MediaTracker - Tracker P2P MVdero

Si quieres registrarte:
NO postees solo pidiendo invitación. Envía mensaje privado a algún usuario que previamente haya ofrecido.

Si quieres subir cosas:
Visita este link: http://media-tracker.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=3

Si quieres descargarte cosas:
En ningún caso hagas Hit&Run (descargarte el archivo y dejar de compartirlo).

SkiNeT

#2908 +1 al ultimo párrafo, en mi humilde opinión para hacer esto más funcional faltaría:

  • Más admins con posibilidad de reportar subidas mal echas/sin seeds/con poca o nula info.
  • Más categorías, en peliculas y series nos quedamos con poca cosa

    A mi me gustaría un Peliculas m720, Peliculas m1080, Peliculas HD 720, Peliculas HD 1080, algo así.. con muchas categorías.
    En series algo similar y diferenciando las VO, de las VOS o de las de castellano.
    Podríamos guiarnos como la distribución de foros de vagos http://www.vagos.es/forum.php
  • Tener plantillas hechas de cómo se debe hacer una subida: pasos, cosas a introducir en el post de la subida (titulo, sinopsis, actores, año, mediainfo, screens). Sobre todo que se vea bien el idioma, formato en el que esté y año. Y por dios, 720p no es una peli con formato 720x304 , lo que indica que sea 720p es el segundo número, es decir, esta película si es a 720p y por tanto alta definición: 1280x720
  • Aplicar las normas provisionales que para algo están no? Quizás ahora hay que ser menos restrictivo pero en una semana p.ej que se vaya normalizando el tema.
1
JaViTXu_

#2910 Sigo pensando que deberíais ir asignando mods y un sistema de reporte como prioridad máxima.

1 respuesta
TeKaNeO

#2910 Mods para reportar torrents sin seeds y demás, vendría bien, además, lee el MP que le envié a MediaTracker, te lo reenvío.

1 1 respuesta
Eleanor

alguien estaria interesado en esta pelicula?

http://www.imdb.com/title/tt0910554/

La subo si alguien seedea tmb y si os interesa, ya que no es muy conocida, pero a mi me encantó :D Es en vose aviso xD

1 respuesta
Zimmer

#2912 Estamos de acuerdo en priorizar los rangos y permisos de éstos. De hoy no pasa

#2913 Si no recuerdo mal te lo respondí.

1 respuesta
Nucklear

Alguno con seedbox me ayuda a seedear los comics de The Walking Dead que con mi conexión le puede dar la risa a los que estan bajando...

Contactadme por privado y os digo de donde conseguir el archivo.

1 respuesta
TeKaNeO

#2915, vale entonces creia que tu eres una persona y MediaTracker es otra xD

1 respuesta
speciaL

#2916 Manda MP

1 respuesta
michi

#2889 las tengo (y la 4ta tambien) en HD y en dual, pero te aviso que pesa cada una entre 15 y 20Gb y yo tengo solo 5Mb de subida XD. Si te interesan voy subiendolas poco a poco, que estoy seedeando otras dos pelis HD y de momento se las ha bajado mas bien poca gente como para dejar de seedear

1 respuesta
Firexxx

veo que han puesto categoría de documentales. Editar vuestros torrents : )

Nucklear

#2918 Enviado

fuNN

voy a subir todos mis vinilos de hardtek, para mezclas y esas cosas, alomejor a alguien le interesa :)

Freeddie

Creo que páginas atrás alguien pedía las temporadas 3 y 4 de Boston Legal o algo así. Bueno, acabo de poner la serie completa. Eso sí, mi velocidad de subida no es muy allá (40 o 50 kb/s), así que paciencia.

1 respuesta
Fistri

Podeis probar a descaros este documental que acabo de subir?Sigo los pasos que pone kaito pero no se si llegan a estar bien del todo

http://media-tracker.org/details.php?id=374

1 respuesta
Zimmer

#2917 Los 3 que aparecen el el Staff somos 3 personas diferentes, pero me confundí de nick xD
Ya ma habéis comentado varios lo de reportar torrents, lo estamos hablando.

TeKaNeO

#2923 Con que no te quites nunca de seed, me basta, muchas gracias XD

gefea

#2879 Perfecto entonces. Sólo quería pasar la serie al DD, así que nada, copy&paste y sin problemas a la hora de seedear.

Firexxx

#2924 me pone que el anounce esta funcionando y en la web pone q estas de seed pero no baja nada

1 respuesta
Fistri

#2928 0k gracias por mirarlo,sabes que tengo mal puesto en el utorrent o hice mal para que no baje a los demas?

Firexxx

no tengo ni idea prueba tu a bajar este a ver si a mi me pasa lo mismo: http://media-tracker.org/details.php?id=345

1 respuesta
kaitoo

Ya pusieron de Post-it en cada página lo que hay que hacer para registrarse, subir y bajar, veremos cuanto tardan en preguntar XDD

ESL_Kaiser

Creo que tambien se deberia hacer una especie de "encuesta" para priorizar las subidas, con lo que la gente puede subir y lo que quieren los demas, por que supongo que tampoco será plan de subir 901741902743 cosas y luego nadie se las descargue, luego ya cuando la cosa pille ritmo será otro cantar :)

1 respuesta
kaitoo

#2932 Ahora la gente esta subiendo lo que cree interesante, y lo veo bien para llenar el tracker siempre y cuando no dejen de seedear. Es obvio que con el tiempo este ritmo frenético se parará y quedarán unos cuantos uploaders regulares.

tokeh

Bueno, opinión subjetiva y personal después de navegar un rato:

Desorganización.

  1. Creo que deberíais escoger a un grupo de interesados (en este thread me consta que hay varios) en MODERAR y poner ORDEN en todo el berenjenal. Es algo primordial, porque cada hora que pasa la bola se va haciendo más y más y más y más grande. No escatiméis en personal, 3-4-6-8 personas, las que sean, pero que mantengan todo limpio y atractivo.

  2. Para los usuarios: Por favor, NO SUBÁIS POR SUBIR. He visto capítulos sueltos de temporadas sueltas de series ya acabadas. ¿?. No sé hasta qué punto tiene sentido. Deberían primar los PACKS de series COMPLETAS, y más cuando hablamos de series cuyo peso por capítulo no ocupa los 500 MB y que se han acabado hace meses.

En definitiva: MODERADORES + FORO = ORDEN. Evidentemente si sé lo que busco lo encuentro en seguida, sea en Media-Tracker, en PuntoTorrent, Timibate, o lo que sea, pero a veces navegas sólo con la intención de ver qué te sorprende o te seduce y descargártelo.. y eso en Media-Tracker me cuesta, de verdad.

11 2 respuestas
gefea

Tenía pensado ver todo Battlestar Galáctica y derivados, alguien sabe el orden en el que verlo? Miniserie, serie, películas, etc

#2935 Thanks, era para bajarme lo tuyo y empezar a ver o esperar xD

1 respuesta
noteray

Subido battlestar galactica dual dvdrip la miniserie y temporada 1

http://media-tracker.org/details.php?id=376

En cuanto pueda hago screens, que no veais lo que me costo encontrado un mediainfo para mac xd.+

#2935 hipoteticamente yo la tengo en orden, ya que me la baje de un sitio donde subieron en orden, sino en wikipedia esta puesto el orden.

O mira es este

spoiler
1
deathsoul

#2914 yo estoy dispuesto a seedeartela lo malo es que no tengo conexion

Freeddie

#2934 Está claro que las series ya terminadas deberían subirse completas o en cualquier caso, si son muchas temporadas (dígase Friends) en dos veces con 5 y 5 temporadas o cuatro y cuatro, etc...

Y obviamente, no repetir. Si alguien sube una serie completa, que a nadie le de por subir la serie temporada a temporada salvo que fuera de calidad superior.

1 respuesta
C

me acabo de registrar a ver que tal

Fistri

#2930 Si me descarga a 90kbts que es muy poco.

A mi me pone que tengo los puertos de subida chapado a ver si consigo abrirlos que no recuerdo como era

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • x-G4MER
  • JaViTXu_
  • TeKaNeO
  • TheV1ruSS
  • KoKiTO
  • MaTrIx