Megaupload se queda viejo?

QueTzaL

#29 Asi lo venden, pero lleva esos meses "desactivado", los uploaders se han cansado de esperar y los han mandado a paseo.

sherz

#28 Para todos los servidores? para que te sirve pagar 12€ al mes si la gente solo sube a MU Y Fileserve, y encima ojeando la pagina veo que fileserve no viene incluido por el momento, vaya no todo es color de rosa

#33 Cierto no había leído el please try again later pero por ejemplo ahora me he vuelto a meter y también tienen MU caído :palm:

1 respuesta
QueTzaL

#32 Si viene incluido, el estado que muestra es que esta CAIDO temporalmente y es por lo que a mi no me conevence alldebrid, porque las cuentas que usan se las banean cada dos por tres, un dia te funciona fileserve con ellos y al dia siguiente no.

1 respuesta
Farolastobar

#28 Creía que solo influía en el tiempo de suscripcion premium, no en los servidores...
Asi que los usuarios Vitalicios tienen unos servidores específicos, con una gran transaccion de datos, pero poco a poco hay menos datos, mientras que una cuenta premium normal, dispones de mas servidores y mas datos con una transaccion de datos algo...peor ¿Es así?

1 respuesta
sherz

#34 no, en ese sentido premium y vitalicios tienen las mismas ventajas, o al menos eso dice MU

1 respuesta
mnDl

No me digais esto, que hace poco he pagado 2 años de MegaUpload

#11 Alldebrid lo probé hace un par de meses un par de dias gratis, y no recuerdo los problemas que me dio, pero no me gustó nada nada... Además que antes de descargar los links que querias, por Jdownloader por ejemplo, habia que ponerlos en su página web o nosequé rollos...

¿Como va el tema ahora?

1 respuesta
evilsol

lei hace no mucho que MU en los ultimos meses habia capado cientos de miles de archivos.

Farolastobar

#35 Pues entonces........Vas haciendo suscripciones de 3 o 6 meses O te haces una vitalicia, te dejas el dinero, pero tienes megavideo y megaupload hasta la muerte...

¿?

from

Lo suben en FileServe para ganar dinero.

http://fileserve.com/partner-info.php

Deoxys

Yo últimamente siempre tiro de torrent. Y si hay que bajar algo por descarga directa, miro primero en mediafire.

2
Hardy

No es que megaupload se quede viejo, es que los uploaders prefieres sacar tajada de las subidas.

B

A mí Megaupload (y Megavideo) es la que más cómoda me parece. Lo único malo que veo es el borrado de archivos. Que por otra parte es normal. Pero cuando lo que busco está, gloria.

NeV3rKilL

Mediafire deberia estar todo. Bajas sin esperas, a bastante velocidad, multidescarga y sin adds, y todo esto con al cuenta free!

No entiendo proque muchos suben a servidores kk habiendo mediafire la verdad :-/ Cada vez que veo algo en mediafire me pongo feliz.

2 1 respuesta
Hobbes

#1 Megaupload ya no paga por cada 100 000 descargas, como hacía antes, que pasa, que ya la gente que sube, no pone nada ahí, porque no le da beneficio alguno.

weah_dany

Y esto se nota más en los foros conocidos, en los que no lo son tanto siguen subiendo en Megaupload y no están los tontos de turno denunciando links para que vayas a descargar desde Fileserve y similares...

Farolastobar

Menuda mierda de batalla de competencias...

djtonight

#36 no hay que hacer nada de eso ahora, tu pones tu cuenta alldebrid en jdownloader y el se encarga de transformar los links y lo que haga falta. Vamos que peguas links de un servidor random, y se descarga automaticamente en premium

B

Prefiero MU la verdad.

Makoki

#43 Mediafire tiene restricciones de subidas incluso pagando 50$ al mes para 10 GB y no compensa...

Yo como tú, cuando veo mediafire es un win.

B

Creo que llevo con cuenta premium de MU unos 5-6 años y nunca he tenido problemas de velocidad.

Es verdad que ultimamente en ciertas paginas se esta viendo un cambio masivo a multiples servidores downupload, videobb, videozer,uploaded,wupload... y la verdad diversificar tanto en tan poco tiempo no es bueno, con megavideo veo 45 minn y en otros no te dejan mas de 30 min si no tienes cuenta premium

Yo prefiero centrarme en buscar enlaces para MU que complicarme con otro servidor, ya que este responde bien tanto en descarga como en servicios, y espero que vayan mejorando aun mas.

marakaid

#19

Eso lo tienen que cambiar si es que no lo hacen ya.

Entra dentro del lucro indirecto que persigue la ley, o sea que si no quieren meter en un lío a la persona propietaria de la página web no les queda otro remedio que poner enlaces aparte que no supongan un beneficio económico.

M

Obsoleto? No descargo NADA con JDownloader que no esté alojado en Megaupload. Rápido y sin captchas.

4
quickkk

fileserve ahora mismo es el que manda, es una putada porque con megaupload no hace falta poner captchas

Isengard

Yo lo que más descargo son series y en paradox siguen con MU así que yo sigo con MU, además en unos días me toca renovar para el 2012. Si tuviese alguna invitación para algún tracker privado de esos que molan pues quizás me pensaba quitarlo...

Olif

Con la nueva actualización de MG os funcionan los enlaces con el JD? porque a mi no se me descargan :(

1 respuesta
zoeshadow

A ver, la gente está dejando de subir tanto a Megaupload, por que ha dejado de ofrecer premios por las subidas, antes cada vez que se descargaba un archivo que habias subido ( con ciertas condiciones, por ejemplo que no pase de cierta cantidad de MB * cof cof * por eso lo ponen en partes ) te daban puntos que a su vez te daban dinero ( si conseguias muchos)

Que pasa?, que megaupload ya tiene tanto users, que no necesita eso, por lo tanto la gente se va a otras paginas que si siguen dando premios, como fileserve etc etc...

El problema es que estas paginas dependen 100% de los que suben archivos, ya que sin contenido, por muy bueno que sea el servicio no sirven de nada, en parte por eso tambien tienen acuerdos con paginas, a las que les dan cuentas premium gratis a cambio de que usen su servicio, y así aumente su "catalogo" de descargas...

_BreaK_

yo voy a seguir confiando en megaupload de momento, llevo con premium desde hace 4 años y es la unica que me gusta, eso si cada vez hay menos enlaces en megaupload, esperemos que vuelva a resurgir sino habra que habra que migrar

miLo_

fileserve nunca me ha gustado, captchas? estamos tontos?

si no esta en megaupload, que buscando bien se suele encontrar todo, paso de meterme en otros lados :\

1
Ninja-Killer

#55 Cierra el JD por completo y vuelve a abrirlo

PD: MU 4ever! También me gusta Filesonic

tokeh

Yo este mes ya he cogido el premium de FS... que si, que MU tiene una calidad del servicio que está a años luz de FS (siempre he sido de MU), pero los que mandan son los uploaders, y ahora casi todos tiran por FS...así que yo también xD.

Usuarios habituales