Mediavideros en Tenerife

NinCey

http://www.radiosinternet.com/radio%20antigua%2004.jpg

O esto.. lo que no se si pillará bien la señal.

1 respuesta
B

#211 una cosa es ser pobre y otra cosa es no comprar un aparato desde que acabo la 2ª GM ¬¬

VoODaH

yo si tuviese pasta compraría un motor joder xDD

D

Joder, con los JJEJEJEJJE ¬¬

1 respuesta
VoODaH

#214

1 2 respuestas
Eleghor

#215 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#215 LOL XDDDD

E

Señores la cuenta atrás ha empezado, confirmemos todo bien confirmado.

1) ¿Quien lleva los cubos para la bebida al final?
2) Concretemos el aparato de música, el problema es la energía porque sino alguien llevaba un portátil y yo aportaba unos altavoces que tengo de ordenador mas o menos buenos. Creo que al final será un radio cassette a pilas con lector de CD...
3) Vamos a pasarnos los móviles, agregarnos en messenger, tuenti, facebook o algo los que vamos a ir para estar más en contacto ese día y por si surge algo imprevisto...

1 respuesta
B

y al final que dia es #218? porque si es este finde, no cuenten conmigo que me pierdo a un conciertazo de rap en el sauzal xD

1 respuesta
E

#219 Es este sábado, eso hemos acordado en asablea general.

Tranqui que haremos más o eso espero deja ver como sale esta... xD

Amazon

Me temo que sólo puedo llevar mi comida y mi bebida, voy a discutir con mi madre si puedo llevar el coche, ahora informo xd

VoODaH

okay pues Eliote tu q más o menos eres el q mueve hilos, te paso mi número por priv y tú me pasas el tuyo, q yo tengo las llamadas gratis los findes ;D!

NinCey

Pues ... no se, yo puedo colaborar con el pan, carbon, ... lo que no se la cantidad! Depende de los vayamos a ser :3

B

pues ya nos conoceremos en otra party hard destas!! es que vamos, el cartel esta como para perderselo. con decirte que voy al sauzal y me quedo por alli tirado y todo xDDD
edit: lo mio son dos dias, viernes y sabado xD

Amazon

Creo que me caben 3 en el coche xDD

1 respuesta
Santcus

#225 Creo que la visión de tu tsunami personal de los 21 dias me asegura un sitio bien comodo xD. Para el tema de los tuenti, mandadme por mp vuestro tuenti y os voy invitando y agregando al evento si quereis, asi no estamos con el lio de darlos uno a uno todos a todos. Prometo no fapearme con vuestras fotos.

1 respuesta
Amazon

Hacedle caso a #226 con lo del tuenti

jesed
1 respuesta
WEra

yo puedo llevar cubo para el hielo :)

p0tat0

#228

CHUS CHUS!
tTEMAZOOOOOOOOOO!

1 respuesta
B

#230 acuestate, anda...

1 respuesta
p0tat0

#231

gato cochino xD

no quiero acostarme !

E

Ya queda menos... jeje

Bueno, ¿y entonces donde vamos a poener los temasos?

Sino alguien que toque la guitarra y listo xD

1 respuesta
VoODaH

yo si tuviese mi cassette lo llevaba, suena de puta madre pero no sé a quién coño se lo presté, y seguramente se lo habrá quedado xDDD así que yo preguntaré a alguien si tiene ;D y si es así, llevo una sombrilla por si llueve .___. y así tenemos music!

Amazon

Me caben 2 en el coche xd

D

#233 Yo tengo una flauta, por si quieres tocarla jaejajjejjaej

Amazon

Me cabe 1 en el coche xd

1 respuesta
VoODaH

#237 Asesinato en masa incoming

NinCey

Entonces, para que me quede claro. A que hora mas o menos empieza esto?? Cada uno se llevara lo suyo me supongo , no?
Yo llevaré mi caja de Poker, por si a alguien le apetece jugar...
Yo no tengo equipo de musica para llevar.

1 respuesta
falkom

#239 Seguramente acabes de motivar a zuritah con eso de maletín de poker.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amazon
  • D-Girl09
  • p0tat0
  • VoODaH
  • darkman1
  • Santcus
  • Eliote