MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

kaitoo

Por cierto visto que esto va cada vez a peor, estaría interesado en una invitación para Tibimate o Freshon, puedo cambiarla por una de PuntoTorrent.

Además, siempre va bien tener variedad de trackers para subir lo interesante a MediaTracker.

B

Yo también quiero una invitación para Freshon xD

KoKiTO

Si alguien tiene conocimientos q comente q seguro q somos gente que quiere colaborar.

SasSeR_18

si haceis memoria y recordais mas o menos como se ofreció aquel usuario intentad encontrarlo por google, yo es que de aquella aún ni estaba por aquí..
es todo lo que se me ocurre

pd. buscar entre todo este tocho de paginotes..ardua tarea

-Charly-

Bueno me he animado y he subido el primer DVD de los 6 que hay de Mazinger Z en BluRay Rip.
Los iré subiendo poco a poco.

PD: ¿Por qué no me aparece en la lista de torrents? :(

LiuM

No hay nada que no esté ampliamente explicado en Google, sobre temas de trackers, scripts, cms's, etc.

Podéis contar con mi hacha para lo que sea.

Aunque como bien dice dicon, el problema no es técnico, si no de infraestructura: un servidor sobre el que trabajar, algo que por otra parte tiene fácil solución.

Porque visto lo visto, los admins ni están ni se les espera.

kaitoo

Lo que si que estaría bien es que cediesen el trabajo realizado a alguien con ganas de hacer esto bien, pero creo que no estarán por la labor :/

1 1 respuesta
KoKiTO

Si hay gente dispuesta a ponerse a ello, yo podria poner algo de dinero, si no soy el unico claro, entre varios no creo q sea mas de 5€ o asi

-Charly-

Yo si veo movimiento colaboraré.

SasSeR_18

yo tambien desde luego, solo que no me comprometeré de momento ya que en mi casa se están viviendo momentos y cambios que me tienen y tendrán en tensión. Paso de comprometerme al menos hasta que pase esta semana a ver si me van a echar a la puta calle o dios sabrá..
La verdad es que el tracker hasta ahora me ha hecho olvidarme de mis problemas, que es lo que necesitaba, espero poder estar en mi primera linea de ayuda, pero ahora no puedo decir que voy a estar aqui siempre, aunque desde luego es lo que me gustaría.

es lo que hemos aprendido aquí

T

Yo ya he pedido invi por MP, colaboraré lo que pueda que ya tengo experiencia en esto de los trackers.

B

Casi el 70% ya de 'Planeta Tierra' de la BBC. Muchas gracias al uploader y a los que siguen compartiendo.

1 respuesta
SasSeR_18

#7782 yo hasta que se hunda el barco del todo, estamos ya con el violín para que no cunda el pánico xDD

llegé a los 100 seeds, y top6 downloaders xD

3
Danico

Tengo invis el que quiera mp

AvkZ

Yo tambien tengo invitaciones, y para Tibimate tambien. MP el que quiera cambio por una de Feda.me

Romosno

Yo si me dais de feda.me os doy de tibimate y/o xbytes.li

dicon

#7767 Tienes razon, son una mierda. Pero dentro de nuestra capacidad... yo no tengo ninguna maravilla (900kbps de subida que me da como para subir a 65ks de media) pero mas o menos consigo subir 3.5 gb cada dia, eso en 1 mes son 105gb y es bastante.

Si multiplicas por cada usuario con nuestras tristeconexiones podriamos tener un muy bien tracker, ademas siempre se pueden compartir seedboxes. Entiendo que no quieras pagar 15/25 € al mes tu solo pero si te lo pillas con un par de amigos esta muy bien..

Todo esto claro si el tracker fuese un tracker en condiciones, aqui no motiva nada pagar seedbox ni hostias en vinagre.

Por cierto yo tenia pensado si esto peta en hacer un hilo para mover invitaciones de trackers, a ver que os parece la idea.. no obstante me gustaria esperar por ej un par de semanas, asi acabo los examenes y hemos dado mas que oportunidades a este tracker.

B

Yo tengo invitaciones de feda.me, pero busco una para freshon.tv...

SasSeR_18

que es feda.me? si merezco lapidación, estoy cansado de leerlo y es la primera vez que pregunto

xDDDDD gracias a los dos

2 respuestas
B

#7789 http://www.mediavida.com/foro/4/fedame-439410

Vehuiah

#7789 Mediavida, pero con tetas y penes por todos lados.

KoKiTO

Si alguien bajo la 1ª temporada de Hora de aventuras y seedea se lo agradezco en el alma xD

2 respuestas
SasSeR_18

#7792 dios lo mismo digo, justo hace unas horas lo borré porque llevaba ahí parado sin moverse desde que lo puse hará 3 semanas, y la coña es que la 2º descargó sin problemas.
me la recomendó un amigo xD

estare pendiente

3 respuestas
KoKiTO

#7793 La 2ª si baja bien, en cuanto acabe ya quien la quiera la tendra a full speed pq estara en el seedbox.

Le mande un mp al uploader a ver q me contesta

1 respuesta
FuckYeah

Yo y mi torpedo de conexión aguantaremos hasta el final. #7777 debería ser leído por los admins y que cedieran el trabajo que han realizado, que no está mal, pero os habéis dormido en los laureles mamones.

1 respuesta
SasSeR_18

#7795 yo dejé una firma en el perfil de mv de zimmer con toda la educación y respeto para que lo hicieran, pero parece que hay miedo en dar la cara o algo, es como si hubiera entrado la SINDE a su casa con amenaza de muerte

FuckYeah

Sería una pena que ese "miedo" condujera todo al olvido, si se han cansado no pasa nada, que cedan y nadie los va a crucificar...

GR33N

No habrá paz para los malvados no la tiene nadie?

1 respuesta
CrossOverous

#7793 #7794 Si la conseguis o los seeds se conectan, me haceis un favor..jajajaj que no sabia que esa serie estaba ahí y concretamente el otro dia me la recomendaron! :D

KoKiTO

#7798 Te la subo q la hay en BR ya creo

Q calidad la quieres? Hay fullbluerya (casi30gb) HDrip,BDRIP 1080 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx