Médico carga contra los políticos en Intereconomía

kocho

Ole sus pelotas. Las cosas hay que decirlas así de claras.

53
Camperito

Porque no dejan también las respuesta..... esto me parece muy manipulado... ahora cuando viene la parte interesante, lo cortan... quizás porque no interesa ? xDDD

Ojo, no defiendo a nadie, no vengáis con los que generalizan típicos de este foro.

1 respuesta
Kaiserlau

luego el presentador tiene q encerar un poco para reconducir el "debate"

B

#1 jugando con los poderes fácticos, a que me recuerda eso?...

ZalY

No son solo los políticos, yo cada días estoy mucho más quemado.

Es la totalidad de la sociedad la que está podrida.

Son todo hienas esperando que caigas para joderte.

Y lo peor es que nadie se da cuenta, de que los que gobiernan son ricos, y barren para casa. Los que no somos como ellos lo llevamos muy crudo.

1 respuesta
SasSeR_18

#2 Si, el 'presentador' estaba más atento a lo que había al señor que había a un lado de la cámara, sospecho que, con carteles, o pinganillos que a escucharlo. ¿Es lo que querías oir?

Olé sus huevos, creo que no ha dicho nada que no pensáramos todos.

kr1L1n

a las armas.

ekOO

Bah, es un perroflauta, hombre. Un antisistema que habla de abstención generalizada en las elecciones.

Ni caso.

4 1 respuesta
LaChilvy

Que grande, sobretodo el final xd

Johnata

en serio, cada dia que pasa creo mas en que van a rodar cabezas de verdad... solo hace falta llegar a un punto que todo dependa de una "chispa", no se ha llegado a eso porque aun estamos en un estado de "jodidos del todo y un poco jodidos", pero como se alargue esta situación mas de la cuenta...

B

#8 Vete a votar a cualquier partido minoritario y verás que risa. No, que coño, vota all UPPSOE y verás que bien te va todo. Ánimo chaval, tanto con nuestro sistema electoral, como con nuestro sistema político y jurídico.

#12 Tú, y tus 4 votantes.

1 3 respuestas
RU_386

#11 tú o yo, uno de los dos, tiene problemas para identificar el sarcasmo

10 1 respuesta
wiFlY

Momomomomomonster kill. Se quedan todos callados con putas.

Daerom

La fiesta de Blas la pagamos los demas y esta jodienda no tiene enmienda, gg wp

A

Touché por el médico

Maingeru

Los politicos hablan mucho... pero no hacen nada por ayudar, y la gente no lo ve. Dicen que quieren solucionarlo, pero no dan ni un Eurete para nadie.

Kelem

la piel de gallina, vaya owned les ha pegado

2
Headhunt

#11 Oh the irony. Pero me ha gustado lo de UPPPSOE.

palickpre

#11 No te escudes en la ironia ni en el sarcasmo, la has cagado y punto xD

1 respuesta
Optimus-Prai

#5 es que cuando no hay amigo.. todos miramos por nuestra supervivencia.. y esto es instinto básico.

1
B

yo creo que en este pais como han dicho, tenemos un problema gravísimo con los políticos, pero la sociedad no es que se quede muy atrás.

Tanto de un bando como de otro, hay peña que da bastante asco con sus radicalismos y sin sentidos, vease los que en cualquier puñetera manifestación tienen que sacar la bandera repúblicana (tampoco nadie les dice nada) o los que en cualquier otra manifestación tienen que empezar a sacar el pollo y llamar comunista a todo peter.

De cualquier forma la izquierda de este pais la veo bastante mas radicalizada que la derecha hablando de "sociedad" donde muchos por dar nuestras opiniones ya nos tildan de fachas sino coincidimos con su ideologia (en este país es muy facil llamar facha o comunista) y en general todos se escudan en la epoca de franco, que cuando fue esa época estoy seguro de que casi todos los que hemos escrito en este post no eramos siquiera espermatozoides pero aún así veo gente de mi edad que se lo toma a pecho :palm:

Por otra parte hay muchos que quieren vivir de las subenciones, y en tema del sector cinematográfico en españa mejor me callo, pero he visto a peña decir que claro, que ahora no les dan subenciones para rodar sus cortos y que como van a rodar con red one sin que les den dinero :palm: :palm: :palm: :palm: acaso tus cortos generan dinero? sino generan dinero, porque coño tienes que trabajar con un material que no está a tu alcance ni te reporta beneficios? :palm: y ojo, esto no solo con el cine, sino extrapolándolo a muchas otras cosas.

Por no hablar de los que en su puñetera vida han cotizado y van a manifestaciones diciendo que si "esto se paga con mis impuestos"

La solución realmente cual es? Tanto el PP o el PSOE van a salir sucesivamente sin parar; el pescado lo tienen vendídisimo y las otras alternativas son iu o upyd; si dices que votas a iu eres comunista, si dices que votas a upyd que si eres un facha vendido, o un comunista vendido y que son todos unos ladrones y blablabla, y las otras opciones son "partido pirata a favor del mdma" "alzando el puño con una pica y un martillo el pueblo se levantará" "sufrimos orgasmos con franco" y así hasta el infinito

Bueno ya paro, pero en resumen: qué país....

1
B

#19 Nope.

TeKaLe

más claro agua, los tiene como balones

_0-0_

Yo he de reconocer que volando con ryanair he pensado más de una vez que se me necrosaba algo.

MissWesker

Ha sido un zasca en toda regla. De todas maneras me ha sorprendido que, tal y como suelen ser en este tipo de programas, no le hayan interrumpido mientras hablaba.

C

Lo del avión ha sido la ostia, un: morid todos, me la pelaría xd.

Usuarios habituales