Megaupload se convertirá en Mega

C

#150 no entiendo tu troleada almenos que queiras decir que las series, películas, manga o comics no es cultura por lo que no se por que seguimos subencionansdo a la industria del cine.

1
MikeTyson

Malas noticias. Gabón suspende el dominio me.ga

http://www.fayerwayer.com/2012/11/gabon-suspende-el-dominio-me-ga/

_

Despues de lo de Gabón no se rinde: http://mega.co.nz/

Que tio mas grande

2 meses después
0nLy

http://kim.com/mega/

No hay un thread sobre esto? quedan 7 días

3 respuestas
eXtreM3

#154 omfg :f5:

-nazgul-

#154 Normas de Mediavida

  1. Nada de publicidad, spam o enlaces a juegos de esos de conseguir visitas.

  2. No enlaces, ni pidas, ni ayudes a conseguir cosas pirateadas o ilegales.

2 respuestas
chanquete

Mucho debe de cambiar la cosa para que abandone Utorrent.

#158 Sí, hecho en falta películas rarillas y la facilidad de encontrar discos. Pero vamos, para todo lo demás torrent.

Es que la cantidad de información española que había en Megaupload no ha habido en ningún lado nunca. Todo tipo de series manga, discos rarisimos, películas difíciles de encontrar.

Pero vuelvo a lo de siempre, en la última época era dificil encontrar un enlace que estuviese operativo. A ver como va evolucionando rl tema

1 respuesta
Intrak

#157 Yo con que vuelva a funcionar igual que funcionaba Megaupload ni me lo pienso. Abandono uTorrent del tirón o lo dejo solo para descargar series de moda que tengan muchos seeders, algunas veces es desesperante...

1 respuesta
B

#156 y ese avatar no estaba robado de un sitio aleman??
you mad bro

1 respuesta
P

#156 No incumple ninguna de las dos pero a tu ritmo.

#154 Ábrelo!

#161 1. No sabes lo que significa spam.

  1. Es una web de almacenamiento virtual para datos, ilegal será lo que haces tú con ella.
4 2 respuestas
-nazgul-

#159 No, y no.

#160 Incumple las dos, estáis haciendo publicidad de una empresa primero, segundo se trata de material ilegal.

6 respuestas
Eleanor

#161 No se que ganas tienes de discutir, nadie aqui te va a dar la razon por mas cabezazos que te des contra la pared, lo tuyo es masoquismo chico

2
Intrak

#161 Si te cae mal el señor de Mega dilo, pero no pongas esas excusas baratas. Al igual que hay hilos de Torrent donde se menciona clientes de descarga y no por ello se hace "spam" de la empresa...

Material ilegal no tiene por qué, en dicha página no solo se almacena material ilegal, yo lo podré usar para tener una copia de seguridad de mis archivos de la universidad en la nube, entre otros aspectos, por ejemplo...

8
W

#161 ni zorra tienes

5
-tarkens-

Ahora sale con lo de publicidad de empresas JAJAJAJAJAJ

Danico

material ilegal de que subnormal? si todavia no hay nada colgado.

Por dios aun no esta baneado este...

33
0nLy

Wtf 7 avisos sin sentido xDD

#160 Ahora no tengo tiempo para currarme un hilo sobre esto, si alguien quiere abrirlo para ir comentando cosas yo encantado.

neoalex88

Echo de menos a mi querido megaupload, ya queda menos para el dia 19. Ya estoy harto de captchas, torrents sin semillas, y servidores que capan la conex.

Garimatias

#159 #160 #162 #163 #164 #165 #166 No alimentéis al troll (aka -nazgul-) que ahora se hace pasar como moderador de foros...

1
_raF

Los que tenían cuenta vitalicia en megaupload la van a recuperar? Yo estuve a 0.00001 de hacérmela. Menos mal que al final no la hice...

1 respuesta
andresito90

#170 según puso kimdotcom en twitter, las recuperarán (yo tenía cuenta, así que podré probar la cuenta premium en mega :D)

1 1 respuesta
Ithok

#171 +1, al parecer daran un bonus a los que tenian cuentas premium.

roflmao

apartir de ahora vamos a ignorar todos a nazgul, que se joda.

alblanesjr

Y a los que nos faltaban 1 o 2 meses para que acabara la cuenta que?

UnLiMiTeD

#161 Pero que cojones esputas de tu boca, ¿Material ilegal de una web donde todavia no hay nada subido?,xDDDD

AlexGc

Pero ya es tarde.. la de webs que hay con archivos inservibles de megaupload. Links de juegos y series que nunca se recuperarán. Porque los archivos esos no los recuperarán, no?

1 respuesta
JoNSuaN

#176 esos enlaces no, pero se vuelve a subir el materia y se crea un link nuevo.

no problem

almar

Foto publicada por Kim Dotcom en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/KimDotcom/status/290444986800033792/photo/1

2 1 respuesta
1 comentario moderado
alblanesjr

#178 HONOR A KIM!

Ese hombre se merece todos los barcos y putas que se le puedan ofrecer

Usuarios habituales

  • Theta
  • Nucklear
  • -nazgul-
  • _KzD_
  • Tr1p4s
  • ChaRliFuM
  • Netzach