MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

aButreCa

#6210 es coña no? xd

ludo90

Yo tengo invitaciones las vendo por 50 euros o por adivinar el número en que estoy pensando desde -150 hasta 10.000 ("se valen decimales")

#6213 Mola más de mi manera xD

1 respuesta
SasSeR_18

#6212 si se admiten decimales podía ser un número del 1 al 2 xDDD

en breves subo una cosita, o mas bien un cosón, que hará las delicias de algunos, al menos lo intetaré xd

#6215 llevo 2 intentos fallidos de subir cosas al tracker, la segunda está justificada porque el servidor estaba en horas bajas, así que dejaré un poco la intriga, pero..hay una M en medio.. que sera.. que sera.. xD

2 respuestas
GaTToO

#6210 si queremos un tracker saludable necesitamos que la gente no haga hit&run pero tu verás, ademas no cuesta nada explicarlo

veras que mierda de tracker nos queda con esa actitud

todo enlaces muertos...

1 respuesta
ymag

#6213 que es? que es que es???? xD

1 respuesta
ccl

alguien por ahi que tenga los nuevos de terranova , y los suba ?

1 respuesta
JaViTXu_

#6214 No te enfades, simplemente me hizo gracia lo de "El que me explique qué es Hit&Run y por qué no debe hacerse". Parece una prueba de acceso...

Ains, qué poco sentido del humor tenemos, no nos va a quedar un buen tracker con esa actitud.

LiuM

Hasta que este thread no esté cerrado el foro del tracker nunca funcionará.

Creo que cumplió su cometido, pero ahora mismo siendo sinceros ni siquiera todos los usuarios están registrados en MV, por mucho hermetismo que se quiera llevar.

MV es lo de siempre, lo cómodo y nos dejamos llevar y posteamos aquí, pero el foro interno da bastante lástima y creo que todos los registrados estan en el derecho de estar informados. Poco sirve que nos quejemos de que no cumple su función si ni nosotros mismos ponemos medidas.

O eso o chapar el foro interno y crear un subforo aquí avisando a todos los usuarios.

3 1 respuesta
TheV1ruSS

#6216 nuevos?¿ que nuevos?¿

1 respuesta
JaViTXu_

#6218 Es que desde el primer dia del foro se dijo, el foro es caotico; demasiadas categorias, demasiados subforos, la gente no sabe donde ni como postear, no existen los avisos ni como en mediavida el numerito de nuevos posts en cada hilo desde la ultima vez que leiste.

Por lo tanto, seguir ese foro es un follón. Entiendo que ahora mismo no sea la maxima prioridad, pero hasta que ese foro sea algo mas funcional, no se empezara a usar, por mucho que cierres este hilo.

yquetalestas

subiendo nikita temporada 2 , del cap 1 al 15

MaTrIx

lo prometido es deuda, ya teneis la 2º parte de la subida de dragon ball z, las sagas de los androides y cell

http://media-tracker.org/details.php?id=1587&edited=1

reparto una invitacion, usuario del 2010 como mucho, con actividad en mediavida y que valla a usar la invitacion estoy hasta los mismisimos de dar invitaciones y que ni lo usen o no suban nada, el que la quiera que se comprometa a subir.

1 respuesta
speciaL

Ahora no recuerdo quien ha sido el que se ha bajado esta mañana el documental de grandes batallas de la WWII, y he borrado el torrent asi que ni idea de quien ha sido, asi que le aviso de que el episodio Stalingrando y Tarawa estan mal, los estoy resubiendo al seedbox y mañana volvere a subir el torrent al tracker, asi que si lee esto que solo se baje esos dos episodios.

1 1 respuesta
SasSeR_18

SUBIDÓN SUBIDÓN!!
El bombazo del día:

http://media-tracker.org/details.php?id=1586

Espero que esté correctamente subido, a parte de un pequeño fallo de códigos del que ya soy consciente xD
Aparecerá pronto supongo, si no furrula o cualquier cosa decidmelo.

bueno despues de mirar que acaban de subir dragon ball Z la segunda parte ya no es tan bombazo, pero cunde mucho xD

#6225 nop, sorry cogi las primeras que encontre, no me acuerdo el truco para sacar 'impr pant petsis' a los reproductores

1 respuesta
LiuM

#6224 Las screens se corresponden con el archivo? Veo 640x480 pero las imágenes parecen HD

EDITADO: Pues eso lo considero vital, no le veo sentido poner screens que no corresponden porque creo que todo sabemos que serie es. De todos modos no caben reproches porque bastante has hecho con ofrecernosla. Gracias por el aporte

2 respuestas
Nerses

Invitación please!

1 respuesta
ccl

#6219 el 9 y el 10 , no han salido aun ? en spanish

1 respuesta
MaTrIx

#6226 manda narices que ponga antes que regalo invitacion y tu no te leas ni lo que ponen encima tuyo xD impresionante.

#6225 la verdad que el mediainfo lo cogi de la otra subida de dbz, pero son los mismos capitulos y del mismo pack.

CrossOverous

Donde están los seeds de los capitulos de Once Upon A Time? Vamos...mostraos...!!! XD

reci0

Me estoy bajando 10/11 de Alphas en castellano si quiereis lo subo al tracker, pero solo si tiene acogida paso de subir cosas y que nadie baje, como misfits.
Lo que hacen los Seedbox es increible, me bajo antes The Wire 40Gb que Alphas 500 Mb...

ToRDeN

#6222 No descarga xd, me sale como si tuvieras el 0%

edit , ya va

1 respuesta
SasSeR_18

alguien puede decirme si funciona malcolm? ya llevo FAIL y medio subiendo torrents, el segundo porque estaba mal el tracker y el primero por inútil para esto, quiero saber si soy un inútil xD

Jotauvece

3 invitaciones por aquí, requisitos: un poco de antigüedad en mv

MaTrIx

#6231 ya te tiene que tirar mas o menos bien, esta subiendose tambien al seedbox, por lo que esta noche no descargara tan bien como quisiera, pero mañana ira mucho mejor

Pyron

#6223 Ya decía yo que me salía en rojo el torrent y no había nadie conectado...xDDDD
Thanks por avisar!

1 respuesta
TheV1ruSS

#6227 ajam...en español...no tengo idea ...yo he visto la temporada entera hace meses...el año pasado.

Lash3r

Alguien me puede dar una invitacion ples!!

MaTrIx

enserio, a los que pedis invitacion sin leer que mas arriba estamos alguno ofreciendolas, no os la tenia que dar nadie.

1 respuesta
Lash3r

#6238 llevo pidiendo la invitacion un par de dias por mp y no he tenido suerte, asi que pregunto por aqui.... El que la quiere dar la da y punto, tanto temmolesta que pregunte en el general?

1 respuesta
MaTrIx

#6239 si todos poneis que quereis invitaciones, cuando uno encima tuyo, las ofrece con ciertas condiciones eso si, da la impresion que no os molestais en mirar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx