MegaTokyo

Shock

MegaTokyo es el nombre de un cómic manga online gratuito de humor, en el cual dos amigos ambos enganchados de los videojuegos y del anime deciden visitar el E3 del 2004 y a partir de ahí se desarrolla la historia.

La verdad esque es buenísimo, sobre todo si entiendes del mundillo porque estan todo el rato diciendo chorradas en 1337 sp34k y hablando de sus skills y polladas así, me recuerda mucho a gente de este foro XD.

El comic empezó en el año 2004 y ya van por el número 724, se lee online y están disponibles todos los números:

http://www.megatokyo.com/index.php?strip_id=1

Aquí teneis el 1, abajo donde pone MegaTokyo Archives estan todos los demás hasta el 724. Espero que os guste y os pegueis unas risas, ya me contais que os parece XD.

PD: Se me olvidaba decir que esta en inglés, pero tampoco es demasiado difícil pillar lo que dicen.

5 años después
Pride93

Acabo de engancharme, bueno, hace un mes o así, pero me gusta saber que hay más gente que lo siga

1
B

zomg vaya necromancer xDD

NickNack

No es por meter mierda, he estado leyendo un par y algunos son buenos, pero pff... esque a mi los dibujos manga no me entran, lo siento, eso que lleven los ojos como si fuesen puestos de speed y el pelo como si fuese una fregona, me puede xD

Prefiero un diseño más simplista, pero que transmita mucho más.

SirPsycoSexy

#2

5
Enkripted

eh, me acabo de leer un par y no estan mal

challenger

18 de junio del 2005....

OH MY FUCKING GOD!

PD: No hay punish por esto?
PDD: deberian darle un reconocimiento a #2 por la respuesta que mas ha tardado, 5 años para responder

D

dios del 2005 OSTIA PUTA xD

estoy llorando de risa con la foto de #5

serzenit

Post que sean mas antiguos de alguna fecha deberían ser considerados "Patrimonio de Mediavida" prohibiendo su actualización pero que podamos leerlos para estudiar como se comportaba la gente en esa época remota.

1
R

#2 ha desbloqueado un logro como minimo

niitrox

os estais metiendo con el... y yo no digo nada pero...:

"Soy un otaku, mis comics favoritos son:
Fullmetal Alchemist, Satan 666, Naruto, Eyeshield 21, Full Metal Panic, Full Metal Panic Overload, Full Metal Panic Sigma, Blazer Drive.
Me apasiona el metal, sobre todo Ozzy Osbourne, Airbourne, Iron Maiden y Metallica.
Mi autor favorito es Terry Pratchett y el libro que más me ha gustado ha sido "The colour of Magic" y "Making Money".
Hago karate"

si encima está federado...

Vefalst

#2 que crack xD

1 comentario moderado
SpiuK

Despues os quejais de que la gente no usa el buscador,pos normal,si pone en el buscador megatokyo y sale este post que hace,crea otro para que os lanceis?

Fyn4r

#14, una cosa es no repetir threads en la misma semana, pero éste tiene 5 años....

S

Letto ha de estar orgulloso :3

B

Quitando la nigromancia aplicada. Lo cierto es que el cómic me parece bastante chustero. El dibujo es un estilo manga que se nota a km que el tío no tiene cuidado al tomar las proporciones, logrando lo que logra, ojos desviados y cuerpos raros, que teniendo en cuenta que el comic intenta ser un comic de calidad de dibujo, se lo cargan al no tenerla realmente. O haces dibujo chustero y sencillo o haces dibujo en condiciones, pero ese termino medio me da la sensación de estar mal hecho y además creerse que lo hace bien.

Y luego los chistes, aunque alguna cosa tiene su gracia, el nivel general me parece flojo flojo.

R

Joder #17 como te lo curras, has conseguido quedar de friki en una comunidad friki

1
Tema cerrado

Usuarios habituales