medimax

woOdstock

pues hoy he ido a comprar un movil con toda la ilusion del mundo y bueno pues he ido al medimax, llego veo un movil ahi to wapo lo compro, llego a mi casa lo cargo despues lo enciendo con la sonrisilla de ver las cosas que tiene cuando le doy a vidios y tiene un vidio grabao de una casa que se ve la tele y a gente a hablar y yo to o_0 pero ahi no acaba la cosa tambien tenia mensajes que no estaban guardaos en mi targeta SIM sino en el movil y una grabacion de audio y yo flipando, pensando esto esta usao o q?!?!?! voy a la tienda y me empiezan a decir que no puede ser que se lo acaban de traer del almacen que tenia el precinto que no se que mas al final me he puesto tonto se la he armao un poco la gente que estaba comprando mirandome xD y me ha devuelto el dinero.
PERO COMO VENDEN COSAS USADAS?!!?!?!!?! es que encima anda que cuestan 1 € FLIPO

C

si, a mi me paso lo mismo con mi mvl, lo hacen cuando un movil ta fuera de garantia, pero el tio de la tienda te conoce e intenta metertelo por garantia como sea, lo se por propia experiencia, mira aver si tiene el tipico polvillo entre las rajitas del movil y no te extrañe q tenga algo roto xd
salu2

SoyLoPeor

Intenta denunciarlos a traves de alguna asociacion de consumidores.

Usuarios habituales