Megaupload\megaerotic algún truco?

XanXa

hola

existe alguna manera de evadir el "download exceed limited" y poder descargar las veces que quieras sin tener que esperar X horas?

es que tengo que bajarme 9 caps de prisonbreak para mañana, y a este paso solo podre bajar 2 por dia..

he probado con anonymouse y estas tool online pero no funcionan para "descargar" solo para navegar

hay alguna manera?thx

EnDeEsgue

usa el bittorrent o el emule y tal xd

2

Limitedivx.com

Colacado

yaaa claaaro prision break.....

Viciosillo

nRoK

Si tienes IP fija no...

_ToRReNTe_

#4

Daves

Paga un abono mensual y tendrás todo el ancho de banda que puedas usar.

salu2

Martita-

Si tienes Ono y usas el cable modem hay un truco.

  1. Inicio > Ejecutar > CMD
  2. Ponemos en la consola ipconfig/release
  3. Vamos a panel de control > conexiones de red
  4. Boton derecho en conexion de area local > propiedades > seleccionamos de la lista "TCP/IP" > y le damos al boton propiedades.
  5. Seleccionamos en ip para poner una a nuestro gusto, y en la ip ponemos por ejemplo 1.2.3.4
  6. Le damos a aceptar, y cerrar, volvemos a abrir y lo volvemos a dejar en automatico.
  7. Y ahi tienes, te asigna otra ip y puedes seguir bajando

GL.

nFk13

#9 -> http://www.megarotic.com/es/?d=WHEH2X3Z capítulo de prison en megarotic :/

Ad_astra

el universal share downloader tira bastante bien, no tendras acceso a descarga ilimitada, pero podras bajar algunos archivos más de lo que te deja normalmente

Ghetto2p

antes usaba javascript para bajar el tiempo a 0, usando javascript:var c=0; pero ya lo parchearon, ademas hay muuuchas utilidades en google para bajarlos del tiron y varios a la vez

D

daro, veo que desconoces este mundillo.

Mucha ignorancia en tus post. NO lo ha subido ahora, ya que yo lo he bajado esta mañana, infórmate antes de hablar.

Afket0

usa flashget y puedes bajarte de 6 en 6 hasta que te de el limite

E

#16 de verdad?

X

yo tenia el mismo problema y e optado por instalarme el Pando, te bajas toda la primera temporada en 2 horas, y no estoy exagerando. si necesitas mas info de como instalarlo y demas preguntame, te paso un enlace muy bueno donde estan todos los capitulos

n40k1

Si tienes IP dinamica haz lo que dice #5. Apaga y enciende.

S

HOLA

10 meses después
S

¿HOLA? perdon

S

?

Usuarios habituales

  • Sekecito
  • DeiX
  • Ad_astra
  • Martita-
  • _ToRReNTe_
  • Colacado
  • EnDeEsgue