Megaupload se queda viejo?

Sinso

rapid>mega>netload>resto>fileserv, wupload y demas mierdas

espikiller

#120 Ami me baja enterito el ancho de banda MU

el_locu

ahora mismo estoy bajando una temporada entera de una serie a 1,8 mb (lo que da la conex.) pero me costó más de hora y media encontrarlo en MU :¬¬:

kmikase

he estado una semana intentando bajar 5 pelis de Fileserver porque tengo problema con los enlaces de MU que el jDowloader no me los detecta bien y ha sido imposible, me baja a velocidad tortuga y ademas de los captchas constantes, se me reinician las descargas todo el tiempo, enserio me estoy muriendo de asco con fileserver no vuelvo a bajarme nada de ahi en mi vida, en cambio en megaupload en 20 minutos una peli de un giga y algo facil y sin captchas ni nada.

de toda la vida los mejores han sido MU y RS aunque RS antes tambien daba pena nose que tal estara ahora.

1 respuesta
Super3

A mi megaupload me baja a 4,5mb lo maximo que tengo, fileserve y demas a 500kb a lo sumo.

espikiller

#124 usa myponi

Emilito90

MU premium + ONO 50MB = a 6700kb/s de descarga

TH3B1GB0SS

#105 ahí esta la respuesta.
Creo que megaupoad en sus inicios lo hacia no? bueno de todas formas se estaban llevando casi el monopolio de esto de las webs de descarga y eso no es bueno.
Otro rollo de fileserver y todo eso que es mas lento y muchos de sus capchas son imposibles, tienes que saber hasta como esciribir al reves y pasando xD
Rapidshare antes molaba ahora te hace esperar monton y te dice fijo que esta saturado :S
PD: creo que más adecuado para el titulo seria obsoleto en vez de viejo suena raro jajaaja

Oyete

La gente está utilizando servidores alternativos a MU debido a que retiraron las recompensas (Bonificaciones por subir archivos, sea en puntos para canjear por premium o económicas) y que en otro tipo de hosts tipo Fileserve y tal sí que las hay.

MU tiene una velocidad de descarga genial, casi siempre se mantiene constante y no suele caer, por ello encontrarás 50.000.000 archivos viejos ahí y pocos o ninguno en los otros, de la época en la que sí premiaban a los que subían.
Han dejado de hacerlo y aquéllos que sí que premian están comenzando a crecer.

dagavi

Justo en estos momentos estoy bajando de MU una temporada de una serie (como tiene tiempo todo estaba en MU). Bajando a tope con cuenta free.

B

Pues yo sin cuenta premium en megaupload la velocidad puede variar. En fileserver SIEMPRE es la máxima. Y cuando digo siempre es siempre. Con Megaupload he llegado a bajar cosas a 25k/s teniendo 6mg, y la he cancelado al instante.

1 respuesta
LiuM

Yo con MU premium me baja a 1.8-2Mb/s. El máximo de mi conexión vamos.

No he encontrado otro que iguale en velocidades (aunque es logico porque nunca tuve una cuenta premium de otro)

Aeran

#3 Los uploaders han dejado de usar megaupload basicamente porque en filerve y derivados les pagan cada x descargas una suma golosilla. De ahi a que ademas partan las cosas en 5454868786 cachos asquerosos, para tener más descargas

1 respuesta
turanga

Si, le van a dar la prejubilación.

L

#133

Pero macho, eso es claramente ilegal ya... si te lucras es que te tendrian que meter a la carcel en cero coma. Menuda verguenza por parte de la pagina web, la verdad

1 respuesta
dagavi

#135 ¿Página web? Entra en vagos, donde es la gente la que sube las cosas, y verás que encontrar algo actual en MU es casi un milagro (si 20 personas suben una peli es normal que solo haya 1 o 2 que ponga en MU, cuando antes lo hacían todos)

danao

MU siempre será mejor.
El problema es que hasta google les ha puesto trabas en las busquedas y están consntatemente borrando cosas por sentencias.

Yo no me quiero quitar la premium y pasarme a otra, porque estoy muy contento, pero si no consigo lo que quiero ... tendre que cambiar.

S

Yo no tengo premium de ningún sitio y la que mejor me baja sin duda es RapidShare.

1
Sinso

#131 Pues o tú tienes la mayor suerte del mundo o algunos tenemos la peor, porque jamás en la vida he bajado nada de fileserve a 200kb ni con 6mb ni con 10mb.

2 1 respuesta
xlive

Para descargar... el mejor, pero para subir... el peor.

B

#139
Pero si es la puta élite fileserver joder. Con megaupload siempre me pasa algo. O se me corta o me baja lento... tendré un servidor al lado de casa xd.

1 respuesta
dagavi

#141 Fileserve no conozco a nadie sin cuenta premium que le vaya a la velocidad máxima de su conexión (a excepción de si tienen una conexión menor a 6 megas claro).

Sin premiums rapidshare va al máximo y megaupload suele ir al máximo (hoy llevo más de 10 GB bajados de Megaupload todo al máximo, sin premium), si bien alguna vez puede pillar algún server lentillo (pero normalmente lo paro y que continúe con otras partes, al acabar lo vuelvo a intentar y puede ir rápido).

Con Fileserve a mi me baja entre 300 y 500 KB/s, en MU y Rapidshare voy al máximo de mi conexión, 2'8 MB/s (y probé poniendo el router en el PTR, que me pilla mejor velocidad, y bajaba MU [no miré RS] a 3'3, el máximo que pillo desde ese sitio).

Esto sin contar los captcha de los cojones (en el foro software pusieron algo para saltárselos que iba con puntos, que podías rellenar varios en un momento para conseguir puntos y después que el te los resolviera, pero ni MU ni RS piden captcha alguno).

Super3

El capcha de rapidshare de antes donde salian los gatitos si que era jodido, los capchas de ahora son muy casual. : P

http://www.ghacks.net/wp-content/uploads/2008/05/rapidshare_captcha.jpg

http://elcofrecito.net/wp-content/uploads/2008/06/next-rapidshare-captcha.jpg

orggahh

RS ha mejorado un monton, además, no tiene cuenta atrás ni nada para descargar aunque no estés ni registrado, y va bastante rápido.

B

Si hay veces que en Fileserver metes cualquier captcha y te lo acepta xd. Un día no veía qué ponia, puse "mecago en dios", acepte y tiré xd.

Rapidshare me tira mejor que Megaupload, sí. También al máximo always.

Cretu

Aunque sea repetir lo que dije en #19, fijaos lo que me he encontrado por ahi, escrito en un TXT adjunto a un RAR donde habia una película:

"Favor: Gracias por preferir mis aportes, para mantener la calidad de los mismos
les agradeceria infinitamente tomar algun enlace de los mirrors (Me Explico)
Que si bajas Una Pelicula Donde 10 Rar son de fileserve y existe otros 10 rar de Wupload o FreakShare
Descargar 1 de Wupload,Uploaded.to y En Especial de FreakShare .....
esto permite que pueda traerles siempre los mejores aportes
Muchas Gracias!"

Wow, ¿por que nos pedira que bajemos de un hosting en particular...?, al uploader deberia de darle igual, ¿no?.
Curiosamente, y si sirve de algo, este menda NO subio su película a Megaupload. Y si yo me la baje es porque la del resto de personas estaba caida, sino, no.

A igual (o similar) montaje, siempre prefiero bajarla de uploaders que suban a Megaupload. Ese detallito lo dice TODO del tipo.

Nekr0

Em i Gi Ei upload to me today, send me a file.. Megaupload! (8)

Mu>All

D

alguien sabe que le pasa al megaupload que me deja descargar los archivos manualmente pero con el jdownloader me dice que no se encuentran??

O

voy con el cursor atras y se borra todo lo que habia escrito por apretar una letra.

solo iba a decir que internet esta petao de links muertos y que da asco. que para buscar cualquier cosa en seguida te aparece para comprar pero que sin dinero tienes que tirarte media hora buscando cuando deberia ser alreves

O

a mi una vez me estubo dias sin cargarme nada de megaupload creo que porque habia un episodio que me bajaba a 0.05 y lo andube parando

Usuarios habituales