Mediavida está mierdens

Daidum

hombre mierdens de forocochens jajaj

Pd: venganza y tal.

GR33N

#85 no si no me ofendo, es que no se que quiere conseguir con este peloteo a mediavida xD

pero bueno, él sabrá...

nerkaid

#64 Al final me cae simpático el chaval y todo xD

Cosamala

se le pira el ojo izquierdo jajaja

S

No se por qué pero me ha hecho esbozar una sonrisa al oírle decir ciertas paridas sobre la web xD

2
Calboten

A mí me ha hecho gracia porqué es tope cantoso que está mal de la cabeza xD

1 1 respuesta
S

#96 Algún desajuste tiene pero me cae en gracia el chaval ^^

1
melonzuelo

Que grande por dios vaya risas hahahahahha

TeKaLe

Yo creo que le molamos demasiado y como es un inadaptado no sabe como hacer amigos... seguramente quiera amor, eso si, está clar que está mal de la cabeza, habla como si tubiera un falo mediavidiero de 30 centrimetros metido por el culo...

S

#13 Unboxing de un flan jajajajjajajaa MUERO! xDDDDD

bammargera

No se como nadie guardó el video del himno de mediavida para resubirlo, eso si que fue "epiquens"

1 respuesta
B

#101 Aquí está resubido del youtube lo borró xD
http://tu.tv/videos/himno-mediavida-com-videoclip-

(si quereis videos de alguien en tu.tv suelen estar todos resubidos misteriosamente)

2 1 respuesta
zakzak98

#102 Madre mía ese se fuma hasta la hierba de los campos de futbol

Fastuquet

este chaval necesita rehabilitación ya.

Kelem

#33 I know that feel bro.

#75 subieron un video suyo de la "BSO del señor de los anillos" en la que contaba la historia de una manera retard, nosotros nos partimos de risa de el y el pavo se creo una cuenta y se puso a insultar, lo típico vamos D:

1 respuesta
verseker

#80 Para nada, pexter era un dios, nada que ver con este payaso. Aunque tengo que reconocer que me he partido un poco entre lo que dice el pajaro y los comentarios del hilo.

1 respuesta
S

#106 Ese tío es un puto fenómeno. Me he echado mis buenas risas con él xD

A

dios ke puta risa xd

AlexGc

#105 Así ha acabado xD

Elorita

¿No os da la sensación de que piensa lento? Es como si las palabras le fluyeran demasiado despacio.
Lo peor es que supongo que antes de ponerse a grabar tendrá pensado que decir

melonzuelo

Vaya jefazo!! Lo del himno es brutal hahahhahah

p4to

nos hace la pelota para recibir visitas y vosotros tratandolo de dios.

Imperium

Cadiz strikes again

oOdsfOo

politoxicómano

1
ousean

lo mejor del post, el video puesto por #80 que puto descojone xDDDDDDDD a partir del minuto 7 ya es demasiado epico, se me ha caido la lagrima de la risa xD

1 2 respuestas
Jotauvece

#115 lo mas bueno es cuando dice: el juego muy simple, no le han metido variedad... un jefe final en plan, ala, un círculo , encájalo ahí, apáñatelas XDD

1
bammargera

#115 Pues busca por youtube: Pexter o MR Lila y verás unos cuantos más, tenía bastantes pero lo dejó porque se aburrió, segun dijo una vez, la gente le daba un poco bastante igual, hacía los videos pa divertirse y punto xD es el mejor youtuber que había, espero que algun día vuelva porque es demasiado epic ese tío xD

1 respuesta
S

#117 Yo le escribí ayer diciéndole que sería cojonudo que siguiese grabando vídeos. Es un grande xD

Pikasso

Pues alguno puso mis videos por aquí y no veo que me echasen tanta mierda como dice el retard éste. Os amo.

-L0B0-

Que puto asco me da esta nueva moda de los youtubers. Creo que me empiezan a dar mas asco que los canis y todo.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • thebluepenis
  • Jotauvece
  • S1L3nCe
  • AlexGc
  • GR33N
  • pontaeri663