MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Hopper

El banner de la naranja queda mal por los colores de la web y lo de arriba, el panel, si no quedaría de puta madre.

1
B

Bueno, voy a poner todo lo que tengo para subir, si a alguien le interesa algo que me lo diga y lo subo:

Series/Películas:

-Firefly ( Entera subtitulada )
-Serenity
-La tierra de los muertos vivientes
-Invasión a la tierra

  • The Road ( HD )

  • Fringe ( Temp 1, 2, 3 )

  • Dead Set ( Entera )

  • American Horror Histoy ( Temp 1 )

  • La serie de Assasin's Creed

    Juegos:

  • The Witcher

  • KOTOR

  • CoD 4

  • Chrono Trigger ( SNES )

  • CS1.6

  • Deus Ex

  • Max Payne 2

A los que le gusten el metal de los 80 les puedo hacer felices jaja.

1 1 respuesta
SasSeR_18

que risa cuando entré ahora y me encontré la naranja xDD
a mi me gusta y lo dejaba así, aunque es una tonteria xD

B

#6842 que es eso de la serie de assassins creed?

B

#6842 http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin%27s_Creed:_Lineage

TheV1ruSS

como no me deja elegir que quiero y que no poner freeleech aquí os dejo mi ultima gran subida xXx ya que la tenia preparada: http://media-tracker.org/details.php?id=1785

Aprovechad, la dejo tres días contando desde esta tarde, después voy quitando todo! :( Lo siento, no me gustan las condiciones del tracker.
Saludos!

2 2 respuestas
Slayro

dios pa poner la naranja esta poner el meme de ame que fume que tiene más sentido xD

Troner

Vaya lol la naranja, yo creo que como esta el diseño de web hecho y todo eso pegaba mas el anterior.

Lone

Si a la naranja se le añade lo del tracker más wapens... sería la poya XDDD

Tengo 10 invitaciones para dar. Quien quiera que me envíe MP con dirección de email.

Kaiserlau

A mi el logo me da = , pero el q lo ha echo q se fije xq los divs llevan una sombra, asi q si le dais una sombrita no parece un paste directamente sobre el background del fondo. Podeis quitar la sombra superior del contenedor o cambiar eso. Xq asi parece cutre no lo sieguiente XD
(critica destructiva ya q estais en plan snob con los loguitos)

#6846 q condiciones? ando un poco desconectado de los cambios.

#6851 ok thks ahora entiendo el mosqueo :| yo lo seguire usando pero en plan soft me da = tenerlo on que off

¿pero como se determinara q tipo de archivos hay q sedear de esa forma?

1 respuesta
TheV1ruSS

#6850 lo del freeleech obligatorio a ciertos archivos. Poner free a los archivos mas buscados, cuando debería estar justo al reverse es de locos. Es cuando mas puedes hacer ratio, pero no, es mejor desaprovechar eso y luego pedir que se haga ratio con archivos antiguos o que nadie baja.

#6853 solo pretendo poder elegir como sean mis subidas. Si es mi aportación es mi problema si es free o no si quiero ser compensado o no, mientras respeto las reglas de informar debidamente sobre el material. No conozco tracker que te obligue a subir algo free, pero si al reverse, subidas que no pueden ser free bajo ningún concepto, el pron por ej. Que si, se aconseja que algo sea free y blablabla, pero no obligarte. Pero como MT quiere ser diferente...pues eso, se ha inventado una nueva regla, demostrando una vez mas que no se tiene pajolera idea de como funciona esto.
Hay una frase celebre que dice que "si algo funciona porque cambiarle"?¿ El p2p no se ha inventado con MT y sigue funcionando desde hace años. Y trackers privados hay cientos.

5 2 respuestas
euronimous

Deberían hacer el banner mas pequeño para que de entrada puedas ver todas las novedades sin falta de scroll

2 1 respuesta
Teseracto

#6851 Puedes estar de acuerdo o no con la política de archivos free del tracker. Pero no puedes pretender que los usuarios elijan si sus torrents son free o no lo son, no sin algún tipo de compensación por ello. Lo contrario es permitir el crear dinero de la nada, y eso desestabilizaría el tracker.

Sobre tu rabieta de #6846, sin comments...

#6851 Y me parece muy bien que puedas hacerlo, en serio. Pero como digo el que un torrent sea free debe compensarse de algún modo, por ejemplo haciendo que tampoco cuente la subida. Sería un torrent para el que no se tendría en cuenta el ratio.

Lo que había antes era inviable. Con ese tipo de archivos free si no hay control te cargas el sistema.

En los tiempos del emule también funcionaba el p2p. Un buen día se creo el bittorrent y no se acabo el mundo. Tener y poner en practica ideas nuevas es bueno, así es como avanza el mundo.

3 1 respuesta
FuckYeah

Lo del logo era NECESARIO. Así me encanta, pero cada vez que entro pienso en FANTA xD

3 1 respuesta
Kaiserlau

#6854 cualqueir logo mola ese tambien pero veo mas importante detalles como el de #6852 que el color de la tipografia o mi chorrada de #6850 xD

Dead_Cell

¿Quién me invita?

1 respuesta
Vehuiah

#6856 Mándame MP con tu mail.

1 1 respuesta
ELnO

#6857

Te mando tambien el mio, si te sobra otra.

FuckYeah

Yo tengo invitaciones de sobra, mandadme el email por MP.

Alguien me podría decir a cuanto limitar la descarga/subida para jugar sin lag? Juego mucho al Starcraft y siempre tengo que cerrarlo por éste tema.

1 respuesta
spiller

Not Found

Sorry pal :(

Enanoasesino

Tengo un problema, he formateado esta tarde y 2 de los 4 torrents que subi ayer si me los reconoce y los puedo seedear perfectamente pero los otros dos en el check se me quedan al 99,9% y no me deja hacer nada mas, existe alguna posibilidad de sustituir el torrent que subi ayer por uno nuevo que me reconozca al 100% para poder seedear o tengo que hacer la subida desde 0 osea borrar los de ayer, volver a hacer el formulario etc etc?

1 respuesta
k0st0

#6861 no hagas nada, se arregla solo al cabo de un rato haciendo recheck

1 respuesta
Enanoasesino

#6862 Pero es que ya he hecho 98172378123 rechecks :/

1 respuesta
k0st0

#6863 es un bug del mu/bittorrent, a mi me ha pasado unas cuantas veces y se acaba arreglando solo.

dicon

De verdad estamos discutiendo el logo con la de cosas importantes que habria que hablar? xD

A mi me gustaba antes (aunque era demasiado sencillo y bah...) y me gusta ahora, y me gustara aunque se ponga un buen fiordo de mierda xD

Por cierto estoy preparando aportes para cuando esten las normas puestas y eso, no por nada sino porque quiero ver bien antes de subir cosas.

Y voy a dar la razon a lo de no postear aqui, en mi opinion deberiamos dejar esto solo para invitaciones (aunque sigo pensando que darlas a desconocidos no es lo mejor) y que los users nos vayamos alli a hablar de cualquier otra cosa, no peude ser que no usemos el foro del tracker, no es practico...

B

Si alguién está comprometido a compartir, que me mande un MP con su e-mail y le invito al tracker.

Lash3r

perdonad, sabeis porque el utorrent cuando estoy descargando unos 10 min muy rapido derepente baja la velocidad?

1 respuesta
calico

#6867 me has recordado a eso de "mi moto alpina derrapante"

1
euronimous

#6859 Yo para jugar al LoL lo pongo a 70kb/sec teniendo en cuenta que mi máximo es 90Kb/sec le dejo un margen pero depende de tu velocidad de subida para no ocuparla entera, se nota igualmente en el ping un poco pero va guay

Zuki

El logo me recuerda al programa "media naranja" de Telecinco con Jesus Puente x'D

En breve subire todas las peliculas de James Bond excepto quantum of solace

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx