MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

Polemos

Una dudilla...me he bajado un torrent y ha ido rapido y tal, pero ahora no sube...pone que esta subiendo pero ni siquiera llega a 1 Kb/s...se supone que tengo el puerto abierto (no estoy seguro) y el firewall con permisos, pero no me sale el simbolito verde abajo...alguna idea? ^^

FuckYeah

Por cierto, estoy buscando desde hará 4 años aproximadamente las películas de LA HISTORIA INTERMINABLE. Si alguien las tiene... :qq: :qq: :qq: :qq:

#8583 hay 2 películas no? En todo caso sí que me interesa y gracias de antemano, encima con una calidad inmejorable. Te lo agradezco mucho. Estaré pendiente de la subida : D

2 respuestas
Uzran

#8582 La tengo en 1080p de 9.06 GB. Si quieres esta versión en un par de días estará lista en el seedbox y la subo al tracker.

1 respuesta
sherokN

si alguien no quiere poner todo el dinero para montar otro tracker se pueden hacer donaciones y intentar llevar esto nosotros mismos yo creo que seria facil yo podria ayudar

1 respuesta
FuckYeah

#8584 tiene razón, si el problema es poner el dinero oficial que se abra una pre-donación para montar el tracker... Yo donaría algo, pero antes revisaría con mucho ojo la actividad de los admins, si son participativos, etc..

Ánimo gente, que ganas de un buen tracker tenemos todos. ¡A la puta hoguera los admins de Media-Tracker! ¡Ceded el proyecto hijos de p...!

5
sherokN

exacto! ... yo por desgracia no tengo los suficientes conocimientos para montar un tracker, deberia ofrecerse gente con ganas de hacerlo y activa que se vea que le gusta esto

Itoh

yo podria aportar algo economicamente y todo el material que tengo, que a dia de hoy subo un ritmo muy lento porque el traker no me da mucha confianza :S, no me gustaria matarme a subir para que despues sea un wipe.

J

Una duda amigos, cuando en el uTorrent la barra pasa de ser verde a ser roja en una descarga ya completada, ¿qué significa?

Gracias.

SkiNeT

yo tambien voto por un nuevo tracker desde cero y poniendo dinero de antemano para los gastos, si mis conocimientos fueran un poco mas elevados sin duda me ofreceria pero sinceramente no tengo ni zorra xd

Pero si alguno de los que veo por aquí escribir que controlan del tema y que han demostrado querer crear algo útil y para todos deciden dar el paso al frente, no tardare ni cero coma en ofrecer lo unico que tengo, algo de dinero, ganas de compartir y ganas de crear entre nosotros unos simples usuarios de un foro algo GRANDE

Ya esta bien de esperar, los admins de MT se conectan y sin embargo no hay comunicación, parece que por un lado estén ellos y por el otro nosotros, y eso no mola. Mola que haya comunicación, que uno tenga una idea de cómo mejorarlo, que el otro le replique, que otro tal, que otro cual.

Sin comunicación nada funciona.

rivernov

Va pero prefiero el cms o como se llame de tibimate y puntotorrent antes que la basura llena de bugs de Mediatracker

Aunque es el que usa xbytes y ese si que es arte xD

1
aButreCa

Yo ya doy mi adiós a MT, puesto que se va a cerrar porque nadie va a donar a esta mierda de tracker. Borro todos mis seeds, suficiente he hecho el tonto subiendo 4.66TB. Solo dejo los Simpsons.

1
melyrub

¿ Alguien que me invite a un torrent serio ? Solo tengo 1 mega de subida pero casi siempre dejo el pc enchufado y procuro ser formal.

Mis stats de Mediatraker:
Ratio: 10.43
Subido: 206.61 GB
Descargado: 19.81 GB

SasSeR_18

yo seguiré aquí con actividad mínima, me iré como top2 downloader y agradeceré siempre lo que la gente haya aportado, sobretodo anime, sedeando hasta casi el final lo que me pidan, con más de 100 seeds detenidos a la espera de solicitaciones.
Aquí he aprendido lo que es un tracker y como usarlo bien. y nuunca lo olvidaré xD asi que gracias a #1 (a pesar de todo), gracias sobretodo a kokito, kaito y tekaneo, admirable labor por parte de estos últimos, y gracias a todos los uploaders como teseracto (merecedor de un rango especial) , thevirus y demás gente que antes de desistir se lo ha currado subiendo cosas y más cosas cuando llegé a las 2 semanas de abrirse el tracker.
esto sin ellos no hubiera resistido ni las 2 primeras semanas.

Si se puede hacer un tracker nuevo estaré en primera línea de fuego.

4 1 respuesta
CrossOverous

#8593 Amen, iba a decir lo mismo yo xDD (Menos lo del top2 downloader..jajaj)

GreatKingRat

Yo por ahora sigo con mi mierda de conexión, pero si estoy en casa el ordenador está encendido y compartiendo lo que buenamente puedo.

sutEz

Alguno teneis "la leyenda de bagger"?

J

alguien tiene alguna invitacion para el tracker de mediavida

1 respuesta
tOWERR

#8597
Pasame tu correo MP y te mando una.
;)

B

Que ocurre cuando se ponen algunos torrents rojos?

Polemos

bueno viendo que esto no rula..alguien tiene alguna invitacion para algun otro tracker?

1 respuesta
kaitoo

Buenas, he estado fuera todo el finde. Por lo que veo esto sigue igual que siempre no? Vaya pufo de admins por dios.

powned

#8600 te sirve tibimate?

1 respuesta
Polemos

#8602 seria perfecto, te mando MP ^^

nosferatun

Alguien me recomienda algun seedbox?

Y si alguien le sobra alguna invitación para punto torrent se agradece.

saludos.

1 respuesta
Itoh

#8604 :$ para cuando el segundo post de Bleach ?

1 respuesta
nosferatun

#8605 Para cuando se arregle lo de los admins desaparecidos, paso de subir para luego desaparecer todo XD.

Ademas el martes me cambio a ONO y no me da tiempo ya que la segunda saga son 8gb.

Pero si pillo un seedbox esta semana la cosa cambia.

saludos y paciencia jeje.

1 respuesta
Itoh

#8606 ok, gracias pues entonces nos olvidamos que subas la saga por aqui, porque esto no se va a solucionar ^^

Polemos

si se va a crear un tracker desde 0 no seria mejor ir empezando ya y nos ahorramos subir nada mas a este?

1 1 respuesta
nosferatun

#8608 estoy contigo, solo que yo no puedo aportar mas que mi linea y mis archivos :/

Itoh

si pero quien pilla las riendas y comienza a montar el proyecto y a moverse? si hay alguien dispuesto le dare todo mi apoyo con todos mis recursos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx