Megakey: Megaupload gratis con su publicidad

B

"pero si le das acceso a Megaupload a que te cambien la publicidad y acceso a tu uso de internet."

Hasta luego xd.

danao

es que basciamente estan montadno un p2p por el puerto 80 xD

djtonight

#28 http://svn.jdownloader.org/issues/2696

estan en ello

B

Si pasaran datos con tu conexión de material ilegal (pongamos el caso) saldrías tú como culpable?

helicon

Desde la ultima actualización no hay que meter captcha y se pueden hacer descargas simultaneas.
Y no hace falta ningun programa raro.

B

Cada vez que veo que megaupload lleva algunos meses que va lenta de cojones, que los archivos no se encuentran, que tardaba 30 min antes de empezar, que fileserve se podría decir que ya va mejor que megaupload y ya esto último, me acuerdo del usuario que escribió que la mejor opción que podría cualquiera era comprarse una cuenta vitalicia de megaupload como había hecho él, por doscientos y pico pavos.

3
L

#27 me refiero a que hay gente al otro lado del mundo que sabe tus gustos y perversiones, igual que actualmente con adsense.

goLBeRLyyyn

Pero a ver, yo soi 1 negado con esto de inet y tal, si ago esto que explica #1, ellos tendras acceso a mi pc para ver mis archivos a solo a mi inet ?

feeliNN

que bien, justo acabo de renovar la de MU por 3 meses y me entero de esto, good job!

w4lk3r

lo acabo de probar y tras la instalacion, no me ha dejao entrar en inet, no paraba de cargar, creo k o el antivirus o el unlocker no me dejaban :S

L

#40 nada más instalarlo a mi tampoco me funcionaba el navegador, tienes q cerrarlo y abrirlo para que se cargue el plugin de megakey.
yo tengo kaspersky y no me ha dado problemas

Rubios

Vendeis absolutamente toda vuestra privacidad por una cochina premium de Megaupload?

Awesome.

12
oFF-sIDE

Si tienes distintos navegadores... puedes descargar con la publi de megakey en uno, y en otro verlo todo normal como siempre??

forcem

nada como un ordenador cutre y viejuno para meterle esta mierda y dejar descargando all nigth :3

1
HukymaN

Ha dado limpio 100% 0/43 antivirus.

http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=c84778bc91b2326d73f6f406eb03633ce79ee6ea7e52de996191a782cd9c88e6-1291326176

Informaos un poco antes de meter mierda a las cosas, que siempre que veis un .exe decís que es un virus... Pues quedaos con esta página, que os va a venir a mano.

1
Urien

al final no me va a rentar haber pagado 200$ por la cuenta vitalicia :/

Premium, Premium everywhere

APOCa

Acabo de probar en máquina virtual. No me ha instalado ningún complemento al firefox ni nada. No veo que cambie la publicidad. No me han dado los puntos que dicen que te dan por completar el perfil.

Kaiserlau

Que de 100% libre de virus, q de 100% limpio de spyware no significa nada.. tu das el consentimiento esplicito para "rutearte la publicidad" ya sabemos q significa esto (pocos por lo q veo).


Yo no me prostituyo.

2
NeB1

#42 y si hace falta me bajo los pantalones.

zoeshadow

No se como lo veis, pero esto me parece que es una jugada muy sucia, encima se han metido en varios terrenos con empresas importantes ya estabilizadas, por puntos:

vs Adwords (google): El mas importante de todo, un % muy alto de los ingresos de google, billones de $, en dinero, visto que "legalmente" no pueden competir con un sistema de publicidad asi, deciden hacerlo a lo guarro, ¿como?, ofreciendo algo interesante a los usuarios, en este caso, servicio premium de megaupload.

vs Webmasters: ( todo esto es suposicion ), si no se imprimen anuncios, los webmasters ( y google ) no reciben dinero, esa visita no ha existido...

vs Flickr ( google again ), y vs paginas de streaming

Se han metido contra bastante gente, y sobre todo contra el todopoderoso google, a ver como reaccionan.

NeV3rKilL

#50 Está claro que lo que quieren es que google les compre.

Sus servicios cada vez van a peor. No sé cuanto más podrán sustentar el chiringuito sin vender.

dovitodkb

¿Con eso al ver un video de megavideo no saltará el aviso de los 72 minutos que te impide seguir viendo la pelicula o serie?

Si es así ya me empiezo a abrir de piernas xD

dangerous

#47 ¿Pero puedes descargar rollo premium o nada de nada? Esta tarde probaré yo con una VMware.

Máquina virtual + MegaKey + Escritorio remoto + Carpetas compartidas = Me importa una mierda que datos cojan de esa máquina.

S

#53 Tio, eres un usuario premium pero instalandote esa mierda en vez de pagar. Tan dificil es xD

APOCa

#53 Baje cinco ficheros a saco al mismo tiempo sin que me dijera nada MU.

GaLiaNBeaST

Casi que prefiero seguir pagando la premium, a comprometer mi privacidad.

Sphere

#50 Maldita sea, los bloggers salimos muy mal parados con esto >_<

Link34

"Nosotros te regalamos premium si nos dejas hacer lo que queramos con tu pc, pero premium es gratis, oh, ¿es esa tu pass de paypal?, aja, y esa la dirección de tu casa, uuh que fondo de escritorio mas feo, ya te pongo uno de nuestros patrocinadores"

Por mucho premium que sea es una invasión total a tu privacidad, quien te dice a ti que no están de intermediarios entre todos los datos que entren a tu pc, el nuevo concepto de sniffer, lo hacemos hasta en tu puta casa

4
Vefalst

Para los que os preocupa la privacidad instalaroslo en una maquina virtual y a correr :si:

#18 puedes dar detalles? me pica la curiosidad xD

goLBeRLyyyn

#58 entonces la pass del Facebook, Steam, MSN, y etc también la sabran ellos no ?

Usuarios habituales