medicos y estudiantes os invoco!!

ditek

wenas , lo primero decir q nunca e exo esto asike pediria q me aconsejarais bien.El caso es q se q existen algunos farmacos q te ayudan a concentrarte en epocas de estudio , mientras estudias tal lo tipico.

alguno lo a usado? cual me recomendaria? y por supuesto que sea legal de venta en farmacia y tal.

gracias a todos incluso x algunas chorradas q recibire :)

as

yo te recomiendo una buena siesta y esquemas, es lo mejor.

ditek

es demasiado lo q tengo q estudiar ( no viene al caso lo q es) y con eso no me sirve , el problema es la saturacion q se llega a tener de conceptos en la cabeza aun durmiendo las horas recomendadas y demas

eL_aiRMax

relajate un par de minutos, tomate una tila y ponte al lio

G

Échale droja al colacao.

P.D.: Focusyn o Ritalin

Gasolina

Anfetamina de farmacia, pero dudo mucho que la vayas a poder conseguir sin receta.

_

Rubifen aka Ritolin. Es un medicamento para niños hiperactivos y pide receta.

Para estar despierto simplemente, Durvitan. Son comprimidos de cafeína, pero te ahorras los viajes a la cocina y al baño.

XaPu69

Anfetamina es lo que tu buscas! o eso o #5

Netzach

Ritolin

Danrex

Si alguno de los autores de este blog ve esto que se sienta orgulloso, porque está de puta madre. (Creo que lo pesqué por MV)

http://aguachumein.blogspot.com/2007/02/universitarios-smartdrugs-y.html

No he puesto en práctica ninguno de los "consejos", pero parecen bien documentados xD

-Shaydund-

No creo q con 17 años tengas tanto que estudiar :S
Lo importante en el estudio es estar descansado y motivado... y organizarse xD

P

lo que te hace falta es tiempo de estudio y quitarte horas de juego y ocio xD. Haz como yo y rompete el ligamento de la rodilla.

CuackZ

prueba el MDA, chupadita y...

alomejor te da por estudiar, o... por irte de fiesta a una discoteca y hacer como que pescas en pelotas en medio de ella.

Gasolina

Pirisudanol diamelato, lo único parece ser sin receta que he encontrado ahora buscando.

Korso

Metadona

VorTreX

cafeina, creo que asi lo llaman...

Lamper

repetido

red bull 1 euro

JuAn4k4

Son todo tonterias, lo mejor es dormir.

Usuarios habituales

  • VorTreX
  • Gasolina
  • Korso
  • pap3lera
  • Danrex
  • Netzach
  • ditek