Mediavida se vacuna

Overwatch

#750 A mi ya me vacunaron hace 2 meses pero pasaba igual... de hecho salían los viejos y ni se esperaban... yo me esperaba 10 minutos y me iba.

Y mira que avisaban a todo el mundo que esperaran 15 minutos y si no tenían ningún problema se fueran a casa, pero la gente suda xD

#745 Me sorprende que os recomienden lo del paracetamol cada 8 horas a mi no me dijeron nada, y por lo menos por aquí por mi zona donde han ido vacunando, a nadie le han dicho lo del paracetamol.

QueTzaL

Mañana me vacunan (Galicia) y estoy acojonadísimo, siempre que me han puesto vacunas me han reaccionado mal, además que es ver una aguja y ya me pongo hecho un flan. Imagino que seré el típico que una vez sentado me empezaré a marear mucho.

1 5 respuestas
alepe
#752QueTzaL:

además que es ver una aguja y ya me pongo hecho un flan

No la mires.

Eso hice yo.

Y soy el típico que se marea cuando le sacan sangre, pues tras la vacuna nada de nada. 10 minutitos sentado por si acaso pero tan campante.

2
DeFiNiTioN

#752 Me pasaba lo mismo, y con la de Pzifer ni me enteré que me la pusieron.

1 respuesta
ZaGo

#752 El proceso es tan rápido, que ni te vas a dar cuenta. Si te da cosa no la mires. De hecho igual mientras te la ponen te preguntan alguna cosa y ya te han vacunado sin percatarte. Tranquilo y animo :P

cabron
#754DeFiNiTioN:

con la de Pzifer ni me enteré que me la pusieron

yo igual, de hecho te juro que llegué hasta dudar de que me hubiesen hecho algo xd

noté un pinchazo y al momento me dice "ya está" y yo pensando que cojones si no ha hecho nada...

pero bueno la sensación de ardor al rededor del pinchazo y que ahora si levanto el brazo tengo el mismo dolor que cuando tienes agujetas me deja claro que sí que me han metido el 5g

1 respuesta
Culebrazo

#752 yo también y tengo +10 tatuajes

No mires y se acabó el problema

DeFiNiTioN

#756 Yo también lo dudé, y mucho. Luego ese dolor impresionante al levantar el brazo durante unos días, me hizo salir de dudas. 😂

Ra1KeN

Ayer me vacunaron con janssen a las 9 de la mañana, todo el dia de puta madre, sin dolor y sin nada. Por la noche me empezo a doler un poco la cabeza y a encontrarme muy cansado, de hecho diria que hasta tuve fiebre, he pasado la noche muy bien y ahora mismo me encuentro como ayer y añadiria que me noto un poco congestionado (no he dormido con aire acondicionado), me he tomado paracetamol y me encuentro algo mejor.

ExHuMeD

Han pasado 24 horas desde q me puse la primera dosis de moderna y excepto el dolor en la zona del pinchazo no he tenido ningún problema. Incluso he salido a correr esta mañana y no he notado más cansancio sino la molestia en el brazo.

Sin embargo, mi cuñada se vacunó también ayer pero con Janssen y ha pasado la noche fatal con fiebre, dolor de cabeza y malestar.

B

Me vacunaron el viernes, todo bien, ayer leve dolor en el brazo, peor lo que si es que estuve durmiendo todo el día

Pero bien ni fiebre ni efectos parecidos

B

Alguno que lo haya pasado y de haya vacunado? Una dosis o dos te ponen?

1 respuesta
horvathzeros

#762 Si has pasado el virus y te llaman a vacunar, en general, te ponen solamente 1 y puede que te digan que ignores si te avisan para la 2a.

Puede que si lo has pasado hace muchos meses te digan que te pongas la 2a también. Cada caso tendrá diferencias pero, de forma general, ahora mismo suelen poner solamente una.

jacare

para debatir si las vacunas son buenas o veneno que hilo es el adecuado? Este vale, hay otro o habría que abrir uno nuevo?

tada

Ayer me pusieron el microchip de Pfizer y hoy noto unas interferencias dolorosas en el brazo y algo de malestar/sobrecalentamiento corporal. Esta mañana tenía ganas de ver la biografía de Bill Gates y poco mas, todo bien

Nailu

Esta mañana a primera hora me han puesto la moderna, por ahora solo un leve dolor en el brazo.

El dispositivo en fira de Barcelona ha sido rapidísimo, y la inyección en si ni la he notado.

1
frekaice

Pfizer puesta, un poco de dolor en el brazo pero todo ok

Vandalus

#735 de la noche del viernes al sabado, tuve algo de fiebre (me levante chorreando y dormí mas de lo normal), paracetamol y hoy estoy perfecto.

pd: el 5g no gasta datos y llevo las llaves de casa pegadas en el brazo xd

QueTzaL

Pues nada, lo que he dicho en #752 he acertado de pleno, me he mareado como un cerdo xd.

Hasta el pinchazo e incluso un rato después estaba tranquilo, pero a los 5 minutos en la sala que habilitan post vacuna estando sentado ya empiezo a notar como un vacío en el estómago, me empieza a entrar el mareo, escalofríos y empiezo a sudar como un cerdo (sudor frío), el mareo se va acentuando más y ya no soy capaz de escuchar bien a la gente hablar, estoy así unos 10 minutos hasta que se me empieza a pasar. Realmente se pasa mal.

Me quedó un pequeño dolor de cabeza, en el brazo por ahora no tengo dolor ninguno.

Me pusieron pfizier, más que reacción de la vacuna diría que es porque reacciono así cuando me pinchan para cualquier cosa.

Y dentro de 21 días otra vez :_(

3 respuestas
DeFiNiTioN

#769 Juraría que la autosugestión también ha contribuido, y te ha jugado una mala pasada.

1
St3in3R

#769 eso se llama ansiedad xD

1
FUNnn

Me la acaban de poner, no he mirado porque me da cosilla... No he notado nada, si me dices que la aguja estaba vacía, me lo creo

Denian

#769 El dolor en el brazo lo notaras mañana, como dijo otro es algo parecido a las agujetas.

Con lo duro que eras al CS no te me vengas abajo por un par de pinchacitos que se me cae un mito :rofl:

1 respuesta
QueTzaL

#773 Soy un cagao para estas cosas xD , lo peor es que soy incapaz de evitarlo

HeaTz

Pinchado con moderna hace un rato. Me duele el brazo desde el momento que me han pinchado, yo si que lo he notado me caguen la puta.

El dolor del brazo es como cuando de pequeño jugabas a darle calmantes a la gente con el nudillo en los hombros, piernas etc xd.

nixonE1

Vacunado con moderna hace dos horas. De momento todo OK ni dolor en el brazo.

Cuando me pusieron la tifoidea o la amarilla (no recuerdo) pille día y medio derribado en la cama así que espero lo mismo esta vez y si no pasa, pues mejor.

xd

Dashiel

Vacunada con Pfizer hace un par de horas, de momento todo bien y ojala continué así :slight_smile: . Normalmente cuando me ponen la anual de la gripe me deja un poco cansada y con malestar a la tarde por lo que tampoco me parecería raro que suceda similar con esta

nerkaid

En teoría a partir de hoy nos podemos apuntar hasta 30 años en Madrid, pero por ahora no deja en la autocita, a ver mañana por la mañana...

1 respuesta
Espectrox

#778 Acabo de probar y hay hueco en el wanda y en el zendal, pero me pillan mal no lo siguiente. Supongo que los hospitales locales iran abriendo segun tengan hueco.

1 respuesta
nerkaid

#779 Yo he reservado para el domingo en el Zendal, aunque me pilla en el otro pico de Madrid, pero efectivamente hasta la semana que viene en el resto no hay, imagino que esos irán más justos de citas.

Usuarios habituales