MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Yaya

Alguien me manda una invitacion?

1 respuesta
Vehuiah

#5731 Mándame un MP con tu email.

MaTrIx

e visto que el que a subido dragon ball z no seedea, yo la tengo, si hay almenos 5 personas que la vayan a bajar me comprometo a subirlas por mi conexion y seedbox por packs de capitulos.

5 manitas y la voy subiendo, quizas tarde un poco pero la subire entera (con el consentimiento de los mods si le nukean al otro la subida claro)

6 3 respuestas
SasSeR_18

#5733 sedea pero no sedea xD esta conectado pero no me baja (1 de 1) es decir, que o limitó la velocidad de subida o ni idea. yo me comprometo a descargar y sedear, si los subes con los capitulos numerados en plan (01 - gokuh conoce a bulma) o como se llame, en un formato así sería muy bueno, porque yo espero a algún dia cuando deje de sedear todo lo que bajo para cambiar todos esos nombres, y me esperaré un buen trabajo de a lo mejor un par de horas. es una petición muy interesante creo yo para todos los uploaders.. pero bueno es mi opinion.

#5735, yo voy por el 90%, te tiene que conectar a alguien a huevos o tienes algo mal o implementaron un control antionlyleeching que te impide conectar xd, actualiza el tracker si no lo hiciste y si no ni idea

1 respuesta
ToRA

A mi me sigue sin bajar nada, tengo el torrent este http://media-tracker.org/details.php?id=774 al 0% y si miro en le tracker hay 2 seeds y unos pocos que tienen mas del 50% xD

#5734 He actualizado el tracker, bajado el torrent otra vez... y nada, tengo subidos 800gb dudo que me detecte H&R xD

1 2 respuestas
ccl

una duda que tengo lo de seedbox que es ? por que supongo que sera el disco duro externo en el que teneis las cosas los que usais seedbox no ?

noteray

me esta saliendo este error a la hora de crear el torrent.
Torrent file creation failed for "/"

Alguna informacion? Lo raro es que en su dia cree un torrent...

Saorin

Como pongo para poder subir muchos a la vez? ya que hay torrents que me pone "en cola"

1 respuesta
Vehuiah

#5738 Te vas a preferencias y a la pestaña "en cola".

1 respuesta
Saorin

#5739 thanks

acosuna

#5733 si seedeo (menos este fin de semana que estuve off), que pasa que no se muy bien como hacerlo para que os baje lo mejor. Es la primera vez que uso torrent y no tengo mucha idea de como va esto, si me decis como hacerlo me pongo a ello.

1 respuesta
SasSeR_18

#5735 pos si que es raro :/ a ver si alguien te ayuda

MaTrIx

#5741 que conexion tienes?

1 respuesta
B

Alguien tiene una invitación de más?

1 respuesta
NeoSky

una invitación por ahi? tengo cosas para compartir ordenador encendido todo el dia y conexion de 100mb asias

1 respuesta
MaNuL0

Otra invitacion por aqui???

Un saludo!!

1 respuesta
K0N1G

#5744 #5745 #5746 enviadme MP con vuestro correo y os envio una

MaTrIx

tengo 3 o 4 invitaciones, los requisitos son cuenta en mediavida con antiguedad desde el 2010 minimo o alguna prueba de un tracker privado.

2
Vehuiah

A ver si alguien me puede hacer el favor de ponerse un momento a descargar esto:

http://media-tracker.org/details.php?id=1171

Que hay una persona que se queja de que no baja, y quiero ver si el problema es suyo o mío.

#5750 Gracias.

1 respuesta
K0N1G

#5749 si descarga :)

1 respuesta
Gilgamesh

Hago una llamada de socorro.

hace dos dias que estoy buscando por internet el capítulo de LOST 6x09 Ab Aeterno. Lo he encontrado en VOSE pero ninguno tiene subtitulos en español. Cuando me descargo los subtitulos por separado todos van descoordinados con la voz.

Alguien que lo tenga podría subirme el capítulo de Perdidos 6x09 Ab Aeterno en V.O.S.E. con subtitulos en castellano?

MUCHAS GRACIAS !!! xD

1 respuesta
aButreCa

Para los que estén bajando mi The Wire,
http://media-tracker.org/details.php?id=988

Estoy subiéndolo al seedbox, darle unos 3 días y tendréis full velocidad.

bloodhound

Acabo de subir esta peli al tracker: http://media-tracker.org/details.php?id=1413

Y abajo pone que está dead ¿he hecho algo mal?

1 respuesta
K0N1G

#5753 tienes que bajarte el torrent de la peli y descargarla en la carpeta que la tengas en el PC, te la comprobara y ya se hara visible.

1 respuesta
SasSeR_18

#5733 resultado de la encuesta: sii
go go go

bloodhound

#5754 He seguido el tutorial de subida. No sé que narices le pasa. =S

En lo de tracker me pone Fail: Invalid Passkey

#5757 Sep. Voy a probar otra vez. =/

1 respuesta
KoKiTO

#5756 Te bajastel torrent de la web?

2 respuestas
MaTrIx

los voy a subir pero tened paciencia, voy a cambiar los nombres de todos los capitulos con el nombre que tienen que tener y luego subirlos a seedbox y tal, tardare un par de dias por lo menos, pero lo subire, lo voy a hacer por packs de capitulos poco a poco porque me seedbox es algo limitado, tiene 70 gigas xD y la serie ocupa 65 y ahora estoy seedeando batman begins y demas.

bloodhound

#5757 ¡Solucionado! Lo he vuelto a bajar. Y parece que está todo en orden. =)

Tirik

#5751 Tienes Lost con un sticky en el tracker. Te descargas el torrent, y a la hora de añadirlo al cliente, seleccionas solo el capitulo que quieres descargar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx