Mediavideros en LaSexta.¿Era alguno de vosotros?

Pachinko

#1 Que asco me han dado las lolitas, me daban ganas de matarlas a lo basto, dios.

Los mas o menos normales eran los heavys y el "rockero", y los "anonymous" penosos, que llevan esas mascaras porque les gusta... wat

Mascara de Bud FTW

Mamemimomu

Yo creo que los de las nintendo ds del principio parecen mas mediavideros que cualquier otro.

Por cierto que peña mas penosa sale en el video.

Hayworth

El rockero es el mejor, poco yonki el amigo xD

Mr-Carradine

Porque no habeis visto al Kesox, un tolai que va de gangsta xD

Ahi parece muy formal, pero buscar "kesox" en la busqueda de youtube xD

joRdii16

jjajajaja en el minuto 2:40 el heavy que da miedo y luego escuchas su voz y.. jajajaja

x0s3

#64 nuestro puzzle se lo come con patatas

granaino127

Salvo algunos la mayoría me parecen imitadores de modas japo.

1

dios :| yo jugaba mixes de css con un amigo del tal kesox ese, ya me acuerdo de eso de mafia 28010, madre mia... que personajes

Blacksep

#67 Ya te digo , hay peña que pierde el culo por los japoneses macho , vale que la cultura les mole pero tio..xD tampoco hay para obsesionarse

Pachy

dios, la lolita esa que va de negro entera...

granaino127

¿personajes? ¿quienes son los gánster esos? ¿han hecho algo?

Supongo que son un atajo de randoms adoradores de 50cent y UZI's de bolines de plastico en los bolsillos. Me causan vergüenza agena.

Snapper

He visto el video de #1 y... ¿PERO QUE COJONES? ¿JAPONESES SACANDOSE FOTOS CON FRIKIS ESPAÑOLES?

El mundo al reves... Si es que españa se va a pique...

F

Me pone malo 6:30.

PD: La he compraoo....no en España..

Pachy

#73 es una prima lejana de Boxy

Kails
SuGaRaY

Mi novia es Lolita (http://es.wikipedia.org/wiki/Lolita_%28moda%29, para los que hagais la coñita) como las que sale en el video, aunque por suerte no es tonta como esas xD

zlatan0810

jajajajaj vaya freaks anda..

y despues los rapers que salen diciendo: na nose xk se cogen el bolso...tengo varios tatuajes como el c.p de mi barrio-mafia(y una pistola...) jajajjajajajajajajajajajajjajaja

iAtlas

Interesante video :) melasfo

X-Crim

jajeajejaejaejajea lo que me he reido con el video de #64

M0E

Ay.. qué buen tipo el dependiente de Atlantica xD

Blacksep

esque que te metan a trabajar unos meses cuando toca o que te peguen un par de galletas cuando empiezas a desvariar , aveces va bien sabes? xD

Yandr0s

joder si esos son MVideros me paso ahora mismo a forochoches ¬¬

breixone

era ou non era, amin dixeronme que era, amin dixeronme que non

PepsiCol0

#2 Aplicate el cuento y leelo antes de meter el gambón.

R

Madre mia cuanto friki...JAJAJA

danao

ahora entiendo cuando nos dicen que tenemos acento "EGQUE" .. joder, los roqueros ni aposta... vaya personajes xD

Mr-Carradine

Y anda que el rapero diciendo que iba al instituto con los bolis en las orejas xD.

no se nota que miente, no xD

1 comentario moderado
CaLaTa

Espera #88 ... creo que ese chiste ya se ha hecho, no?

P

Nada mas que he puesto el video, y he visto una panda de 20añeros, jugando en un parking al Mario Kart en multijugador, he querido matarlos a todos..

¿Es bueno eso Doctor?

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Cachobicho
  • Pachinko
  • Mr-Carradine
  • M0E
  • Cristhian90
  • CaptHilts