MediaVida en MTV Tunning España!!!

TRippY

Hola mediavideros, me he enterado que en forocoches están aupando a sus miembros con votos masivos para que salgan en el programa, si se queda entre los 20 primeros un jurado escojerá el vehiculo a tunear, pues bien, como mediavida puede con forocoches sobrado (la duda ofende), a ver si hacemos votacion masiva a varios coches, En caso de que escojan alguno de nuestros coches, deberian de llevar camiseta de M-V en el programa y decir cosas como: llevo media vida esperando a que me tuneen el coche. Ayer preparé un video, y ahora en youtube lo ando editando para poner bocadillos con las cosas que tiene rotas.
Si, ya se que MV is not your personal army, pero no es por mi, es por la comunidad!!!.

Se pueden hacer 5 votaciones al dia por persona, los que quieran participar que suban un video y yo editare #1 para que lo voteis mas fácilmente, tenemos hasta el dia 27 de abril.

Edit: para los proximos que pregunten algo sobre mi avatar, que se lean este post : http://www.mediavida.com/foro/90/fedaconcurso-me-pongo-vuestro-avatar-409448

TrippY
Bidroid

vinilester

O sea, con ese avatar, nombras a tu hermana... pffff... prepara paraguas xD

Edito: joder con la pintura. Y eso que hay en el volante que es, desgaste o roña?

Kaiserlau

¿tu hermana limpia el coche con acido o algo?

Por otro lado no pienso dar publicidad gratuita a esa mierda de cadena ni entrar en esa estupida moda de regalar contenidos.

Fyn4r

No eres el primero que lo pide. Yo paso

IntelInside

De verdad vas a estar con ese avatar hasta el 1 de sep?

Joder que huevos tienes....

2 respuestas
Bloody

Ya una chica abrió un hilo igual y se lo cerraron.

Y esto no lo veo "por la comunidad". Conseguir que una famosa se ponga en sus tetas MV, si.

1 respuesta
vinilester

#5 Que es, una promesa? xDDD

Andy

pero tu hermana que quiere, que le tuneen el coche o que se lo limpien y se lo arreglen? madre mia que cerdada de coche (y de hermana seguramente)

1
TRippY

#5 si, xD pero bueno.

sigo diciendo que todos ustedes podeis participar, asi edito #1 y votamos a todos los de la comunidad, se pueden hacer 5 votos diarios, tanto al mismo coche como a otros.
#6 que salga MV en la tv no es por la comundad, que va.

1 respuesta
ukuki

Yo dawg I heard you like cars, so we put a car in your car so you can drive while you drive.

2
Kaiserlau

menudo trameo lo de los 5 votos diarios, 5 visualizaciones de publcidad x ip x tantos users +email , propicio$ dia$.. xDD es de puta risa.

Que tu hermana vaya sacando la balleta y el destornillador...

cuico

que lo hagan los de forocoches y pierdan el tiempo, yo no sorry

Bloody

#9 No sé, a mi me parece más beneficio para tu hermana que otra cosa, pero bueno.

Aún así, suerte si no te cierran el hilo. Deberías saber que estos no están permitidos si no pides permiso a un mod. Y por mi parte puedes estar tranquilo, que no me voy a chivar ni nada :)

#27 Cabrón, al final pensará que lo reporte yo y todo xDDD

1 respuesta
k1k0_o

Vaya mariconadas de coche sube la peña, cuando en el programa de MTV Tuning lleva auténticas joyas de desguace

_

Ah, que quieres ser moderador? Eso ya lo hizo Pruden...

babri

siempre podemos intentar que su hermana se pongo MV en las tetas y salga en MTV con lo de MV en las tetas, eso sería la leche!

1 1 respuesta
Bloody

#16 Coño, gran idea xD

#1 http://www.mediavida.com/foro/90/proyecto-m-v-random-413184

Si hay foto, tu hermana tiene coche tuneado xDDDDD

1 respuesta
Amazon

Manitas para tunear mi Kangoo

xPipOx

Primero que empiece tu hermana por sacarse unas fotos a las tetas poniendo MV y luego ya hablamos de los votos.

ServiaK

forocoches -> gañanadas con los coches

aqui eso mejor no

TRippY

pos na, si es verdad que habia otro pos como este y lo cerraron, cerradlo si quereis xD ya saldra algun forocochero con la camiseta de roto2 diciendo polladas, todos ustedes podeis participar si esque no leeis #1, subid el video a la mtv y yo edito para que lo voteis tb.

C

Hola mama tqm llámame, recuerdos desde Sevilla

babri

#17 si hay tetas hay coche, xDD si no, no voteis jaja

breixone

#1 hay unos cuantos mas de mediavida

B

#1 El único?.. juasjuas GOES VOTE, si se gana este quiero mi custom title de gurú de los concursos http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/258

Lo que podrías hacer es una lista con todos los que estamos y votarnos entre todos.... igual así no te lo chapan.

1 1 respuesta
TRippY

#25 ni me habia enterado, edito #1

Eristoff

Deberias de haber pedido permiso antes.

Gracias #13 por reportarlo.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRippY
  • Bidroid
  • babri
  • xPipOx
  • Bloody
  • Kaiserlau
  • vinilester