MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

SasSeR_18

como funciona exactamente un HD multimedia? lo conectas a la tele y con el mando de la tele navegas por las carpetas? trae un mando especial? nada de lo anterior? xD
aunque me conformo con uno normal la verdad, mi tele es la pantalla del ordenata de sobremesa xD
#6272 #6273 gracias, algo asi imaginaba si

1 respuesta
LiuM

Tiene un menú como si fuera un reproductor DVD, con su mando y tal.

1 respuesta
michi

#6271 depende del HD multimedia que te pilles, pues hay decenas. El popcorn que es el que yo tengo tiene mando, lo conectas a la tele por HDMI (o por mierda cables, como prefieras) y tiene browser para navegar por las carpetas locales, de lo que le conectes por USB o de lo que pille por red. Pero vaya, si usas el PC y su pantalla yo tiraia de VLC o similar y ale, yo el cacharro lo tengo por no enchufar el pc a la tele...

1 respuesta
icetor

no puedo entrar, está caida la web¿?

1 respuesta
Troner

#6262 Yo tengo una buena pantalla en el ordenador (iMac) con unos altavoces guays conectados, pero para la tele del salon tengo un iXtreamer al cual he tirado ethernet desde el router hasta el, y vaya maravilla hoygan!!

1
SasSeR_18

#6274 si de hecho empiezan a aparecer descargas en rojo, estarán haciendo cambios

Syuk

Será por el tema de la última versión del utorrent? según decían a la gente le daba problemas... con bittorrent va perfecto y tengo todas las subidas en "verde" aún.

-Edit- Los torrents de media-tracker en rojo :(

LiuM

Yo tengo todas las subidas en verde y tengo utorrent 3.1.2.

EDIT: Ya no xD

Vehuiah

Yo no creo que sea un problema de versión lo de los seed que han puesto ahí, he probado a cambiar el utorrent a la antigua y me pasa lo mismo que antes.

En un tracker que subí yo, una persona, llamemosle X, siempre va de forma irregular yendo de 0 a 65 kb/s y cuando otra se conecta esa siempre va de forma constante. Y otra persona que se esta descargando otras dos cosas que estoy seedeando pasa igual, se va parando y arrancando y las otras que están lecheando no van pegando altibajos.

pepeinos

no nos alarmemos, kizas sea a mi solo, x feo...pero os fundiona la pagina del traker? ademas de repente los torrents en rojo...

Juer q pan no me dao cuenta de q a mas os pasa, me agrada no ser el unico feo! aver si se sabe algo xD

B

estaran tocando algo de la apgina

joooze

A mi la página tampoco me va, y las descargas me aparecen en rojo en el utorrent 2.2.1. De todas formas me está bajando y subiendo

scrrpz

web muerta pero torrents en rojo y bajando

MediaTracker

Era problema del hosting, de hecho pensabamos cambiarnos a otro con mejores prestaciones el mes que viene. Disculpar.

1 respuesta
Kirie

Los torrents que ando seedeando se han puesto rojos y además en la carpeta donde tengo los fichero se me ha duplicado el torrent, cuando vuelva la web a ver de qué torrent tira, si de la copia o del original U_U

pablomitas

La página vuelve a funcionar de nuevo, por lo menos a mi...
Por cierto, estaba descargando "Uno de los nuestros" y la única semilla que quedaba se ha largado....
Si sigue ahí, por favor que no deje de seedear, yo luego me comprometo a mantenerla en activo

13500

#6284 por qué ocurre eso con la 3.1.2? es que la 2.2.1 es antigua de pelotas...

1 respuesta
D0n_G4T0

Alguna inv wapens por ahi? :3

LiuM

Alguien tiene seedbox en dediseedbox? Estoy mirando y por 15$ te dan 75Gb con 1Gbps y transferencia y torrents ilimitados. ¿Donde esta el truco?

#6293 Si, la capacidad es algo justa, pero para crear un colchón y manejar unas cuantas pelis no esta del todo mal por el precio y el resto de características ¿no? ¿Tu usas alguno? La subida de Telecable (si es que es el que tienes) deja bastante que desear y en otros trackers eso te condena

1 respuesta
MediaTracker

#6287 Por el envio de datos corruptos al tracker.

1 respuesta
FaLLeN

Hola!
No sabía nada de esta iniciativa!! Alguien podría enviarme una invitación?

Por cierto, buen trabajo :D

Ra1KeN

#6255 Ok gracias, ahora despues de comer lo pongo a compartir :)

dicon

#6262 Yo tengo el pc conectado a la tv con esta como segundo monitor, utilizo el mpclassic para todo porque lo considero el mejor reproductor de la historia y si pasa algo raro raro raro (1 de cada 100 veces o mas) abro el VLC y solucionado.

Tengo instalados los CCCP codecs.

#6289 Supongo que en los 75gb que no es mucho.

1 respuesta
pablomitas

#6262 Yo tenía pensado comprame esta semana un reproductor multimeda.
No quiero gastarme mucho dinero, el tope serían 100€ y como requisito indispensable en poder ver verdadero FULL HD 1080p conectado desde un disco duro de manera completamente fluida.

Alguna recomendación?

1 respuesta
B

Los torrents de mediastracker siguen en rojo... hay manera de volverlo a poner bien? O se arregla solo? xD

LiuM

A mi me sigue descargando, pero no consta en la web que tenga ningun archivo ni bajando ni subiendo.

Espero que lo que me está bajando no este corrupto.

1 1 respuesta
Syuk

Cerrar y abrir el bitorrent/utorrent/libtorrent... etc.

1 respuesta
JaViTXu_

#6294 Yo miraría un Dvico slim, xtreamer prodigy o algún popcorn. Dependiendo el modelo el precio te rondará por un poco más de 100 euros y son buenos reproductores con los que no tendrás problema para lo que pides.

Te paso un foro por MP en el que hacen reviews de todo lo que va saliendo.

TheV1ruSS

#6290 estáis dando por culo, enserio, yo no tengo utorrent sino rutorrent v3.3 y me pasa lo mismo.

1 respuesta
niteR

#6297 Mano de santo hoyjan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx