Meg, la hija de McCain!

Pherseo

pos yo melafo

juanymedio

yo me follaba a su padre

hombredeoro

Joder que tetacas tronco.

JoMa

brrrrrrrrrr

ertatu

maleafo y a la izk de la foto de #9 melafox50

Javisuco

#50 #59 y #60 Gracias por estos minutos de carcajadas que me habeis hecho pasar.

SoyLoPeor
sacker

es un barrilete cósmico

ni con un palo

N

#57 tu eres el problema de la sociedad al igual que el islam, malditos panchitos

aButreCa

http://www.tuswallpapersgratis.com/images/wallpapers/morsa-1024x768-158552.jpeg

B

Jodo, algunos estais demasiado flipados me parece, os la follabais todos si o si, y me incluyo. Eso si, no me gusta nada esa pinta de tonta americana que tiene. Pero follable está.

sacker

#71 con todo respeto, y tu que sabes sobre lo que les gusta o no a los demás? me parece que también es fliparse un poco decir que "os la follabais todos si o si"

yo no como de lo que no me gusta ; )

zErOx

Me parece que le metia de todo menos miedo.

Ismelldrama

#73 +1.

Hantrax

yo si me la encontrase una noche, me la follaba, pero si estuviera en mi clase viendola dia a dia, NO

ch3ris

un poco desproporcionada no? es un jodido tapón :S

rSt-

#69 +1

CaptHilts

#68 ¿Tú no pagabas por chuscar?

Porque si es así tu post es un poco tristón. Si a ti no te tocaban ni con proyección astral xD

sacker

#78 porque solo voy a por las que realmente me gustan (y me las suelo buscar difíciles :/ ). Si le tirase la caña a todo lo que se mueve no me comería los mocos. Pero prefiero comerme los mocos con 50 tias que me gusten muchísimo y conseguir 1 que estar con 10 que no me llenan. Porque el día que esa "1" llega... vale por 10 :D

Zoko

Joder, veo la foto y me pongo becerraco.
MADRE MÍA.

SoneT

Teneis razon,no os la folleis...

Mas para los demas :3

Nubecillo

gordaca

Hybrid

Lo que hace ser la hija de , y salir de putoteh en inet ...... nah ni por asomo , en la calle hay como 3000 igual que ella.

Eristoff

Me la follaba hasta que me saliera sangre del pene, pararia, me echaria betadine y a seguir follando.

HyBriDx

vaya puton

_

zorrona descomunal

ToTuS

Parece que le fueran a explotar las tetas de un momento a otro... :o_o:

Ismelldrama

#83 Cosa que no quita que nos tirariamos a esta, y a las 3000 que hay en la calle iguales.

supermario

Oh! le gusta andy warhol.

NoRelaX

fuck them!!

Usuarios habituales