MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

LiuM

Son de la ps3? En caso afirmativo, para que versión?

Tochomosca

Todos son de ps3 para el CFW 3.55. Y por favor, haced quote.

Lista de Juegos:

-Alice Madness Returns
-Bayonetta
-Bionic Comando
-Bioshock
-Bioshock 2
-Borderlands Goty
-Bulletstorm
-Castlevania Lords of Shadows
-Crysis 2
-Dantes inferno
-Darcksiders
-De Blob 2
-Dead Space 2
-Dragon Age 2
-Duke Nukem Forever
-El Señor de los Anillos: La Conquista
-Fallout 3 Goty (Ingles)
-Fallout New Vegas
-Fight Night Round 4
-God of War Collection
-Gran turismo 5
-Guitar Hero 3
-Heavy Rain
-Hunted: the Demons Forge
-Ico & shadow of th colossus HD
-Infamous 2
-Just Cause 2
-L.A Noire
-Lost Planet 2
-Mass Efect 2
-Modern Warfare 2
-Mortal Kombat 9
-Prototype
-Quanthum theory
-Red Dead Redemption
-Red Dead Redemption (Undead Nightmare)
-Resistance 2
-Saw 3
-Silent Hill Homecoming
-Singularity
-Splatterhouse
-Star Wars: The Force Unleashed 2
-Tekken 6
-Tony Hawks Project 8
-Trivial Pursuit
-Uncharted 2
-Vanquish
-Wet

Estos los tengo en formato físico, pero en un segundo me los pides los copio al externo y los subo:

-Assasins Creed II
-Batman: Arkham Assylum
-Damnation
-Dead Space
-Destroy All Humans 3
-Devil May Cry 4
-Elder Scrolls IV: Oblivion
-Fallout 3
-Haze
-Metal Gear Solid 4
-Mirrors Edge
-Little Big Planet
-Prince of Persia
-Resistance: Fall of Man
-Skate 3
-Soul Calibur IV
-The Saboteur

Juegos sin fix (Sin parche, no se pueden jugar hasta que saquen un fix):

-Dead Rising 2: Of the Road
-Jak & Daxter Collection
-Metal Gear solid HD Collection
-Skyrim
-Syndicate
-The Darckness 2

1
edgar23

edit

Enanoasesino

Aviso que estoy de vacaciones pero he dejao el pc conectao pero eso no significan que me lo puedan apagar en casa aunque espero que no.

R415T

Subido el disco "The Annual 2012", es mi primera subida, espero haberlo hecho bien xD

SasSeR_18

hasta hace un par de semanas había un par de usuarios que subían anime cada pocos días, no quiero que esto pare :(

predicaré con el ejemplo para animarles

sedear porfavor o todos perderemos

1 respuesta
Maat

#7536 te interesa esto? xD http://es.wikipedia.org/wiki/Gin'iro_no_Kami_no_Agito

mañana por la mañana la subire que mi conex no es muy buena y estoy terminando de seedear un par de cosas

edit.

eso es todo lo que tengo xD

2 respuestas
SasSeR_18

lo dicho, subido uno de mis animes preferidos, Azumanga Daioh, abstenerse leechers.

#7537 pues tiene buena pinta :D
súbelo, descargo y seedeo

mi mayor interés aquí es anime, alguna peli contada y algun documental

estoy a 4 descargas de los 100 seeds

#7537 golden boy tambien tiene buena pinta, si puedes súbelo y sedeo, que mirando por piratebay no hay seeds a lo mejor en el futuro a alguien le interesa tambien, si el tracker sobrevive..

el admin sigue sin pronunciarse..

1 respuesta
Tochomosca

#7537 De las que has puesto cuales están dobladas al castellano?

1 respuesta
Eldlink

Sigue habiendo problemas para descargar? Estoy intentando descargarme algunas películas y hay algunas que no inician.

Neolukas

#7524 seedbox? jajaja que va, tengo solo 1 mb de subida :qq:

1 respuesta
KraK-PPD

#7538 Golden Boy buena pinta? Golden Boy es EPICA. Y es supercortita. Yo porque ya la tengo, que si no... Si tienes ocasión, bajátela, no te arrepentirás. Esa, y GTO, los animes más desternillantes que he visto jamás.

2
bahamut06

Repito la pregunta que hicieron por aquí hace tiempo: Si se borra un archivo que no se ha terminado de bajar se considera hit&run?

1 respuesta
DeTeX

#7543 Lo suyo seria que subieses lo bajado antes de borrarlo :P (limitando la bajada por ejemplo)

Maat

#7539 la tumba de las luciernagas, mi vecino totoro, sakura y FLCL todo lo demas esta en jap con subs

tambien tengo unos cuantos dvds mas:

mushishi
strawberry panic
blood +
hell girl
gungrave
school rumble
metropolis (pelicula, no se si esta entera si os interesa lo compruebo)
trigun
hack / sign
basilisk
shuffle
trinity blood
tenjou tenje + ovas
elfen lied
hellsing
gundam seed
gundam seed destiny
air tv
gto

y unas cuantas mas que tengo que tener por aqui perdidas entre montañas de dvds xD

edit. y se me olvidaba la mas importante para mi xD la primera que vi green green tv :D

edit2. #7539 Golden boy tambien esta en español

Dralions

¿Alguien tiene Dead Set (miniserie de zombis) a mano, que la pueda subir?

2 respuestas
SasSeR_18

gracias por esas sugerencias de anime, mañana me pongo a buscar, ahora me muero de sueño, buenas noches trackerianos xD

B

#7546 Yo, te la subo de aqui a por la tarde

Edito: Listo, ya te lo he subido; http://media-tracker.org/details.php?id=1990&edited=1
¡Qué no se te olvide sedear!

PD: Alguien sabe como subir varios capitulos en una carpeta? EDIT: Gracias

2 respuestas
kafig

#7548 Pues en vez de añadir el archivo a la hora de hacer el .torrent añades el directorio con todos los capítulos y listo. Te recomiendo que mires la guía que hay en el propio tracker, para subir archivos, muy útil.

SayK

¿Cómo hacéis para seedear más de un archivo? Tengo 14 archivos y solo me sale que estoy compartiendo 1 :S

Kr4Zy

#7526 yo soy lopisito y he subio dos copias de hermanos de sangre cuando pude porque estaba en portugal y tenia 20MB de subida, ahora solo tengo 1MB y como en su momento considere que subir los 150gb o mas que subi estaba bien lo quite para poder seedear otras cosas como el mass efect ahora, que por cierto que haya estao 15 horas seedeando vale pero me he tirao casi 1 semana o mas creo para bajarlo entero y todo ese tiempo tambien ha estao subiendo en

1
ToRDeN

Yo tengo la tumba de las luciérnagas en español remasterizado

TheV1ruSS

#7541 seguramente el archivo ha sido bajado por otros y ahora le sube a nuestro compañero con buena velocidad. ese es el poder del p2p. :)

ciza

ta wapens

ludo90

Me he armado de valor y vuelvo a intentar descargar Heroes VI aunque he visto que sigue con 1 solo seeder y es un pobre chaval que tiene ordenador de sobremesa y lo apaga cada noche, me descarga a 30kb/s yo creo que de aquí a 3 semanas lo tendré y se podrá empezar a descargar a mejor velocidad (tengo seedbox) así que ánimo descargad aunque os vaya lento y no lo borreis!

SasSeR_18

parece que los buenos uploaders que había antes han emigrado del tracker.

gracias admin, si tal apareces un día y nos comentas

#7546 la he puesto a descargar ahora mismo, si no te corre prisa por la noche o mañana lo más tardar la subo.

algun anime guapo de zombies?

están de moda los caminantes xD

#7558 a por ella!! xD

1 respuesta
B

#7526 Yo llevo de seed como 2-3 semanas... No se si sabes que sale lo que estas sedeando durante esa sesión. Cuando apagas el PC y luego lo vuelves a encender empieza de 0. Lo mismo con los Gb subidos. Según la web he subido 0.0mb, pero según el utorrent que no resetea las stats al cerrarlo, he subido 9GB. No da para más mi subida.

Cosa que no le veo sentido, pero bueno, hay muchas cosas que no tienen sentido en mediatracker.

1 respuesta
ludo90

#7556 Me imagino que habrás visto kore ka wa zombie desu ka está wapens wapens

1 respuesta
B

Alguien sabe por qué mi subida cuadno la intento sedear me aparece en rojo? no es mi primera subida que hago, hice todos los pasos bien pero al final se me queda en rojo.

#7560 No, he ocmprado todo etc, le doy a iniciar para sedear, se tira 5 segundos como azul y luego pasa a rojo... no lo entiendo

Edito: Parece arreglado.

1 respuesta
SasSeR_18

#7559 te da error en la pestaña tracker? has comprobado el archivo?

alguien tiene toda la saga en supercalidad de la jungla de cristal? me sorprende que nadie la hubiera subido

"con lo bien que estaba yo en casa fumando en mi sofá viendo dibujos animados" john mcclane

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx