MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Kr4Zy

alguien que suba la discografia de system of a down?

neo-ns

#7138 Te doy la razon, hoy he mirado el torrent de la pelicula Super8 donde postee quejandome que llevo 3 semanas para bajar 14GB de mierda y y tengo el 87% pelicula entera des de hace 2 o 3 dias y me pase 2 semanas con el 70% y por arte de magia han desaparecido los comentarios.

Super 8 sera la ultima pelicula que descargue, seguire con puntotorrent que funciona al 100% perfecta.

1 2 respuestas
euronimous

#7142 invitación para puntotorrent ^?

#7145 Lo siento pero acabo de intentarlo y ...

1 respuesta
X

#7142 Initacion para puntotorrent

1 respuesta
sherokN

#7143 #7144 te puedes registrar sin invitacion

#7143

2 respuestas
B

¿Podéis alguno subir un antivirus con su crack y su serial y tal? Gracias

1 3 respuestas
euronimous

#7146 Yo tenía uno a ver si revolviendo en antiguos pendrives aparece

alpha_19_

#7145

Si, pero no vas a poder descargar ni subir nada

AvkZ

Subiendo nuevo pack brazzers de marzo.

Un saludo.

euronimous

Subiendo Destino Oculto, pesima calidad pero para la gente que no quiere gastar 5 gigas de su disco para una peli --> http://media-tracker.org/details.php?id=1886

Hopper

WTF...

1 comentario moderado
ccl

en puntotorrent son unos hijos de puta , pides invitacion en su mierda foro , y pasan de ti los bastardos

1
rivernov

quereis dejar de ensuciar el thread?, iros al hilo de las invitaciones para puntotorrent pesaos!

1
X

Punto torrent es una mierda , en los archivos no puedes ver ni los seeds que hay lo mejor es la vida Pirata hay esta todo.

1 respuesta
GaTToO

#7155 link?

SasSeR_18

y mientras tanto entras en nuestro tracker, pasas un par de páginas atrás y hay cosas geniales sin seeds

Teseracto

#7138 Os quejáis de vicio. Que si chapuzas, que si el H&R, que si esto o lo otro. La cuestión es quejarse.
Montar algo como un tracker de bittorrent no es para nada sencillo. Lleva trabajo el adaptar el código, configurar el servidor, implantar las mejoras, responder a las peticiones de los usuarios, etc; pero enseguida se pone el grito en el cielo cuando el servicio no es perfecto.

Respecto al recurrente tema del H&R, te recuerdo que no todos estamos de acuerdo con ese sistema. Y que si no se implantó antes es entre otras cosas porque aun no se había decidido que sistema se iba a usar. A mi me parece que la posibilidad de debatir y decidir entre todos algo tan fundamental como son las normas del tracker es mucho más importante que unos pocos problemas técnicos.
Aunque si prefieres uno en el que cualquier propuesta que choque con las 4 reglas básicas que reinen en ese tracker sea respondida a golpe de argumento de autoridad, eres libre de irte.

5
X

Yo solo se que el otro dia Final fantas X para pc tenia 11 seeds y ahora tiene 6 y no hace ni 2 dias

2
kaponcio

Alguien podría seedear la primera temporada de hora de aventuras? Hace unos días tenía seeds, que magicamente desaparecieron. . .

1
Troner

Yo tengo casi todos las cosas que me he bajado sedeando aun desde el primer dia. Dicho esto, tengo un monton de fallos desde hoy, por ejemplo en el de Los soprano, Juego de Tronos y Dragon Ball capitulos del 108 al 194 que estoy seedeando me pone "El tracker dio error: Invalid info_hash (0 - )".

En otros que me estoy bajando como Alien 3, y Blade Runner PC (juego) me pasa lo mismo, y casi todos los demas que estoy bajando estan en rojo.

Creo que solo me funcionan 3 descargas.

ado

Yo solo tengo problemas con "Regreso al futuro 2", es mi favorita. :(

B

#7146 Avast! va de putísima madre...

aButreCa

reiniciar vuestros torrents que no hay ni dios seedeando. Ya voy a tener que empezar a borrar torrents míos por estar muertos por el H&R.

SasSeR_18

que noche más triste la de mi uTorrent xD
hay pocos seeds!!

dicon

Vengo a comentar una cosa, a parte de que ayer no fuera la web y demas...

Tengo la de dios de torrents puestos y solo con 3 me salen en rojo (ya he reiniciado numerosas veces el cliente de torrent) :

Alien 3 - la tengo al 14.1% y no hace nada, ni compartir, sale en rojo.
DBZ del 108 al 194 - Llevo seedeandola dias y ahora ya nada, sale en rojo.
Los Soprano - Llevo seedeandola dias y dias, ahora ya nada, sale en rojo.

Las demas me van perfecto, me gustaria saber si pasa algo con esos en concreto.

1 respuesta
euronimous

Algo raro pasa, estoy sedeando y de repente la conexión se va a 0 y vuelve a empezar a subir y así todo el rato, a alguien que esté sedeando le pasa?

JaViTXu_

#7166 A mí me pasa lo mismo, y con la misma peli entre otras, debe ser algún fallo de la migración del server.

:S

aButreCa

Subido la segunda parte de Los Simpsons. Aquí mi ultima subida hasta que no empiecen a banear a los que tienen ratio negativo y h&r.

http://media-tracker.org/details.php?id=1891

4
Syuk

Yo lo que voy a dejar de hacer es moverme por los demás.

Las juegos que he subido en ISO me los descargué en su momento y no había ningún tipo de instalación ni nada. Me busqué la vida para que funcionasen y se instalasen y como no poseo W7 o Vista que cada cual busque y encuentre sus soluciones.

En el FFX he sudado la gota gorda para arreglar los errores de la gente y eso que sin tener W7 o Vista para entenderles. Ni miran el tema de "modo compatibilidad XP servicepack 3" o abrir el juego como administrador cuando a mí en XP no me da error alguno y no he tocado en mi vida el Vista o el W7.

No soy ningún tipo de hacker ni he hecho yo los ISOs pero si me moví el culo hasta que me fuesen.

Por ello, a partir de ahora cuando suba juegos para PC voy a poner la instalación básica del juego y me voy a desentender de lo que pase, que estoy subiendo juegos piratas free para la gente, no soy el departamento de atención al cliente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx