MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

deathsoul

#1229 a ver si os poneis de acuerdo que en #1 pone
"Necesitamos algún master del Photochop que nos haga un banner y un logotipo wapens

Dimensiones 1200x210, título MediaTracker, temática naranja. NO LOGO MEDIAVIDA"

si necesitáis traducir el cms pasadme el archivo de lenguaje y haré lo que pueda

Sputnik1

Yo solicité invitación pero no me ha llegado aún... Y la web tampoco me va, wtf.

#1233 #1234 Si más que nada me preocupa que tras el pre-registro hace unos días todavía no haya llegado nada, y como veo a gente ya con capturas de utorrent me he revuelto en la silla.

1 2 respuestas
Nucklear

#1232 Es una conspiración para dejarte fuera, todos los demás estamos dentro y subiendo contenido a mas no poder.

11 1 respuesta
xPenax

#1232 No está lanzado, y lo que hiciste es un pre-registro... en cada nueva pagina lo mismo.

1 1 respuesta
Hopper

#1219 Me gusta, pero la "linea de hielo" me recuerda a un chorrazo de semen. Tienes mi manita arriba.

#1225 Puto amo, bro xD

5
euronimous

Lo dejo así o explico como #1219 mis motivos?

PD: Si alguno la puede colgar guay que lo haga plz
#1237 gracias = )

5 respuestas
powned

inserto #1236 :

1 respuesta
O

#1225 OMG que grande! xD

MaTrIx

#1236 me gusta pero no me gustan las letras y las flecas quedan algo superficiales quizas.

F

Sin complicaciones, y siguiendo la tematica de esta web.

Logicamente con calidad profesional y no calidad PAINT.

7 1 respuesta
Nucklear

#1236 Pues a mi los colores no me gustan, naranja + rojo O.ó...

Y las flechas estan desencuadradas y resaltan demasiado :S

Me recuerda a una foto tuenti xD

Sin acritud...

4
powned

#1240 como lo has echo para que este en full HD 1080p? increíble

2
Ra1KeN

No me gusta xD....

Me gusta mil veces mas el que hice... si quereis quito las burras y pongo algo... me decis que puedo poner y lo acoplo..

MediaTracker

Hola a todos! En principio, comentar que seguimos igual que ayer, sin noticias de la empresa de hosting dedicado del servidor. Habremos puesto como tropecientos tickets preguntando que a ver que pasa, pero tampoco podemos meter demasiada presión dejan bien claro que estan listos de 1 a 72h. Dado que lo contratamos el Viernes con el finde de por medio (que no cuenta), esperemos que mañana tengamos el servidor up.

Respecto al tema banner, bien, tenemos planeado, hacer un primer concurso en ese sentido, donde aquellos que quieran participar podrán subir sus banners y estos se someterán a votación (votación de los usuarios y el staff), y de esta forma escogeremos el banner definitivo para el tracker, (está claro, y como nos conocemos... que no dejaremos que troleéis la votación ¬¬). Los premios para el ganador aún están por determinar, pero en principio, imagino que repartiremos bonos de GB.

Gracias y siento no poderos traer mejores noticias...

1 2 respuestas
Zimmer

#1 actualizado con las nuevas medidas de banner que ha puesto mi compañero.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1244 Que empresa habéis contratado? Si es que es mejor contratar una cara pero fiable que una chusta que luego pasa lo que pasa ..

1
AvkZ

Aver si se acelera ese proceso, que estamos todos ansiosos!

SuNrised

#1244 #1245 Perfecto, ahora estaba haciendo uno :)

angelorz

Qué ganas de ver qué tenéis por esos discos duros :D

5
KarlosWins

.

4
Pachinko

Alguien tiene mucha música? Que me gustaría pillar música disco, funky y soul, pero ya llego tarde... :(

Si alguien quiere una lista de las discografías que tengo que me lo diga, son unos 400 grupos/artistas de electrónica y indie casi todo.

1 respuesta
acerty

Yo tengo 50 gigas de house, comrcial, tech, prog, electro, dutch, tribal...

1
LzO

#1236 cutre, espero no ofender y se agradece aportes, pero mejor no lo sigas intentando xD leete algunos tutos frescos de diseño fresco (nunca mejor dicho)

2
Idontknow

Creo que tocará enchufar el disco duro externo.

rivernov

Haha algunos diseños son dignos del siglo pasado. Que arte si señor.

La web se hará en phpnuke y se utilizará el kazaa

5 1 respuesta
TheV1ruSS

#1255 no se que te sorprende...el servidor es igual...si necesitan 3 días para ponerse en marcha...no me jodas, hay servidores decentes que arrancan al instante en el momento del pago. A no ser que se están montando un servidor en el garaje de alguien, xd

1 1 respuesta
BLZKZ

#1256 de hecho servidores grandes (en prestaciones, que no se limiten a una maquina convencional) que se escapa al presupuesto de la mayoria de webs, tardan maximo 12h xD

corono

yo ando con 80 GB de pelis en HD y también alguna que otra serie completa, programita etc, pero no he podido subir nada aún.

El invento este ya funciona? esque no he recibido na de na.

Edit: acabo de leer el poste de mediatracker un poco más arriba srry.

HaxeR

http://www.subeimagen.com/di-G1CU.png

Mi humilde aporte en un ratillo que tenia libre :_D

8 2 respuestas
euronimous

#1259 esta wapens

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx