meditacion a un gato

B

Me desorino xDD

3
2 comentarios moderados
SkalS

Me parto con el gato, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa, pero aún así hay que añadir que el ACENTO ARGENTINO ME PONE Y A LA TIA MELAFO.

3
er_vick

me parto con el gato, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

attwhore

me with cat childbirth, what majete is, it shows that the parents have raised based on happiness, see it in your smile

7
Vitov

me parto con gato, lo majete está, se muestra que los padres se han planteado sobre la base de la felicidad, lo veo en tu sonrisa

jinamar1984

me parto con gato, lo majete está, se muestra que los padres se han planteado sobre la base de la felicidad, lo veo en tu sonrisa

JoSeTTo

me parto con el gato, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

YokeseS

sonrisa su en veo lo, felicidad la en basandose criado han lo padres los que nota se, es majete que, gato el con parto me

1
M

Se está muriendo y nadie hace nada

11
LinkinTC

sonrisa su en veo lo, nigga la en basandose criado han lo padres los que nota se, es majete que, gato el con nigga me

2
ukuki

Me parto con el gato se nota que, basándose en su sonrisa, los padres, lo veo.

Kelem

me parto con

intelntl

Lo veo, lo veo y subo a felicidad.

1
dranreb

gatos > perros

horiznt

os estais volviendo maricones o que?

12 1 respuesta
Brakken

Me parto con los punish, que duros son, se nota que los moderadores los han repartido basándose en vuestra mediocridad, lo veo en los mensajes ocultados.

2
LaChilvy

hasta el #17 nadie lo dijo?

omfg...

2 1 respuesta
SkalS

#19 lee #4

¡Es que nadie lee nunca el texto completo!

1 respuesta
AiTale

No entiendo por qué me ocultan 2 y también a 3 y al resto no xDD pero hoc

Jok3r

Está con un gato y se muestra que han planteado sobre la base lo que veo en su sonrisa de la felicidad.

MELAFO

Ahora el post va de "Vanina"

1 respuesta
montyrap

#22 En el vídeo del gato estaba mas buena... Una pena.

DioS_TnT

Y lo bien que se lo pasa el mosquito que lleva todo el video picandole a la tia en la mano? :D

C

Melafo basto.

Btw, yo no veo bien, pero el gato llegaba a cerrar los ojos del todo?

1 respuesta
LaChilvy

#20 cierto xDD

Ahria

me encanta, intento eso con mi gata y no salgo viva ><

Khrixso

B

#25 si que los cierra xD

nerkaid

En los brazos de esa yo también me dormía.

Usuarios habituales