La Mejor despedida de la Fòrmula 1

MoHEmperador

Bueno os dejo este buenisimo video de despedida de la cadena inglesa que ha retransmitido los ùltimos 12 años la Formula 1

En el video cantan desde los pilotos hasta los ingenieros y mecanicos de las escuderias , con el momento estelar del jefe de la escuderia BMW xDDDD azafatas incluidas ^^

http://www.youtube.com/watch?v=GRjfxnqtHYY

La mùsica es de los The chemical Romance " the bag parade " espero que os guste tanto como a mi

saludos :)

M

que recuerdos cuando sale parte de un pike schumacher - hakkinen

vz16

#1 podrías poner el momento exacto en el que salen las azafatas?

wais

buenisimo, me gustaría descargarlo en mejor calidad, sabes algo #1?

MoHEmperador

Azafatas salen en el minuto 1:38 al 1:41 y en el 2:40 al 2:42 pero salen vestidas xDDD si esperabas verlas en minifalda en la parrilla de salida pues no :)

Respecto a si està el video en HD no lo he buscado aùn , pero me pondrè a ello ;)

X-Crim

buff buenisimo =)

melonzuelo

k wapada socio

GR33N

#1 es My Chemical Romance - The Black Parade

me sobran los británicos, aún así se me ha puesto dura y a la vez me he puesto melancólico

Crus

¿alguien sabe porque lloraba Schumacher?

X-Crim

#9 por la muerte de ayrton senna

wais

#9
http://es.youtube.com/watch?v=WnpS-9Er16Y&feature=related

La rueda de prensa es del Gran premio de Italia del 2000, el periodista le dice a schummy que la victoria que acaba de conseguir es la número 42 en su carrera superando en número de victorias a Ayrton Senna, y se emociona...

MoHEmperador

Cierto la canciòn es My Black y no Bag sorry una pequeña errata :P

banga

#12 ojalá existiese un botón para poder cambiar lo que hemos escrito en un post anterior para así no tener que dar fé de erratas teniendo que volver a postear.

Está chulo el video, pero odio my chemical romance.

garrijedi

buen video,lastima que no hagan uno en castellano,estaría guapo ver a Lobato y al gordis cantando junto con Fernando ALonso jajajaja

emmmmo

para ser brits la verdad esque alonso sale mas que hamilton, y siempre para bien =D

Krakken

#15

Sorprendente, pero al fin y al cabo son perros ingleses que reconocen al César lo que es del César; no franchutes picados de mierda incapaces de enfocar a ciclistas no franceses por vergüenza propia del fracaso de sus compatriotas

Bau

El video es muy bueno, pero no sé, a mi recordar cuando schumacher lloró pff.. joder, es que viendolo casi que se me ha caido una lagrimilla a mi también, a lo que pregunta #9 ten en cuenta además de lo que te han contestado que schumacher tenía a senna por las nubes, era su ídolo, y superar a tu ídolo seguro que para schumacher es por un lado placentero pero por otro debes estar reconcomiendote por dentro por la muerte de senna.

A parte, que me parece viendo el video del accidente de Senna que el piloto que pasa justo después de ocurrir el accidente es el propio Schumacher .. lo vio ahí en directo como su ídolo perdía la vida...

wais

#17 exacto, cuando Ayrton Senna tuvo el accidente, el piloto que le presionaba en ese momento era Michael, Michael no debe sentirse culpable por ello, no fue culpa suya, pero seguro que no olvidará esos momentos en su vida, ya habeis visto el video del Gp de Italia del 2000. La verdad es que Michael debe ser una gran persona.

peryon

muy buen video si señor!

elfito

#16 ahi ahi!

Sin cara del jaimito con el otro se pone a cantar xDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja ke grande xDDD

No sale el calvo... joer podian sacarle o algo xDD

Por cierto una pregunta en el minuto 3:22 esa es la gran ostia ke se dio kubica no?

Usuarios habituales

  • elfito
  • wais
  • MoHEmperador
  • X-Crim
  • Crus
  • melonzuelo
  • vz16