MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

zdinch

Yo como dije los 150 Gb de películas antiguas lo compartiré, aunque podría subir ONO a los 10 Mb de subida... U.U

1
doogie780

#880

Sí, sí te entiendo, la cosa sería que se midiese el ancho de banda, y acorde a eso, proporcionar un porcentaje de ratio. Si tengo 90KB/s de subida, pues que todo lo que subo, en vez de ser 1:1, sea 1:1,5. Digamos que subiría a 180KB/s. En TvTorrents se hace a 1:1,5 una vez el torrent se está seedeando.

Todos tenemos "derecho" a poder bajar lo que queramos de ahí. Si simplemente quiero una peli de 6GB y he subido 2 o 3 episodios (que son los que me he bajado) no voy a tener que buscármelas para bajarme una serie entera, esperar a que tenga mucho leecher, y dejarlo subiendo, porque para bajarme la peli igual pasan 2 semanas.

Sé que es jodido, pero ya te digo, tiene que haber algún tipo de herramienta que califique tu subida y dependiendo de lo que tenga cada uno, ajustar la proporción del ratio. Qué mas quisiera yo tener 50/5 y dejar el PC encendido por las noches que no me cuesta nada...

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#856 pues que quieres que te diga, te doy la razón en todo menos en lo del limite de copias que me parece una soberana gilipollez

Narayan-Sama

Llevo descxargando desde mediodia desde tibimate, y ya he subido 300Mb, que no es mucho, pero con mi mierda de linea está de rechupete. Que tenga que pasarme dos dias o tres esperando para bajarme x peli HD, pues vale. Lo importante es compartir.

Teseracto

#827 Cuando decia lo de torrents viejos lo decia para poder entendernos, torrents muy activos contra torrents poco activos.

Mas que por numero de seeds, seria mejor considerar la relacion entre seeds y leechers. Y posiblemente tambien la antiguedad, para diferenciar si es novedad o se ha hecho un reseed.

#868 Es que no lo tiene. Los gold estan muy bien para el que le interesen. Para los demas se reduce a bajar un torrent que no le interesa para compartirlo con otra gente a la que tampoco le interesa. ¡Viva el derroche!

#902 Me parece buena idea lo que dices. Pero habria que controlar que la gente realmente no suba a mas de lo que dice que puede subir, para evitar que se abuse. Y si se pasa (con cierto margen de error) se le casca multaca.

reci0

La verdad que no he usado torrent mucho, por no decir que hace más de 4 años que no me bajo nada del torrent, el caso es que lo he puesto ahora, me estoy bajando la peli esta de underword esta nueva y bueno..veo esto: v. descarga 60-80 kb/s, v. de subida 40-60 kb/s, esto es normal?, es que leyendo comentarios de aqui decian que no le subia a más de 1kb/s.
#907 pues vaya hijo de puta quien hiciera eso.

1 respuesta
FuTuRee

#906 No has leido bien :P Decían que lo ponían a subir a 1kb/s y aprovecharse bajando la velocidad de subida (si el ratio fuera por tiempo)

1 respuesta
plasticoss

No os dais cuenta que el problema no es subir? Yo recuerdo en animersion que el problema era que l oque yo tenia ya nadie lo queria por ejemplo series y demas cosas, yo estoy bajando de un tracker publico y llevo subido 2gb pero claro estoy subiendo seguido el problema de los trackers privados es que tienes mil csoas y dejas subiendo, y alomejor en 1 dia subiste 600mb....

batulfo

#820 #821 Gracias, miraré sobre eso, que no tengo ni zorra de qué és :D

#820 Abuelo, mi abuela está muerta xD

#824 s0rt

AkaiRyu

bueno, en 8 horas que lleva el torrent he subido 1,5gb... lastima que para el tibimate solo sean 260mb, lo otro son todo publicos... haré alguna prueba con solo archivos de tibimate, aunque dudo que llegue a los 1,5gb por dia xDDD

K

Ta' wapens el tracker pero no me llega el correo, me he registardo dos veces, la primera hace más de 24 horas. He mirado el spam.

#912 kk

1 1 respuesta
Nucklear

#911 Porque aun no está abierto, aun no se envió ningún email.

1 respuesta
lxn_

Sigo pensando que el sistema de ratio no es ni mucho menos el más justo para todos, pongamos por ejemplo que nos vamos a bajar una película en HD de 25Gb.

En un caso ideal hipotético la bajaríamos al tope de nuestra conexión y probablemente al siguiente día lo tendríamos descargado, en cambio, si tenemos 1Gb de subida deberíamos pasarnos varias semanas compartiendo para poder volver a descargar lo que sea.

En un caso real, a parte de la brutal desproporción de tiempo, todos los leechers se acabarían mucho antes de llegar a compartir esos 25Gb y tendríamos un ratio de pena y nada que compartir.

Tiene que haber otro método para evitar que haya caraduras en el tracker, pero es que el ratio me parece injustísimo de cara al usuario con una línea normal...

3
Schneizel

llevo desde las 3 de la tarde en tibimate

Subido: 7.85 GB
Descargado: 0.00 KB

seeder a tope

1 respuesta
Nucklear

#914 Pues yo me bajé 3 cosas en gold para seedear y no he subido mas de 100Mb, vaya mierda de descargas hice xD

3 3 respuestas
ludo90

#915 I know that feel bro me ha pasado exactamente igual xD

KoKiTO

En tibimate bajaos OC y sacareis una burrada de ratio, lo q pasa q lo q ocupa echa atras a la gente

1 respuesta
Ra1KeN

#917 OC??

1 respuesta
HeXaN

#918 La serie, Orange County creo que era.

Narayan-Sama

#915 Prueba con El Monje y Albert Nobbs.

1
KoKiTO

Ya lo quitaron de gold (The OC la serie). Segun mie experiencia compensa bajar cosas gold de muchos gigas, ya que mitad de las veces compartes mucho mas q lo q t baja, puedes estar bajando a 300kb/s si t toca un seed bueno y subir al tope de tu linea.

elkaos140

#915 ¿Y te subio algo el ratio?

-Charly-

yo me he bajado la colección europea de roms para NDS, y en 2h tengo mas de 1GB de upload, con una conexión bastante mala.

#925 timofonica con 6/0,5

1 respuesta
Ra1KeN

Yo estoy bajandome roms para la NDS en total 40 gb, llevo 10 gb descargado ya y lo he puesto este mediodia

AkaiRyu

#923 bastante mala cuanto es?

1 respuesta
ReMaTxEs

Yo tengo todas las roms del Mame (De los de recreativa normales) unos 20 G.. posiblemente sera de lo 1º q suba XD

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#926 probablemente sea lo primero que me descargue! jajaaj

1
babri

alguno sabe de donde pillar games de ps3 mi hermano me está amenazando..:(

1 respuesta
ludo90

#928 gamestorrent.com es un tracker free y tendrá alguna que otra, y si no pues hoy estaba el registro abiertoen tibimate.

Tambien puedes pedir invi en puntotorrent

1 respuesta
babri

#929 es que lo malo de estas web es que no especifican la version en la que funcionan y ahora lo hacen pero solo suben las iso a pelo sin fixear ni na :( y de puntotorrent me dieron una pero el que me la dio no me confirmo :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx