MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

SayK

#5905 Uff que estoy negado, a ver si me puedes echar una mano, tengo todas las películas en el disco duro externo (I:) y dentro de él en la carpeta "Películas" ¿qué debería de poner? siento dar la brasa pero es que soy un negao para esto.

1 respuesta
MaTrIx

#5901 lo subi yo con el consentimiento de los mods, porque los users se quejaron de que no seedea nunca o cuando lo hace, sube lentisimo

1 respuesta
MediaTracker

#5911 Desde la consola (cmd)
F:
cd Películas
tree /F /A > listado.txt

1 respuesta
totespare

Algún invite plz?

SayK

#5913 Gracias

spoiler

Si queréis os puedo subir el archivo con los nombres a algún sitio.

2
Teseracto

#5912 Hombre, también podías ponerte tu de seed, como hice yo ayer. Pero bueno ya da igual, han borrado el torrent.

Por cierto, antes pidieron si alguien tenia Dragon Ball. Yo la tengo a similar calidad que lo que estas subiendo de Z, y también GT. Si queréis puedo subirlas.

2 1 respuesta
Zuki

Me acabo de acordar que tengo Trigun en catalan si alguien la quiere que lo diga y la subo.

#5918 Creo que tendras que aprender catalan x'D Nunca la he visto en castellano

1
Troner

Joer yo quiero Trigun pero en español. ¿Alguien la tiene?

1 respuesta
V

Soy un jodido inútil y necesito que me expliquéis que es hit&run y si necesito comprar un seedbox teniendo 50MB de ONO fibra óptica, kkthxbye.

3 respuestas
P

#5900 Llevo media tarde intentando subir un torrent y cuando le doy a subir al tracker se queda como que "subiendo" a velocidad de caracol..no, lo de antes.

SasSeR_18

#5919 H&R es descargarse algo y borrar el torrent, es decir dejar de compartirlo para los demás.
Y no, no creo que necesites un seedbox con esa conexión, aunque tu decides claro está xD

LiuM

#5919 H&R es dejar de compartir cuando terminas de descargarte algo.

Y solo tu sabes si necesitas un seedbox, aunque decir que el dato de la baja es realmente innecesario, lo que ayuda los seedbox es a subir, ya que las bajadas suelen ser más que modestas en la mayoria de España.

#5923 Telecable? Tenemos la misma conex, la subida es un poco limitada, no para seedear una descarga, pero si para que alguien se baje un aporte de ti xD

1 respuesta
euronimous

#5919 Hit&run es descargar y pirarse (no compartir después de haber descargado), con ono vas bien tienes 5 de subida que está muy guay lo de comprate seedbox es a tu gusto, si tienes muchos contenidos que compartir si, si solo vienes bajas algo subes un par de pelis y compartes lo que te bajas vas sobrado.

Yo mismo estoy con internet 15MB/700KB lo que se traduce en 1,7mbs / 90kbs

#5922 correcto actualmente es lo que mejor se puede tener en relación calidad precio porque contratarse 70 Megas y luego tener una subida de 1,5MB es una "porca miseria"

1 respuesta
V

Pero entonces es una putada el h&r lo suyo es bajartelo y dejarlo compartiendo. Que capullos. xD

gracias por las respuestas!

1 respuesta
P

Solicitaría una invitación para MV Tracker.

SasSeR_18

#5924, lo que está prohibido es hacer el h&r, vamos que lo dejes sedeando al menos durante unas semanas como poco.. creo que lo entendiste al revés, o yo te entendi al revés.
no hacer h&r es la regla de oro para seguir aquí, un mandamiento

#5927 es que despues de que alguien subiera toda la discografia de extremoduro ya no queda música por subir. jur jur jur, es broma animaros a subir

1 respuesta
LiuM

El apartado de música parece un cementerio, no se para que la gente lo sube si luego lo borra, mueve, no conecta.

2 respuestas
ado

Lentisimo The Walking Dead S02E9 :( , información de utorrent (60-90kB/s):

1 de 1 conectados (27 en el enjambre)
0 de 1 conectados (2 en el enjambre)

V

#5926 Sí sí, a eso me refiero, lo suyo es bajartelo y dejarlo compartiendo para que los demás también puedan bajarselo a más velocidad, hacer h&r es de capullos.

Ahora subiré algunas películas que tengo por ahí, a lo largo de la tarde dejaré una lista con todo lo que he subido al tracker.

Mi PC está encendido 24/7, así que supongo y espero que funcione todo perfecto.

P

En serio, ¿Alguien a podido subir algo hoy al tracker?

1 respuesta
euronimous

Ahora mismo funciona perfectamente O.o #5930 no se porque dices eso

#5933 Yo creo que el error está en el torrent que creaste, tamaño de las partes pusiste 1024?aparte del announce y tal?

edito: tenia razón el error está al crear el torrent xD #5936

1 respuesta
KoKiTO

Lleva la gente subiendo todo el dia sin problemas.

P

Llevo desde las 17:35 para subir al tracker...ahora mismo va por el 96% es la tercera vez que lo pruebo, antes a sido a las 16:50 a las 17:15 y a las 17:35

#5931

Vale encima al final me pone:

Error al subir
missing form data

Nada, he probado con Firefox en vez de chrome y tampoco, pero nada si decís que va, pues seré yo.

2 respuestas
Darkveider

Alguien podria decirme para que sirve esto exactamente?

"or Use: Freeleech Slot or Use: Doubleseed Slot - 5 Slots Remaining."

harum12

capítulos 3 y 4 en español de Terra Nova subidos por si a alguien le interesan.

MediaTracker

#5933 Estás subiendo el .mkv? WTF!

Normal que no te deje subirlo XD

7 1 respuesta
P

jajajajjaja DIOSSSSSSS

Pa mear y no echar gota

SRY

Neolukas

Una duda, a la hora de crear un torrent elijo una carpeta que contiene a su vez bastantes carpetas pero hay una de ellas que no quiero incluir, como lo hago?

2 respuestas
V

#5938 Quitando la carpeta de la ruta xD

1 respuesta
nosferatun

#5938 Quita la/s carpeta que este dentro de la carpeta que no quieras compartir esa carpeta.

PD: carpeta.

saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx