¿ mejor ETT (madrid) ?

AzAfrAn

quiero meterme en alguna ETT y estoy un poco perdido y me gustaria que me dijerais segun vuestras experiencias cual es la q mejores condiciones y salario ofrece (ya se q son todas unas explotadoras y tal y cual)

Decir que me gustaria currar de azafato de eventos o algo asi tranquilo, aunq no tengo experiencia ni formacion de ningun tipo(al margen del bachiller)

katan

por mi experiencia con etts y para lo que buscas prueba con ranstad, no pagan mal pero claro, los trabajos son de 2 dias a la semana o algo asi, es raro que te den algo de 1 mes o varios en eso que buscas.

y la peor para mi gusto agio, por ahi ni pases.... me querian pagar de mozo de almazen 4 €/h, lol, en randstad pagaban hasta 8'60 netos, x el mismo trabajo y diurno

Ga1a

Te va a hacer falta.

Suerte xd

MTX_Anubis

eso no depende de la ett sino del convenio que tengan en la empresa donde vas a trabajar

melonz

Randstand y Manpower aparentan ser las menos fascistas y opresoras.

PD: Vd. no era enfermero?

VonRundstedt

Yo no se que le veis mal a las ETTs, para estudiantes que quieren trabajar solo unos dias a la semana viene de puta madre.

Yo te recomiendo también ranstad (o como se escriba) funcionan bastante bien y no pagan mal, yo estuve unos cuantos meses trabajando en H&Ms con ellos.

ElKedao

http://www.trabajobasura.com/inicio

M0E

Yo estuve en una llamada Grupo Norte y bueno.. no tengo ninguna queja. Pero no sabría decirte si es la mejor xd.

AzAfrAn

gracias a los q habeis ido contestando.

decir q lo q busco es precisamente eso #2 trabajos de pocos dias de vez en cuando pues soy estudiante (de caminos #5).

AzAfrAn

ninjaeditado

Usuarios habituales

  • AzAfrAn
  • M0E
  • ElKedao
  • VonRundstedt
  • MTX_Anubis
  • Ga1a
  • katan