MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

LiuM

Yo solo tengo problemas con el utorrent con las limitaciones de ancho de banda que no me hace ni puto caso, pero es bastante ligero.

A mi me comentaron que qBittorrent es una buena alternativa, aunque voy a necesitar más que el problema con las limitaciones para cambiarme, me parece que funciona bastante bien.

¿Que errores tienes?

2 respuestas
Mepiro

#7291 Últimamente los tengo con los "magnets" se llaman así no? de los trackers públicos... Con las limitaciones de subida y descarga... En mi piso hay tres ordenadores más y la configuración debe ser la adecuada.

Y por alguna causa que desconozco de vez en cuando se me queda todo en rojo... y luego vuelve en sí... Esto último se lo achacaba a ONO pero tengo mis dudas.

michi

#7291 a mi las limitaciones generales (por fichero no he probado) me van bien tanto en la ultima version como en la 2.2.1 :S

1 respuesta
LiuM

#7293 Las generales funcionan correctamente. Las individuales, tanto en la antigua versión como en la nueva, están de adorno al menos en mi caso.

Da igual que limite la velocidad de subida de un archivo para que se focalice en otro que interesa más que los usuarios conectados la terminen. Si yo le pongo límite a 20 a todos y dejo uno sin ponerlo, uno de esos que tiene el límite no bajará de 80kb/s de los 95Kb/s que ofrece mi conexión.

1 respuesta
michi

#7294 en vez de los limites individuales usa lo de prioridad de ancho de banda (alta,media,baja) que es "parecidillo" XDD

eduSin

alguien tiene por favor invitación? que me lo diga y le mando mp con mi email :)

kaitoo

MP quien quiera invitación, tengo bastantes.

TheV1ruSS

entiendo que los torrents antiguos tengan problemas pero los que se suben ahora que les pasan?¿ A ver si lo arregláis de una vez, porque tanta constante evolución cansa.

euronimous

Server en mantenimiento

Edito: volvió a la vida

B

os va la web?

JaViTXu_

Yo ya desisto, hasta que esto tenga un orden y sea decente me bajo del carro.

Hasta que haya uploaders oficiales o al menos unas reglas para subir torrents.
Hasta que haya un sistema que acabe con los leechers, ya sea anti H&R, ratio, combinada o como sea.

Mientras tanto, esto es una ciudad sin Ley que prácticamente es lo mismo que subir a un tracker público, estoy cansado de tener el PC encendido 24/7 para nada, ver cómo mis esfuerzos son en vano y que cada uno hace lo que le da la gana sin represalia alguna.

Así que yo hasta que cambie me bajo y como hacen todos, me limitaré a descargar lo que me llame la atención y ver como va muriendo el tracker poco a poco.

Fue bonito mientras duró, sobran trackers tan nuevos como este que van muy por delante en cuanto a organización y seriedad como para emplear todo mi ancho de banda en que unos cuantos caraduras se aprovechen de un tracker sin forma de hacer cumplir sus suaves normas.

Dejo seedeando Modern Family hasta subir al menos 1 copia y luego paro, ni más subidas ni más seed hasta que esto se formalice.

4 2 respuestas
ToRDeN

Joder, se me pusieron mas de 30seedeos que tengo en el torrent en rojo xd

Fallo: Invalid peer_id

TheV1ruSS

#7301 en vez de subir cosas paso links a quien necesita descargar, de otros trackers xd

1 respuesta
JaViTXu_

#7303 Ya se a donde puedo recurrir entonces si busco algo.

;)

Syuk

Yo ya lo dije, cuando pongan el tema del anti-H&R subiré cosas.

Por que al principio con pocos torrents es fácil de controlar el tema del H&R pero luego es imposible. Veo cómo bajan los seeders de una forma brutal.

Así que no me voy a molestar en compartir para la peña que no lo hace. ¿Queréis más y torrents nuevos? poner ese sistema que lleva sin activarse desde que se avisó lo menos un mes y entonces iré subiendo cosas si la cosa va bien y no se convierte en un bosque para Ninjas.

3
Juicyhil21

Pues que pena.. la verdad es que yo me he tirado con el utorrent 3 dias encendido sin para compartiendo.. y me da la sensacion que para nada, y para una cosa que me queria bajar que era Los Soprano coge y palma en el 84%, se sabe si lo van a arreglar?

SasSeR_18

al que suba oliver y benji le hacemos un hijo entre todos.
lo del hijo es opcional.

O la cambio por pokemon, la primera y mítica temporada, pikachus y team rockets incluidos

3 1 respuesta
B

#7307 apoyo lo de pokemon, que alguien lo suba todo, incluidos los combates de la liga JAJAJAJAJ

roflmao

joder, seria la polla que subierais TODAS las temporadas de pokemon en español, le besaria en el jodido culo al que lo hiciera, y seria mi nuevo dios, no digo mas. Me kede en la temporada 10 asta que chaparon megaupload y ahora no encuentro apartir de la 10 en español en ningun tio :(

pd subirlaaaaaas!

5
V4MPiR3

Serie entera de pokemon y campeones o muerte. Apoyo la moción y me comprometo a ser sedear cuándo la tenga descargada hasta el infinito y más allá (vamos que mi ordenador no se apaga nunca estoy 24/7 xD

LoveHipHop

Los q estais descontentos o creais q esto va más lento de lo normal, una vez mostrada vuestra opinion podéis dejar al resto de usuarios que tenemos mas paciencia disfrutar del tracker. 2 usuarios en concreto no paran de amenazar, pero aqui seguis erre que erre.

Si dejais de subir hasta que las normas esten definitivas me parece correcto, lo haremos otros, si seedeais una copia como reinvindicación y lo quiteis me parece bien porque cumplis las normas provisionales.

Pero si encima decis que os vais a dedicar a bajar y no estais sedeando nada, con el deseo de que todo muera, espero q os caiga un buen ban y dejeis de dar el coñazo, porque pensais que ayudais y lo que estais haciendo es lo que hace la mosca cojonera.

Yo no se si os gusta ir de lideres o simplemente sois inconformistas, pero las normas aunque no defintivas son claras. Que igual cuesta mas trabajo tener que andar pendientes de quien hace H&R hasta que este el sistema automatizado? Pues habra que arrimar el hombro para levantar esto entre todos y no estar como un martillo neumatico todos los dias pum pum pum. Las veces que se ha reportado H&R los admines lo han solucionado a golpe de remo, tienes que ir de perfil en perfil y comparar y es un coñazo, pero se puede hacer hasta que lo implementen. Yo pienso que los admines son los primeros que tienen interes en que esto salga adelante y estaran trabajando en ello en el ritmo que pueden.

Y quien no tenga paciencia o no quiera tomarse la molestia que desista, pero no induzca al resto a nada porque todos sabemos valorar la situacion, cada uno a nuestra manera.

Os recuerdo que antes de que se montara el tracker no habia nada, al menos no nada relacionado con esta idea porque trackers hay muchos. Y como precisamente hay muchos, entiendo que quien sigue aqui es porque quiere ayudar a que esto crezca y no para hacer 20,50 o 100 subidas y creerse con derecho a pedir como si se lo debieran y a quejarse con esa actitud tan infantil de "O se arregla o no respiro" o lo que sería al caso "o hacen lo que yo pido o no subo". Gente así sobra, se necesita gente comprometida y sobre todo, comprensiva.

Al menos es como pienso yo. Y con ese pensamiento seguiré ayudando hasta que vea lo contrario.

11 1 respuesta
aButreCa

#7301 y los que llevamos tiempo bajando tu modern family nos jodemos o que

1 respuesta
roflmao

yo tendria las 24h del dia el pc encendido pal q kisiera bajar pokemon tmb!

1
SasSeR_18

yo me comprometo a subir la primera temporada de pokemon en castellano, ni panchitadas ni leches, estoy terminando de descargarla. En cuanto acabe me molesto a ponerlos ordenadamente y con el nombre de los capítulos, pero hasta mañana nada, eso si, al que haga h&r se lleva un chivatazo.
mañana o pasado la subo

oliver y benjiiii <3 <3 <3
que alguien la suba tambieen

Es normal que algunos esteis enfadados, pero como han dicho, yo creo que los admins son los primeros en querer que esto continue, ojalá dentro de poco esté al gusto de todos. Mientras tanto, controlad a vuestros leechers, aunque los que más cosas han updateado son los que más chollo tienen injustamente

kaitoo

#7311 Bien dicho, yo pensé en dejarlo después de la putada que me hicieron chapandome el anterior seedbox con las subidas que había hecho, pero después de leerte me comprometo a arrimar el hombro y hacer que esto siga adelante.

Además, ahora tengo un seedbox de 1Tb y voy a darle de lo lindo, de momento ya esta seedeando 39 archivos a tope :)

1
AvkZ

Alguien que tenga Uno de los nuestros para subir, HDRip o 720p como mucho? ;)

JaViTXu_

#7312 Lee, Modern Family la dejo hasta completar alguna que otra copia.

franzo

Yo tengo la de Oliver, la colección del marca que sacó hace unos meses.

1 respuesta
R0ViK

Sigo sin poder seedear el torrent que subí hace 2 días, ni seedear ni descargar cualquiera desde el seedbox (he probado 3 random). Con cualquier otro tracker me va perfecto pero no con este.

Announce error: Could not connect to tracker - Today 08:48:38 PM
Announce in progress
Scrape error: Could not connect to tracker - Today 09:53:11 PM
Seeders: N/A
Leechers: N/A
Downloads: N/A

Tengo seedbox.fr

Troner

Pues a mi el de Modern Family no me tira...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx