¿Mejor Banco?

Fenix15

Hola a todos. Estoy empezando a tener ingresos y quiero guardarlos en un banco mas que nada para no tenerlos a mano y gastarlos, aun asi quiero tarjeta de crédito en dicha cuenta y que no me quiten mucho dinero porque me guarden el dinero y lo minimo por el mantenimiento de la tarjeta.

A mi los que me dan mejor espina son BBVA y La Caixa.

Aunque también están ahí Unicaja y Santander Central Hispano.

A penas tengo idea de Economía, así que agradeceré vuestra información. así que.. gracias de antemano.

GrimMcSlam

Deportes y motor??

Ak3larr3

Cuanto mal hace el cambio de foros en portada xD

Fenix15

ostia, juraría haber entrado en offtopic !!!

bueno bueno, no esta todo perdido.. podemos contestar aqui mientras no me lo muevan a offtopic..

Movermelo no chaparlo plzz ^^

_CharliE_

#1 Soy promotor financiero titulado por el banco de españa. (no es por alardear es por si te sirve de algo)

Yo te aconsejaria ING Direct, lo que vaya a ahorro y el resto en una cartilla cualquiera porque mas o menos de un banco a otro dan todos igual, aunque te recomendaria La Caixa ya que su sistema informatico es el mejor y mas seguro de españa.

Por otra parte si quieres guardarlo y sacar un rendimiento la mayoria de fondos de inversion como de seguros de vida (weno seguros de vida y de lo que sea) son una estafa. Si ves cualquier oficina de citisoluciones alli te haran un fondo de inversion bueno de verdad (lo gestionas con un banco pero te dan todo el beneficio que de la gestora en vez de darte un 2.75% y quedarse ellos con el resto como hacen hoy en dia todos los bancos, y el "resto" puede ser hasta un 30%. Si quieres un seguro de vida tambien te lo haran hay, desconfia de las grandes ocaso y mapfre se gastan la pasta en publicidad y en que les redacten bien los seguros pero no pagan un duro...

Desconfia de todos los carteles de altas rentabilidades, estafas al 100%.

Ejemplos de carteles: winthertur, rentabilidad al 12%, letra pequeña: Solo si suben todas las opciones de... (chorrocientas empresas) es decir que si todas suban 50% y una se mantiene no te dan un duro.
Caixa Sabadell: Fondo de inversion con 15% de Rentabilidad!
Letra pequeña: A 5 años, TAE 2.75%.

PD: Citisoluciones es parte de citigroup que es la banca que mueve mas dinero en fondos de inversion del mundo y es mucha mas segura que cualquier banco con 20 sucursales en nuestros barrios (hace poco aqui se dijo que caixa terrassa habia quebrado pero no se si es verdad)

PD2: Mi tio trabaja en el banco de sabadell y me dijo que no se hacia un seguro de vida ni borraxo alli, y desconfia de todos los demas porque sabe lo que hay en casi todos lados.

AbYdoS

#1 si eres joven metete en la caixa q te dan muxos xaxi descuentos pa ir a parkes de atracciones :D
Ademas por internet puedes hacer muxas operaciones y facilmente, a parte tienes el servicaixa q va muy bien

Sk4f

Lo mejor de todo es que hay dos post iguales y los moderadores no hacen nada para remediarlo. Solo se dedican a incordiar y a borrar post que no molestan a nadie :D

AbYdoS

#7 me acabo de dar cuenta cuando has contestado tu al anterior y buscaba mi post y no lo encontraba digo imposible estaba en la primera pagina y no puede haber posteado tanta gente en 2min y a estas horas de la mañana xD

Sk4f

#8 A mi me ha pasado lo mismo ajjajajajjaja

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=264525

Tema cerrado

Usuarios habituales