MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

MediaTracker

En cuanto al problema, era del tracker con los peers, se modificó el announce como anunciamos hace tiempo.

Esta simple condición AND connectable = 'yes' hacia que no os diese la lista de peers con los que no podia conectar (o bien no tenian bien nateado el puerto o bien firewall o vete a saber). En definitiva aunque el usuario "A" tubiese bien conectado el cliente, si el usuario "B" lo tenia mal configurado, pues no podia conectar entre ellos.

Antes no pasaba esto porque todos los peers rean marcados como connectable = 'yes'. Ahora se ha dejado como antes. Pero os aconsejo que abrais los puertos para un mejor funcionamiento de vuestro torrent

3 3 respuestas
SasSeR_18

#5671 gracias por todo el chollo que te has pegado, faltaban un par de horas o menos para que empezáramos con las especulaciones xD
ahora nos toca a nosotros

JaViTXu_

#5671 Si hacéis el favor, pasaros por el subforo de mejoras para echar un vistazo a lo que va proponiendo la gente. Si como puede que vayas a decir, ya lo leéis, no estaría de más que dejarais un comentario por propuesta diciendo si se va a intentar, si se puede, si no se puede, etc...

;)

MediaTracker

Hemos leido todos o casi todos, pero no habiamos respondido, algunas mejoras ya se han hecho y en otras estamos trabajando. Pero ahora estamos con lo del Hit&Run y surgen problemas como este y hay que dejarlo bien antes de meterse con otra cosa.

1
ccl

cambio invitacion de mediatracker por una de tibimate :D

DeArHeLL

me podriais enviar alguna invitación? no tengo nada que ofreceros :(

P

Una pregunta, en la pestaña de torrents subidos dandole a uno de mis torrents donde dice "Visible No(dead) ¿eso ha de ser así o es que los estoy subiendo mal?

2 respuestas
SasSeR_18

#5677 tienes que descargarte el torrent y activarlo en el cliente, y la descarga aparecerá para todos como visible.

creo que es así aunque te lo dice alguien que ni en 2 intentos logró subir un puto torrent

el de abajo sabe más hazle caso xDDD

1 respuesta
KoKiTO

#5677 Esta mal subido.

1 respuesta
Vehuiah

Me vuelve a sobrar una invitación, el que la quiera que me mande un MP con se email.

Por lo menos que tenga un mínimo de antigüedad y que tenga intención de usar la cuenta, que hay algunos que han entrado 1 vez y ahí ha quedado la cosa.

ccl

ya sale lo del ratio y eso , ahora me pregunto , cuanto mas ratio mejor o como va eso ? es que toi to fumao y no me entero de nada

1 respuesta
SasSeR_18

#5681 tranqui yo hace bastante tiempo que estuve fumao y del rate no me entero, yo comparto todo y si descargo mucho pero subo poco por limitaciones de conexión y un dia me encuentro una sorpresa sabré que lo he dado todo.
bajé el famoso activar rate que hay subido, pero de los numeritos no me entero, si alguien me dice que representa Ratio: 1,126,105,788.80 los dos numeritos..

Hammersoon

A mí me sobran también 3 invitaciones. Agradecería invitaciones de otros trackers a cambio!

Saludos ;)

Lone

He hecho lo que ponían antes de actualizar el tracker en mi cliente uTorrent.

Ahora en la pestaña de Tracker en la ventana de abajo me aperace media-tracker y pone... actualizar en 11 m. 32 s.

Es una cuenta atrás y cuando llega a 0 vuelve a empezar.

Me da la impresión de que no estoy subiendo nada... alguien sabe si es problema del tracker o es que tengo que hacer algo más??

PD: he cerrado y vuelto a abrir el uTorrent y la cuenta atrás sigue.


Edito: ya está subiendo como un campeón, solo era cuestión de esperar.

MediaTracker

Debido al problema con los peers no conectables, hemos regalado 1 invi a todo el mundo

Saludos

P

#5679 #5678 Ok, solo me faltaba descargarlos para que se comprobasen...Gracias

ccl

una duda me baje la trilogia de matrix y el sonido no me lo reproduce bien ? que prorama es el mkv ese ? que he visto qeu es bueno

noteray

3 invis por aqui. mp con correo.

Syuk

---Edit--- See you!

rivernov

Otras 3 por aqui .... me queman

Dare88

Buenas,

Reparto 3 invis o las cambio por invite de puntotorrent. Enviadme email por privado. Pero que almenos tengais material para compartir o conexión decente.

(Controlaré si haceis H&R o si no compartis nada...)

Un saludo.

Neolukas

Pregunta de novato... si alguien ha estado bajando de un torrent mio, aunque ahora mismo no tenga corriendo el programa debería aparecer en el Peerlist no? si no sale signifca que ha hecho un Hit&Run?

1 respuesta
KoKiTO

#5692 En lo de Snatched.

1
ju4n3l3

Una duda. Tengo algunos torrents que pone completos, los cuales estoy como seed. Pero otros, entre ellos mis 3 subidas, me pone finalizado y no aparezco como seed, como cambio eso?

1 respuesta
aButreCa

#5694 eliminalos (solo el torrent) de la lista y bájalo de mediatracker. Te pondrá comprobando y luego ya "Completado".

1 respuesta
ju4n3l3

#5695 Muchas gracias! Solucionado. Por cierto, otra pregunta. Que es eso del freeleechslot y doubleseedslot?

1
bLT

este esta muerto, una pena 65GB a la basura

http://media-tracker.org/details.php?id=1091

ccl

ya ves si es una pena , la gente da asquito , repito que en http://media-tracker.org/details.php?id=865 estoy yo solo de seeder

GreatKingRat

Llevo 2 días sin subir prácticamente nada, en teoría ahora que está arreglado lo del tracker volverá a la normalidad la subida?

Kaiserlau

Hay q hacer algo con la peña asi http://media-tracker.org/details.php?id=1379

Tanto costara poner algo de info¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx