Medicamento dolor de garganta

frikkio

Pos eso xD, recomendarme algun medicamento (menos la linzipaina) q alivie el dolor de garganta ;)

B

Strepsils

A

Leche caliente con Miel

tieglin

<I>si vas al medico o a la farmacia seguro k te dicen todos los k kieras xD

BennyHill

angileptol

Majou

loctite, pasas de sentir a no sentir nada.

DeUsIN

BISOLVON, lo dejas en la mesa de tu habitación, y cuando te raspe un poco la garganta le pegas un chupito a la botellita esta con el liquidito rosa, un día o dos después no te dolerá.

PD: ayer ya no me dolía después de hacer lo que te acabo de recomendar durante un día y medio xd

Sk4f

Tanagel.

alexandra313

lizipaina + leche cn miel

Kartalon

Angileptol: están ricos, te dejan la garganta suavecita, suavecita y, como mucho, te pueden provocar cagalera (al igual que los chicles xD ).

GrAnRA

medico

F

Un chute de jaco te lo quita, pero no sé si es lo que buscas.

Tsu

yo m suelo hacer un colacao calentito :)

KiTaNo

Hibitane forte

E

:o Yo tamb estoy malo de la garganta, y si la lizipaina es una mierda

krispi

#3

soy propenso a ponerme malo de la gargantucia, y te digo que no hay mejor metodo.

RePuWoMaN

Que raro, nadie ha dicho semen/lefa

Yo tb estoy enferma, a ver que recomendais!

_-Itachi-_

strepsils, son cojonudas :)

Kartalon

#17 semen/lefa

(pues que te vamos a recomendar?? lo que ya hemos recomendado!! xD )

inter

No es lupus.

kynuro

yo soy muy propenso a ponerme malo de la garganta y siempre he usado ARDINE que el genérico es AMOXICILINA

Soy_ZdRaVo

Yo creo que tienes un problema de fimosis

Majou

repu, nos dices lo que tienes o jugamos un rato a los medicos y lo averiguamos por nuestra cuenta?
en cualquier caso el mejor antidoto es rabo.

C

ácido nítrico y glicerol

kakarikez

si es solo dolor de garganta yo me hecho anginovag. que sabe fatal pero quita el dolor bien xd

saMMu

loctite

JoNSuaN

#5 + #10

angileptol es el unico medicamento, aparte de la aspirina infantil (:$) que tomaria por puro placer

S

Dolor de garganta pues bebe mucha agua. Si estás constipado no seas tan incrédulo como millones de personas que creen que los medicamentos quitan el constipado, PORQUE NO ES ASÍ, quien lo quita es el agua; y en su defecto el calimotxo (verídico 100% probado 4 veces y 4 veces resultado efectivo).

Pero para aliviar el dolor de garganta bucometasana.

Majou

eso del calimocho ya son palabras mayores puesto que hay que desglosar la receta ingrediente por ingrediente.
el vaso de litro ha de ser un vaso limpio o sucio?
idem si el contenedor es una botella.
cola marca falk? glee? tang? doly? supernova?pepsi?coca?guinsu?
vino don simon? san simon? condado de su putamadre?
cual sería la dosis minima? 2l?, 3l?...
es que macho, para remedios que vendeis como mano de santo nos dejais en ascuas...

Usuarios habituales

  • Majou
  • kakarikez
  • Kartalon
  • _-Itachi-_
  • alexandra313
  • Sk4f
  • BennyHill