo en rojo y parado...

#5494 Investiga investiga que quiero a JD en mi PC xDD

1 respuesta
Saorin

#5495 jajaja, bueno, no limito subida ni nada, cuando te lo bajes me avisas.. en rojo y parado? a mi me sale subiendo, llevo 74,2gb subidos ya de avatar xd

1 respuesta
B

#5496 Ahora se ha puesto en verde, pero hace media hora o así estaba en rojo xD Ahora me baja a 50kb/s lo que son 4d y 2h ;( Ya te avisare cuando este bajada xD

1 respuesta
Saorin

#5497 Estoy subiendo mas cosas, espera, voy a limitar las otras cosas y ahora me dices si te sube a ver.. xd

Edit: nada, no quiere subir, antes iba siempre a 240kbps por ahi.. dentro de un rato subirá digo yo xd

1 respuesta
B

#5498 No lo entiendo, ahora ni me baja xD El promedio de descarga es de 31.4kb/s :¬¬: Y lo tengo con prioridad de descarga Alta ;(

Mira:

Bueno voy a ver una peli, a ver si mientras va descargando algo xD

1 respuesta
Garimatias

Que alguien me envie una invitación via mp please

1 respuesta
Saorin

#5499 Mmm mira ahora mismo

1 respuesta
SasSeR_18

#5500 feliz mesario

vamos a darle caññaaa. hay seeds que no rulan

3
B

Ahora que tengo tiempo, quiero meterme a esto.

Qué hay que hacer para conseguir una invitación? Como mucho, sexo oral.

2 respuestas
GreatKingRat

Puedo bajarme solo una temporada de un torrent en el que están todas las temporadas de una serie?

#5503 A mi me queda una, dame tu mail por mp.

Saorin

#5503 Que conexión tienes? xd

1 respuesta
B

#5505 10 mb, por qué?

B

#5501 hasta ahora no me habia bajado nada, sigo en 43,7%, pero ahora baja a 5kb/s xDD No se que le pasa, las otras descargas si que me van rapido :S

#5508 Claro que puedes usar uTorrent, yo y mucha gente lo usa xD

2 respuestas
B

Tengo una pregunta. Es necesario utilizar BitTorrent? No puede ser uTorrent?

#5507 Ok, ok. Yo es que hace ya muchísimo tiempo que no utilizo torrent. Me quedé allá por el Azureus xD

Seguramente seguiré teniendo más dudas, pero me leeré todo lo de #1 y la guía que cita y tal, pero ya pasaré por aquí para preguntaros más cosas.

Gracias a todos.

1 respuesta
Saorin

#5507 Pues no entiendo, antes estaba todo el rato subiendo a 240kbps, ahora que tengo varios archivos subiendo va mas lento, pero entre 130/100 kbps :S

1 respuesta
B

#5509 Pues ni idea, ahora me vuelve a salir en rojo xDDDDDD

Déjalo unos días a ver si sigue tirando, aunque sea poco a poco xD

pinypones

alguien puede invitarme?
gracias

1 respuesta
Aguiluxo

Mi primer torrent xD

Breaking Bad 2ª Temporada - HDTV

http://media-tracker.org/details.php?id=1303

Y otro

Sin limites DVDrip

http://media-tracker.org/details.php?id=1304

frostttt

Hago la misma pregunta que #5511

¿Alguien?

thunder_89

De esto que vengo borracho, me pongo a bucar trackers y me encuentro esto http://www.trackerprivado.com/trackers-abiertos/registros-abiertos-en-mediatracker-(mv-mediavida)-(general-espanol)/

Que los admins/moderadores le echen un ojo para banear las invitaciones que se publiquen por ahí!

4
HarpeR

Por qué no sube ni baja nada? LLevo archivos descargados desde hace algun dia y no han subido NADA..

2
Merchix

Alguien puede pasarme una invi por mp ?

Rellene el formulario hace ya ni se el tiempo y no me ha llegado nada por correo :no:

ludo90

Los que quieran invi mp con correo porque algunos no somos adivinos.

PD: Si eres newfag ni lo intentes es que ni te voy a contestar
PD2: Newfag, cuenta recién salida del horno faker.

Gilgamesh

Vaya tela con lo de tracker privado

Dralions

Menudos gilipollas. Encima será gente que entre por curiosidad. Basura.

HarpeR

Alguno que sepa por que no sube ni baja nada?..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx