Médicos que van de cool

B

#1 Ya lo que faltaba, que te salven la vida y que les estés criticando por semejante chorrada, a donde vamos a ir a parar.

1 respuesta
werty

#179 xDDD que resquemor muchacho!

Si yo no me he quejado, de hecho tengo varios amigos que este año acaban 6º de medicina.

Solo digo que si ganara lo que ganan, de medico o de barrendero, iría de guay sin problemas. (mientras no vaya de "ser superior", claro, que algunos lo confunden y se les sube todo a las nubes)

John-Kramer

#181 Demagogia.

1 1 respuesta
B

#183 No te confundas, eso es lo tuyo.

1 respuesta
John-Kramer

#184 Vale. Joder malditos Indignados...critican al sistema y a la autoridad cuando unos les dan de comer y los otros les protegen ¿No? Pues no.

1 1 respuesta
B

#185 No joder, pero criticarles por llevar la bata para tomar un café, acabásemos hombre, acabásemos.

MissLilith

#1 Eso depende completamente de la persona.

Yo haciendo prácticas te digo que he visto de todo, desde médicos y personal sanitario en general muy estricto con la higiene y la esterilidad de los materiales, a cirujanos entrar en un quirófano supuestamente estéril con un bocadillo envuelto en albal en el bolsillo de la bata, pasando por las que operan llenas de abalorios y colgantes y los que con las manos dentro de un señor me han hecho cogerle el móvil del uniforme y ponerselo al oido para retrasar una cena de parejas.... TRUE STORY

1 respuesta
CharmingMan

#187 Y cuando han acordado retrasar la cena de pareja te dejan unas pinzas de regalo http://www.laprovincia.es/sociedad/2012/01/20/colegio-medicos-investiga-cirujano-dejo-pinzas-paciente/431904.html

Como dicen por arriba, te puedes encontrar de todo. Yo solo espero que su gran sueldo corresponda con una profesionalidad en el trabajo.

1 respuesta
NuT

#188, lo de las pinzas no es nada escandaloso, ha pasado muchas veces y en según qué operaciones es de lo más comprensible.

1 respuesta
Hayworth

Pues a mí me parece muy criticable lo de irse con la bata a tomar café.

1 1 respuesta
NuT

#190, a mí lo de la bata no me parece tan grave. Me parece mucho más grave, y en mi hospital lo hacen, ver a los de la UCI salir en pijama a tomarse un café.

1 respuesta
RePuWoMaN

La verdad es que no lo había pensado nunca, pero llevas toda la razón del mundo.

#1 Ahora por tu culpa no los voy a mirar con la misma cara xD

h1de

#26 lo ganarán bien, cuando hagan los 5 años de residente y despues se especialicen en en lo que quieran ellos. Pero claro para eso te tienes que llevar estudiando toda tu vida

2.000 euros de MIR no llegan es mucho menos, y mas como está la cosa ahora

1 respuesta
werty

#193 es lo que me ha dicho un colega que es MIR el año que viene xd

B

#189 Pues justo el otro día hablé con un neurocirujano del hospital donde se las quitaron, porque justamente eso pasó en esta isla, y me dijo que es no es normal. Que pasar puede pasar pero no es ni normal ni comprensible, y encima dos.
Teóricamente el material quirúrgico se debe contar antes y después de cada operación.

1 respuesta
NuT

#195, comprensible es, normal tampoco y admisible menos. Pero son cosas que pueden pasar, aunque se cuente el material.

1 respuesta
B

#196 Por cierto, al médico qué le puede pasar? Me refiero en caso de indemnización y tal.

Fue en la clínica San Roque en Maspalomas por si alguien quiere operarse allí... que veo que los periodicos suelen omitir donde ocurrieron los hechos por miedo a quedarse sin publicidad.

1 respuesta
T-1000

#197 qué le echen del trabajo pasando que lo inhabiliten hasta una multa.

Depende de la gravedad del echo.

A ver si te crees que no son severos , otra cosa es que se cubran las espaldas unos a otros pero el que no tienen aliados está muy jodido.

Te contaré yo que he vivido casos iguales con los TEL

1 respuesta
B

#198 Eso lo sé, me refiero en este caso.

1 respuesta
T-1000

#199 no lo sé , no soy médico xD.

1 respuesta
NuT

Al médico, si tiene seguro, al ser algo que no es excesivamente grave, no sé si le pasará mucho. A la clínica le costará su pasta y su mala prensa.

1 respuesta
CharmingMan

#201 si dejarse dos pinzas de 15 cm no es algo excesivamente grave? que te tienen que dejar para que sea relativamente grave? Un extintor?

Han pasado cosas mas bastas? Contad algunas malas praxis escandalosas.
He dicho ya que no me gustan pisar un hospital?

1 respuesta
h1de

#202 es que van con las prisas y aveces se suelen dejar tijeras y otro utensilios :S

B

Mi cuñado está la UVI. No hay ni una puta norma de higiene en Traumatología de Granada, aún no me lo explico. Se entra sin ropa higiénica, ni gorros, ni zapatillas, ni nada. Y los médicos, como decís, saliendo y entrando como si nada. Pero es que las limpiadoras igual, con el material de fuera entran ahí. Una puta vergüenza. Hoy pienso preguntar al respecto, y como no me convenza lo que me digan, veremos qué hacemos.

1 respuesta
scumah

Pues yo de lo poco que me enorgullezco de este país, por no decir de lo único, es del sistema sanitario que tenemos. Ya lo quisieran por ahí fuera...

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#205, el viernes a las 11 de la noche mi hijo ha sido trasladado de un hospital privado a uno publico, por el tema de tratamientos y tal que no se le podían hacer ahí. Con este post debo reconocer y retractar todo lo que he afirmado en contra del sistema sanitario publico de este país alguna vez a lo largo de los años desde cuando estoy miembro de este foro. Mi hijo, yo y mi mujer, hemos recibido un tratamiento de primera clase, y toda la atención posible por parte de todo el personal con el que hemos entrado en contacto desde la noche de viernes hasta ahora.
Si algún MVidero trabaja en estas unidades sanitarias que menciono, les transmito todo mi agradecimiento por el trabajo que desarrollan aun mas en esas condiciones cuando se les han bajado el sueldo y con razón podrían estar enfadados y con menos ganas de trabajar.
Hablo del hospital 12 de Octubre y del Hospital Puerta de Hierro, ambos de Madrid, y del servicio de ambulancia que me contesto de forma ejemplar cuando lo necesité.

La siguientes imágenes pueden herir sentimientos:

PD: alguno se preguntara porque hice las fotos: porque en aquel momento pensé que podrían ser las ultimas.

5 5 respuestas
B

#206 Hoy me he encontrado un palé de mercancía en mitad el pasillo de la UCI, sin ningún tipo de miramiento, además un abuelo con claros síntomas de resfriado/gripe ha pasado como si nada, con ropa, abrigos, bastón y de todo. Se lo he comentado a los médicos y casi que se han reído en mi cara.

¿Algún médico que pueda explicarme las normas de esto? Me han asegurado que ahora está permitido.

Y ánimo con el chaval :(

2 respuestas
M0E

#206 Es que por mucho que se diga, el servicio sanitario público madrileño es notable.

-Shaydund-

#207

Pon una queja al hospital.

#206

Ánimo.

Espero que vaya a mejor.

#191

En teoría deben ponerse la bata para ir a otros sitios no??

1 respuesta
Exedra

#200 de casualidad he descubierto hoy el porqué de tu nombre

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • NuT
  • T-1000
  • John-Kramer
  • Hayworth
  • clamuno
  • guillauME