MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

TeKaNeO

#8220 No suelen estar en ISO, el juego si es una iso, ngr... o lo que sea la imagen. Si el juego viene de scene, está tal cual lo ves, en trozos de rar.

Para más info, léete esto: http://scenelingo.wordpress.com/2008/07/16/why-are-releases-compressed-into-multiple-rar-archive-parts/

inter

Podríais mandar una invitación para el tracker ? Gracias!

1 respuesta
Vehuiah

#8222 Mándame tu mail por MP.

EDIT: Ya no me quedan.

TheV1ruSS

#8220 no te tengo que explicar el porque pero básicamente viene así porque es mas fácil y mas seguro de compartirlo, en vez de poner la iso de varios gigas. No es una película, es un juego y suelen ser subidos de esta forma. Tienen incorporado archivos de recuperación.

PD: acaso no venia en MU absolutamente todo partido en cientos de archivos y nadie se quejaba de eso?¿ En torrent solo los juegos vienen archivados o grandes ficheros de fotos o documentos.

2 respuestas
umillation

El que subio el juego de L.A noire que se conecte joder .... llevo 1 semana ...

jaumemaulet

Alguien tiene una invitacion para el tracker? gracias!

YA ME LA HAN MANDANDO

B

alguien tiene prison break en 1080p?

SasSeR_18

Tengo una duda sobre discos duros externos, no es muy de aquí, pero ya se ha hablado, si lo posteo en hardware hasta dentro de 2 dias no tengo respuesta xD.
Quiero comprar un disco duro externo multimedia, pero me gustaría saber si algún modelo tiene la posibilidad de conectar a éste, el resto de mis discos duros externos mediante USB.(para visualizarlos en mi tele igualmente sin tener que pasar los datos al multimedia)
Alguna recomendación? gracias

aprovechando la ocasión decir que seguiremos subiendo los capítulos de detective Conan a pack's próximamente entre yo y otro user tal y como acordamos :p

#8230 gracias, me ha sido muy útil todo eso. aunque eres un borde!(es coña, por lo del otro dia xD) intentaré encontrar alguno sin almacenamiento interno, aunque creo que es complicado, en mediamarkt o tiendas APP o así no se si lo encontraré, tendre que moverme por internet aunque no me guste comprar así. pero gracias una vez mas. el tuyo tiene muy buena pinta.

1 respuesta
ludo90

#8224 Tampoco es para que te pongas así, yo he bajado el Pes 2012 y estaba como IMG sin necesidad de estar 10 mnts bajándome .rar

Me parece de puta madre que seas tan bueno y subas tantas cosas chupiguaysdelamuertequetecagas pero baja los humos que te veo últimamente demasiado subido y valoro como el que más el esfuerzo que estás haciendo pero de ahí a actitudes chulescas "no te tengo que explicar el por qué" Me lo puedes explicar como lo ha hecho Tekaneo o te callas ambas cosas me parecen igual de buenas.

1 respuesta
JaViTXu_

#8228 Prácticamente todos los que compres tienen entrada USB y la capacidad de leer cualquier USB Mass Storage.

Las diferencias notables van en el chipset/RAM/etc del disco, lo que es capaz de reproducir (audio/vídeo/subs/iso/3D...) y ya si te metes más a fondo interface, firmware actualizado, internet, etc etc...

Yo me pasaría por el foro de "forodvd" para ir leyendo más acerca del tema.

Lo que sí te recomendaría es comprarte uno SIN disco duro interno. La mayoría de los buenos buenos vienen sin disco duro y con la posibilidad de enchufarle varios USB y eSATA.

Yo tengo un Dune HD Smart B1, trae disquetera que lee BR, DVD y CD, conexión por USB para 3 discos duros y conexión por eSATA (además de otras para tarjetas, entrada de sonido óptica, analógica, etc)

Le tengo enchufados 2 discos duros por USB, de 1 Tb y 640 Gigas, y un disco duro SATA por eSATA de 1Tb y me tira con todo sin problema ninguno.

Me lee todo, todavía no encontré nada con lo que no pudiera.

#8228 No compres nada en tiendas locales, todo lo que vayas a encontrar te va a durar poco porque normalmente no comercian con los productos de más calidad, tendrás que mirar por inet, yo compré en ALTERNATE y la verdad que de precio y atención muy bien.

1 respuesta
AvkZ

Subido el pack de Brazzers de esta semana.

1 respuesta
TheV1ruSS

#8229 lo de "no te tengo que explicar el porque" es porque estoy respetando las normas del tracker. Mientras no incumplo las normas no debo dar explicaciones sobre lo que subo y en que formato. No puedo hacer cursos P2P con cada uno que tiene alguna duda de este tipo por resolver. (básicamente los juegos se suben de esta forma, que no entiendes de esa frase?¿)Si tienes algún problema con mi modo de hablar te invito a leer en mi perfil de MT, abajo del todo: http://media-tracker.org/userdetails.php?id=24

spoiler
1 respuesta
ludo90

#8232

No me mandes PM, no me cuoteas si:

  1. quieres insultarme No lo he hecho
  2. no has leido el FAQ Lo he leído
  3. pedir invitaciones para el tracker x,y,z No lo he hecho
  4. no sabes escribir en castellano o ingles Sé hacerlo perfectamente
  5. criticar mis subidas Tampoco lo he hecho

No es que no entienda tu respuesta lo que no entiendo es por qué contestas con esas formas cuando no he dicho ninguna tontería, LA NOIRE (en el mismo tracker) IMG, Dead Space I y II archivo IMG, HEROES VI IMG también.

Y al ver que el tuyo estaba en rar he preguntado por qué, no he dicho "menuda mierda no vuelvas a subir hijo de puta lee el faq o te mato o si no sabes subir invítame a puntotorrijas porque hestoy arto de que suvas mal"

Y cómo preguntar es de sabios y no entendía algo lo hago. De esa forma 1 usuario justo antes que tú me ha respondido con buenas formas y sin exasperarse (creo que es mod) por lo que entiendo que no es algo que se haya preguntado cien mil veces ni es algo que sea de sentido común (ya te he puesto varios ejemplos de casos contrarios)

TE REPITO: No critico nada, solo lo he visto y me ha sorprendido.

6 1 respuesta
Achiss

http://media-tracker.org/details.php?id=1775

Lo añadí el 12 de febrero y esta al 97.83%, parece que de vez en cuando el tío entra y sube algo así como un 0.3% y se va, tenía esperanza de que acabara, pero me da que ya nah de nah...

Joey

Yo tengo invitaciones para el tracker, quien quiera que me envíe mp! ;)

TheV1ruSS

#8233 aunque mi respuesta te ha sonado raro, no era mi intención ofenderte ni nada parecido. puedes resumirte en leer a partir de....básicamente es porque....

PD: estoy releyendo mi comentario #8224 y no le encuentro ningún problema, en serio. :O
"aunque no te tengo que explicar nada, te hago un favor y te lo digo" no veo nada ofensivo en esa frase. Llevo aquí (España), un montón de años y aun me sorprenden alguna reacciones. Saludos!

[edit] lo que yo traigo es material de trackers extranjeros donde la costumbre es (tendrán sus razones) subirlos de esa forma. Si quieres, me lo bajo, lo dejo IMG y lo resubo, tardare una semana entre archivo y archivo pero al menos lo tendrás descomprimido, xd.

1 respuesta
B

#8231 en que calidad?

1 respuesta
AvkZ

Subidas temporadas 1-4 de Jersey Shore!

http://media-tracker.org/details.php?id=2170&hit=1

#8237 XVID. Se ven decentes la verdad.

Teseracto

#8224 Por seguridad no sera, que el propio protocolo de torrent ya incorpora el chequeo de integridad y descargas fraccionadas, como cualquier p2p. En MU y demás DD se hacia así porque la limitación de tamaño por subida lo requería, no por gusto. Y no te niego que en la scene tengan sus motivos y que sean perfectamente razonables, pero con bittorrent la situación es distinta.

#8236 no te tengo que explicar el porque El problema es que este fragmento rezuma prepotencia, como si fueras superior y le estuvieras perdonando la vida por responderle.
Aquí todos estamos al mismo nivel, la próxima vez esas superioridades te las ahorras por favor.

1 respuesta
wolfek

Como os lo currais tios, aportare en todo lo que pueda. Un saludo :)

TheV1ruSS

#8239 ya hemos discutido por privado y se aclaró la situación. En pocas palabras, cuestión de semántica. Saludos!

BennyHill

Como abris un nuevo post en el foro? Estoy ciego o es que no hay boton para abrirlo?

2 respuestas
aButreCa

#8242 estas ciego

X

Alguien me puede subir los ovas de Karas en HD

B

#8242 Esta debajo del todo, escondido a más no poder. El primer dia tarde como 10 minutos en verlo xD

1
B

A mi también me costo verlo xD

F

No me va ningún torrent, no puedo bajar absolutamente nada.

:/

En fin..

KoKiTO

#8186 Ya estoy seedeando, asi q cuando quieras ponte a bajarlo xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#8209 Si la puedes poner a compartir me harías un favor.

Ch4iNeR

Alguna invitación como para mí? :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx